ArcangelesMt2 Servidor 3años ON

Topic created · 6 Mensajes · 1054 Visitas
  • Buenas les quiero invitar a Jugar ArcángelesMt2 un servidor PVP que lleva 3 años ON y esta innovando cada día mas y mas es excelente para levear su lvl máximo es 250 y puedes hacer 4 reset, además de contar con excelentes armas y armaduras la mayoría las puedes conseguir en el juego y también en itemshop. armas únicas y con mucho poder para duelos y guerras ps claro que tienes q saber dopar... les dejare unas imágenes asi como también el link de la pagina de registro y de descarga... espero lo prueben
    Los Rates son:
    EXP: 800%
    Yan:400%
    DROP: 100%

    Los pergaminos para realizar los Reset los pueden comprar por itemshop y también los consigues en el juego haciendo las misiones, solo aplican las misiones para reset 1,2 y 3

    En las tiendas encontraras armas y armaduras desde lvl 0 hasta 100, algunas de ellas se pueden evolucionar hasta ser del 130 con cosas que son drop en el juego, las armaduras y armas del lvl 100 hasta el 210 son drop en el juego.

    Al iniciar el juego se te entrega un cofre Noob por cada PJ en cual podrás abrir por lvl hasta el lvl 90 allí encontraras armas, armaduras, ítems yan y otras cosas que te ayudaran a surgir dentro del server.

    Pagina de registro: http://arcangelesmt2.com.es/arcangels/
    Link sin necesidad de .NET Framework: http://arcangelesmt2.com.es/cliente/ArcangelesMt2.rar
    Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/ArcangelesMt2?fref=ts
    Pagina de Soporte: https://www.facebook.com/support.on.server

    En la pagina de soporte les responderán sus dudas las 24 horas del día y ps los gráficos no tiene comparación y casi nunca presenta fallas se los recomiendo..
    [attachment=2174]

  • como que faltan muchos datos, rates, tiendas,etc. si es pvp o pvm? ....

  • Es PVP los ratos son Exp: 800% Yan: 400%, en las tiendas encontras armas y acc hasta level 100 y evolucionables hasta level 130 de igual forma al iniciar automáticamente se te entrega un cofre noob que podras usar hasta el lvl 90 el mismo te dará ítems, yan objetos, bonos y otras cosas que te ayudara para surgir en el server.
    Al respecto de los Reset puedes conseguir los pergaminos en el juego haciendo las misiones del reset 1,2 y 3 las del reset 4 solo esta en itemshop por ahora.

  • la verdad tiene buena pinta, pero como que el drop no esta bien balanceado pero lo probare y luego os dire como esta!
    solo quiero aclarar que entre a la pagina del servidor y en el caht todos dicen que esta off y no hay ningun responsable para que me diga si esta on o no, asi que espero que tu me puedas decir si lo esta o no, igual bajare el cliente y me resgistrare mientras tanto!

  • no lo recomiendo, al descargar el cliente da error y no es el internet xq lo baje 4 veces, el archivo esta roto

  • Oye, me he descargado el server por Mega, y cuando quiero jugar no me dice el CH que esta ON, es decir, esta ON el server?