¡Metin2 Fighter! 100% PvP, ¡Magnifico!

Topic created · 39 Mensajes · 8201 Visitas
  • Me Agrado la presentacion de dicho Server!!! 😃
    Sera que es posible subirlo a otro servidor? ya que se me cae por mega.
    PD: Si lo suben a mediafire estare muy agradecido =D
    Saludos...

  • UHH empieza mal, no empiezas en el 90 sino en el 75, no hay dopes en ningun lado, no hay ni libros para subir los P ni piedra k los de, falta muchas cosas. Nose de pvp de momento no tiene nada sino es por el lvl que se ha dado no tiene nada de nada.

  • Esta muy chafa, los cambia bonus se sacan metineando y los libros igual.

    EDITO: Ya pusieron los dopes en tienda y se hacen habs P con un item de la potera, muy bueno.

  • Asco de server como está pondran 5tobonus solo en itemshop y cuesta chorro dopar cosas la verdad max hp 2k? me jodes es pvp ctm tendremos todo P y +9 acc que pedo esperaba algo parecido a astrom2 (themtpvp) sin bots ni eso... es mucho pedir un server estilo.es version PVP .-

  • Con yang ilimitado nadie tendrá la necesidad de vender cosas de la itemshop por mas comerciables que sean.
    Por ejemplo el quinto bonus es solo por itemshop y los que no donen no podrán obtener ni 1, y es que la razón para que una persona venda objetos de la itemshop es para ganar mucho yang de una manera muy rápida pero con yang ilimitado pues no hay necesidad.

    Cuando llegue al séptimo cheque de 1.5kkk después de solo 5 minutos de trabajo comprendí que esto no tiene futuro.

    Por lo tanto habrán menos donaciones al servidor por que las personas que donan SOLO necesitaran donar para consumo personal y no para obtener ganancias en yang. :charm:

  • Aparte te lo promocionan como "100%" pvp cuando entren se daran cuenta que los dopes son un asco total mal mal y MAL. No hay peor ciego que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar. Pone mas atencion gm todos esperabamos uno estilo themtpvp pero no tan puto como se volvio al final... aparte no sabe nada de pvp el gm fighter el mismo lo admitio noob.

  • Bueno, no sé, ahora cualquiera pone Pvp y oldschool sin saber lo que significa, dicen que entrarás siendo 75, entré y ni habían dopes ni piedra perfect, al parecer lo añadieron después y encima lo de los 5 bonus .. pintaba "magnífico" ajajajaj y nada, sólo una decepción más. A la espera de un buen servidor 🙂

  • los invito a nu oldstyle full pvp drop lvl max al inicio bonus 1 variable switch in game y pvp equilibrado encontrararn el post aparte en la seccion de servidores es ITA no-ip yo crei ke no duraria pero ya lleva casi 1 semana on mandar mp a nekowar o preguntar por llamada ando en chunjo.

    aqui les dejo el link de mi post ahi estan los links del server
    ediction nojutsu:el post esta duplicado y por lo tanto lleva a la papelera sitio el cual no lo podreis ver, el server se llama new age2 saludos.

    psdt perdon por la presentacion al momento nadie ha entrado el horario del server es:
    Lunes a sabado: 5:00-23:00
    Domingo: Todo el dia

  • Callense y dejen de promocionar mal e_e en realidad el server esta genial, se levea en termino medio, estan todas las evoluciones y mapas de la beta y los nuevos accesorios de la beta 😄

    Lo malo es que el server se cae aveces D:...

  • @'Parawhore' said:

    Callense y dejen de promocionar mal e_e en realidad el server esta genial, se levea en termino medio, estan todas las evoluciones y mapas de la beta y los nuevos accesorios de la beta 😄

    Lo malo es que el server se cae aveces D:...

    Como se consigue el 5 bonus?