Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT

Topic created · 87 Mensajes · 16373 Visitas
  • @'ESKBT' said:

    Tiene muuuy buena pinta, lo probaré... aunque si tendrían que hacer algo con los 6-7.

    Tranquilo nahuel Este servidor esta comprobado por Sm1r xD ok no, quitaran la str y etc de los 6 y 7 solo dejaran otros bonus pvm

  • @'Gel7aLd' said:

    @'ESKBT' said:

    Tiene muuuy buena pinta, lo probaré... aunque si tendrían que hacer algo con los 6-7.

    Tranquilo nahuel Este servidor esta comprobado por Sm1r xD ok no, quitaran la str y etc de los 6 y 7 solo dejaran otros bonus pvm

    Que quiten tambien criticos y penetracion o los mentales y suras magia estaran sentenciados.

  • @'golux001' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'ESKBT' said:

    Tiene muuuy buena pinta, lo probaré... aunque si tendrían que hacer algo con los 6-7.

    Tranquilo nahuel Este servidor esta comprobado por Sm1r xD ok no, quitaran la str y etc de los 6 y 7 solo dejaran otros bonus pvm

    Que quiten tambien criticos y penetracion o los mentales y suras magia estaran sentenciados.

    mejor dime cual es tu raza preferidad y le proponemos ala adm que la haga la mas fuerte del server lol ...

    De hecho los criticos son 10% en bonus como .es el servidor es tipo oficial pero un poco pvp es facil leviar...

    Es algo asi como panamera donde los bonus eran 20% critico y nunca hubo problema con mentales y magias de criticos creeme el servidor esta bien equilibrado
    La solar no tiene doble mh como .es...
    los suras magias hay Rocios verrdes 20% magia no mas y caen faciles...

    Todo esta muy equilibrado

  • Es excelente, en momentos que levear se hace como aburrido, pero con todos estos eventos que tienen es imposible para de usar la espada.
    Matar el dragón rojo, recoger los tesoros, usar los postres y quedar con más bonus, el evento PVP los domingos, los eventos metines, En cada mapa hay un evento nuevo...no Dios, todo de este server me gusta.
    Llevo años buscando algo diferente, por fin llegué donde era.
    Muchas felicidades y sigan creciendo.

  • Nuevas Mascotas y Monturas exclusivas Metin2 Essential.

  • Wow!! Parece excelente! Descargando :happy:

    Esas nuevas mascotas pueden conseguirse en el juego? Como?

  • @'Naihara' said:

    Wow!! Parece excelente! Descargando :happy:

    Esas nuevas mascotas pueden conseguirse en el juego? Como?

    Bienvenid@ Nahiara, todos los itens pueden ser conseguidos en el juego y futuramente estaran disponibles ingame tmb estas mascotas.

  • O.o Impresiona el server y los comentarios todos son buenos, a ver si lo pruebo 😄

  • Lo voy a probar, es curioso que con en opera me baja super rapido y con el google chrome me va muy lento.

  • @'keizan' said:

    Lo voy a probar, es curioso que con en opera me baja super rapido y con el google chrome me va muy lento.

    Bienvenido!
    Jejeje, que cosa rara.

    @'Eduu' said:

    O.o Impresiona el server y los comentarios todos son buenos, a ver si lo pruebo 😄

    Me alegro que haya gustado, bienvenido :D.