Pedido de Server

Topic created · 6 Mensajes · 731 Visitas
  • Hola gente de uj busco un servidor low oldschool pero no HARD dejare bien informacion de masomenos lo que quiero si conocen uno diganmelo,sino alguno pvm x500% 🙂
    rates: 50%-100% exp/yang/drop
    tiendas: solo pido que tenga por lo menos arma del lvl 25 o las del 30: luna o hierro, e objetos itemshop como anillo teleport,cabos, exorcismo y lectura concentrada,etc,etc
    idioma: si es posible español
    que haya buen comercio en city , con las tiendas!
    si es posible que se vendan libros de habilidades en tienda o sino en metines
    si conocen alguno asi posteenlo en una respuesta gracias 🙂

  • si un server es low tendra libros en metines, te lo aseguro, lo que buscas es muy dificil, pero obbiando ese detalle, hay muchos servers, metin2 like, metin2 latino y algunos mas

  • Esa descricipción solo encaja con un servidor que yo conozca: shiro2.net excepto por el yang; si te pones a pensar, en calquier servidor que suban un mínimo los rates del YANG, se verá aumentado a la hora del drop y del comercio, eso es normal.

  • Te recomiendo un italiano pvp con cosas del .es solo tenes que metinear para sacar perlas escamas y garras y dopar con guerra de gremio desbugueada se llama NewAge aquio te dejo la pag del server:
    NewAge2

  • @'BlaBla' said:

    Esa descricipción solo encaja con un servidor que yo conozca: shiro2.net excepto por el yang; si te pones a pensar, en calquier servidor que suban un mínimo los rates del YANG, se verá aumentado a la hora del drop y del comercio, eso es normal.

    el shiro como es con el yang para comprar buen equipo tienes que juntas 100kkk o con 200kk?
    tiene buena pinta lo probare

  • Aqui te dejo un servidor te gustara mucho es pvp lc max 255 500x gold 500x rates 500x Exp Metin2Evolution