Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • Buenos días, chachalaca, el Biólogo, se informo que en el transcurso de fin de semana, se pondría, El apertura fue todo un éxito, llegamos a mas de 500 usuraios Online, el primer día, y se mantiene la gente, pedimos nos den este fin de semana para terminar el servidor, o cea los detalles, que ya así no hay.

  • Tengo un problema con el cliente, le doy a iniciar juego y no me abre nada pero nada, hay unos cuantos con ese problema, ayudanos porfavor.... estoy hasta la cabeza de buscar la solucion y nada

  • @'kisitar' said:

    Tengo un problema con el cliente, le doy a iniciar juego y no me abre nada pero nada, hay unos cuantos con ese problema, ayudanos porfavor.... estoy hasta la cabeza de buscar la solucion y nada

    Que sistema operativo tienes?

  • No será que ya tienen el parche ya abierto? está abajo donde está la hora.
    Deberían bajar el precio de las potas.

  • esta bug el contador de usuarios online de la pagina? pone que hay 0 jugadores online xD, arreglarlo.


  • si el dopaje es dificil y no hay hak de cambios me meto, no hacer caso de obscenidades. Coherencia muchachos!

  • @'fenix' said:

    si el dopaje es dificil y no hay hak de cambios me meto, no hacer caso de obscenidades. Coherencia muchachos!

    El drop de yang es bajo , te lo fundirias en 5 minutos.

  • la verdad una gran decepción a este server, en el post paresia tan bueno y al final no fue como lo describieron, los bonus muy dificil y el comercio es malo, ya que en el facebook dicen que es para que el valor en el comercio sea menor, pero si los bonus son dificiles ya el yang no vale tanto y el valor del yang es lo mismo si hay mucho yang las cosas valen mucho , si hay poco yang vale poco, el numero varia, pero el valor es el mismo, el comercio es relativo con la caida del yang! la verdad no es una critica destructiva sino constructiva no quiero que la gente por lo que vea en mi comentario, se desanime a jugarlo, solo digo que no mola tanto como en el post

  • Buenas noches, Por el servidor eh dicho mucho, que este fin de semana es para arreglar los detalles, cualquier servidor comienza con sus fallas,y así se inicia cualquier servidor, hasta el oficial inicio con bugs. lo que si es que va llegando mas gente, por 10 que lleguan a lo mucho uno se va, y eso se vio desde el primer momento que se puso on....... por un error dan punto malo al servidor? cuando aun se puede arreglar el detalle? sinceramente yo veo servidores y algunos con bastante gente, los comparo con este y digo, se quejan de este por un detalle, cuando otros lo único que tienen es la gente, por que en bugs o en otras cosas están peor, y tan solo ver como van en cuanto actualizaciones, y eso va para los Old School, casi no eh visto ni uno como este, y si hay, pero en otro idioma, en cuanto al comentario de el yang que siento yo que es mejor manejar menos ceros, el precio sera bajo si el yang cae poco, si cae mucho las cosas las daran caras un ejemplo, si cae 1 yang es obvio que las cosas no las daran a 5kk si no a 100, Si cae 1kk por bicho, es obvio que las cosas costaran 100kk Por dar un ejemplo, ejemplo 1 alma, cae por bicho 1k, la alma costara 10k, si dieran 10kk por bicho la alma costaría 100 kk . yo pienso que es mejor manejar las cosas con menos ceros, y realmente seria lo mismo , En cuanto a los Bonus en el transcurso de el día serán arreglados. Buen día a todos