METIN22LUNAR UN GRAN SERVER

Topic created · 6 Mensajes · 1408 Visitas
  • Bueno pues abro este post,para informarles de un server privado que en mi opinión es muy bueno y no entiendo porque dispone de tan pocos players.

    Les comentaré brevemente detalladamente como es:

    Es un pvp 50% pvm 50%,siete bonus,npcs que venden todo (osea no es dificultoso a la hora de subir items) la experiencia es realmente buena,un 500% y el drop de yang es extraordinario a partir del 100 (dopándote monstruos) en los nuevos mapas los mobs dan cantidades hasta de 1kk y 2kk.

    Lvl máximo 250.

    En una hora dopándote un poco,consigues el 120 rápidamente.

    Caballo militar gratis,npcs que te dan a partir del nivel 50 los perfect por 10kk,cambio de raza gratis,peinados gratis y las piedras suben en el sura hasta +6.

    Les invito a que lo prueben,la verdad es que me parece un gran server (stylo a un longju) pero todo español.

    Lo conocí ayer por una amiga y la verdad echaba de menos este tipo de servers privados,un server ni relativamente facil,ni extremadamente complejo.

    El staff es muy agradable y atento,sinceramente me llevo muy buena opinion de este server y aqui estare.

    Pagina web:http://www.metin22lunar.com/

  • Con 7 bonus te refieres a que hay 6-7 no? Y si estoy en lo cierto, tienen fuerza y defensa contra raza?

  • Asi es,pero el valor de las armas no es nada alto,esto es un longju en su totalidad.Recuerdo los longjus que jugué y eran servidores que disponian mas de 2000 players diarios,obvio esto no es un .es ni un oldschool.

  • pense que era nuevo, hay mucha gente ya incluso casi todos son 200+ ._.

  • a probar el servidor

  • No me deja entrar al server? me sale como una incompatibilidad al poner "entrar" en el autoparche... y ya puse en propiedades y cambie la compatibilidad y nada, sigue igual