SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014

Topic created · 91 Mensajes · 21032 Visitas
  • @'Ronin91' said:

    En el cliente que acabo de descargar (oficial) no funciona, lo mejor sería que subieses el cliente en el que te funciona con los archivos ya editados.

    Edite las instrucciones así que todos a los que no les funcione revisar de nuevo pues ahora les menciono que actualicen el cliente oficial después de descargarlo.

    Si después de seguir las nuevas instrucciones no te funciona, dime con detalle cual es tu problema y tal vez pueda ayudarte.

    Según como vallan las cosas creo que si tendré que subir este cliente que tengo por que en un par de semanas esas instrucciones quedaran obsoletas y no servirán, no explicare el por que para no escribir mas pero el cliente lo subiré yo creo en una semana por que estoy bastante ocupado.

  • Sí, error mio, ayer cuando me fui pensé que quizás primero había que actualizarlo y esta mañana fue lo primero que hice y si funciona.
    Muy buen trabajo con el cliente. 😄

    EDITO. Parece que no funcionan las magias de caballo en las monturas, al menos en el panda armado.

  • Holaa.. buenas a ver si alguien me ayuda, cuando intento abrir el shiro02patcher me dice que se ha detectado un problema y debe cerrarse no me deja abrirlo osea que no me deja actualizarlo y no puedo traducirlo al español... uso windowsxp

  • Se te agardece amigo lo unico que en el .mx la evolucion de la batalla se llama "Espada Sirius" en lo personal me gusta mas sirius que triton pero bueno ese es detalle mio muchas gracias de nuevo.

  • Lo Que Pasa Es Que Descargo Todo El Cliente y lo actualizo y todo pero al momento de darle spiel starten
    no me da y no puedo abrir el cliente

  • @'scrapin' said:

    Lo Que Pasa Es Que Descargo Todo El Cliente y lo actualizo y todo pero al momento de darle spiel starten
    no me da y no puedo abrir el cliente

    Esa imagen muestra que ya lo actualizaste, ya no es necesario abrir el archivo "Shiro2 - Patcher.exe", ahora metele los archivos que subi en español y abre el juego desde el archivo "Shiro2.exe".

    Cuando dices que no puedes abrir el cliente no se si te refieres a que lo intentas abrir desde el parche o intentas desde el archivo "Shiro2.exe", debes abrir el shiro2.exe pero si de ahi no te abre aqui te dejo el link de mi archivo por si el tuyo no funciona.

    http://www.mediafire.com/download/7m45i4z71hcwgcx/Shiro2.rar

  • le doy al ejecutable y no habré el cliente

  • alguien sabe por que intento entrar y en todos los canales me sale error al conectar al servidor

  • Me sale lo mismo mi cliente funcionaba bien y ahora todos los ch me sale error alconectar al servidor :T.T:
    acutualizo el cliente, queda en aleman y si me deja entrar. el problema esta que cuando meto los archivos para que salga en español ya no me deja entrar

  • lo que pasa es que es una nueva actualizacion, y para que funcione el cliente en el español tendrias que actualizar los archivos en español o si no no podras jugar, asi que mejor que te acostumbres a jugarlo en aleman.