Ayuda con el navicat

Topic created · 4 Mensajes · 405 Visitas
  • hola gente , acabo de crear mi server de metin2 con el virtualbox y hamachi y el problema es que quiero hacerme gm y al iniciar el navicat me da este error:

    no se que hacer , he buscado en google y no he encontrado nada , solo que ese error se debe a noseque de configuración pero el server lo tengo en mi pc , no alquilado. ayuda porfavor:fffuuu:

  • Oye primero esto no va aki va en seccion de ayuda pero en ese caso te dare aver si te soluciona eso
    1°En el virtual box tiene en la configuracion de tu server >red >>Adaptador de puente y abajo pusiste Hamachi
    2°Con figuraste tu server al logearte en el virtual box poniendo id y pass y despues poniendo sysinstall
    3°o Puede ser que tu navicat pusiste la Ip terminada por ejemplo en 80 pero deveria terminar en .100
    (o puede ser que este mal la contraseña)

    PD:Una de esas dos no esta bien por favor verifica eso puede resolver tu problema

  • @'martinezz' said:

    Oye primero esto no va aki va en seccion de ayuda pero en ese caso te dare aver si te soluciona eso
    1°En el virtual box tiene en la configuracion de tu server >red >>Adaptador de puente y abajo pusiste Hamachi
    2°Con figuraste tu server al logearte en el virtual box poniendo id y pass y despues poniendo sysinstall
    3°o Puede ser que tu navicat pusiste la Ip terminada por ejemplo en 80 pero deveria terminar en .100
    (o puede ser que este mal la contraseña)

    PD:Una de esas dos no esta bien por favor verifica eso puede resolver tu problema

    la ip termina en .100 , el id es root , el pass es mcncc.com y es el mismo que uso para loguearme en el server al iniciarlo

  • Haber entonces si te deja entrar a tu servidor menos a navicar?