[Ayuda] Crear servidor privado

Topic created · 5 Mensajes · 476 Visitas
  • Buenas usuarios de universojuegos,Desde hace varios días trato de crearme un servidor privado por medio de hamachi. la verdad que hay muchas guías y tutoriales, siento que algunos los entiendo pero mi gran problema es que trato de descargar los archivos y los files, instantserver y cliente SIEMPRE están por depositfiles..... Solo tengo 5 megas de Internet y me va fatal para descargar 1 GB por ese depositfiles dice demorar 48 horas madre mía .... entonces busco si alguien me pudiera hacer el gran FAVOR de pasarme unos files con un cliente que estén en cualquier otro gestor de descarga menos en depositfiles 🙂 en realidad que en esto soy 100% nuevo sobre crear servidores por si alguien le gustaría guiarme seria muy bien para mi, por ahora lo quiero montarlo en una pc que seria solo para el servidor ya que esta abandonada es un intel i3 segunda generacion y 2 gb de ram si el proyecto anda bien no tendría problema en montarle 8 de ram incluso montar un dedicado claro todo a su tiempo. aunque en realidad es mi sueño! ... pero primero es mejor empezar con este que tengo en mente bueno con que entren 10 personas yo ya estoy feliz 🙂 creo que me extendi mucho jejej

    por si esto sirve de algo quizás para intercambiar un poco de trabajo soy Diseñador Gráfico Profesional certificado. enfocado muy bien en el Photoshop, illustrator, Lightwave Y por supuesto Cinema 4D

    Gracias.
    Saludos...

  • Hola. Bueno que palo leer todo eso jaja... Aqui te dejo un link con serverfiles Estan subidos por mega Clicka aki Pasame tu skype

  • Listo ya te agregue , mira que tengo un problema en la maquina virtual no puedo escribir // cuando escribo eso me sale es $$ Alguien sabe que puedo hacer ahí?

  • ami me pasa igual , apreta otro caracter y alomejor se sale / xD ami me pasa con los guiones-

  • @'jeogonzales' said:

    ami me pasa igual , apreta otro caracter y alomejor se sale / xD ami me pasa con los guiones-

    No nada... intento con todas las teclas y no sale :S