Seon2 - El retorno a lo que un día fue
-
Animaros a entrar, el servidor es super entretenido y a nivel alto es aun mas ^^
-
Posteo la última actualización realizada.
Hemos habilitado el ch2 debido a la gran cantidad de gente metineando.15/01/2014 - 15:00
Aumentada la Probabilidad de Mejora de algunos artículos en un 10%
El Guante Ladrón ahora es desequipable
Añadido el Pet Leon en Drop
Añadido Cristal de Entendimiento a la Tienda General
Eliminados unos mobs invisibles de Campo Serpiente
Añadido el drop de Manuales de Monta en Metins de Torre Demoníaca a excepción del Metin de Dureza y Asesino
Añadido el Cambio de Género a 400.000 yang en la Anciana
Añadido el Precio de 500.000 yang al Cambio de Reino
Habilitado el Canal 2¡¡Pronto tendremos otra actualización!!
-
Miércoles día 22/1/2014 evento de exp, de 19:00h a 23:00h hora española.
-
POST ACTUALIZADO.
-
genial se ve increible el servidor descargando
-
Impresionante servidor old school, cada día somos más no esperen a entrar os sorprenderá
-
Pfff toy arto me encanta el server y me da rabia no soporto eso de tener q ir a partir 1 metin pa 1 pt cambio de bonus Podrian Poner 10 cambios de bonus a 500k en tienda pss esq sino no puedo jugarlo no soporto metinear tanto y menos siendo arkero
-
Pues tan difícil no es, mírame ami con negras +9 y envenenada jaja
-
@'BlackWolf' said:
Pues tan difícil no es, mírame ami con negras +9 y envenenada jaja
nada es dificil en la vida, menos un juego loco... Depende de la dedicacion que le tomes a dicha acción digo yo no puedo hacer dicho level y en tan poco tiempo, ya que no puedo literalmente no da el tiempo... digo hay cosas mas importantes quizas muchos sean de esos y les cuesta por eso...
-
http://puu.sh/6wzpZ.png
37 on un viernes a las 7 de la tarde.
Como les dije a los adm si no hacian algo el server se vaciaria, ahi tienen 35 users menos mas que merecidos-