Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas

  • En lo que viene siendo el yang yo no veo ningún problema, puede ser que no caiga mucho yang, si, pero también ten en cuenta que caen armas de nivel 45 50 55 60 y por cada una te dan un buen dinero, yo llevo casi 24kk y ayer fue cuando empece, así que tan poco es imposible conseguir dinero...

  • Lo que a mi no me gusta del yang es que dan la misma cantidad en arañas 2 que en perros por ejemplo , deberia ir aumentando segun el nivel.

  • Se veia de lejos que no aparenta ser tan bueno y tan espectacular el servidor xDD nada mas en entrar y ver que muchas cosas estan en ingles o aleman no me acuerdo, me hace pensar que no han trabajado ni 2 meses con los files y seguramente tendran muchos bugs y errores que ni saben.

    Seguiran echando culpa al host o al dedicado y yo os digo que las caidas son provocadas o por errores de files o por algun tonto que ha conseguido meter mierd... por el cliente.

    No vengo a criticar ni a echar mierd al servidor solamente pongo mi opinion personal, teneis mucho que mejorar si quereis que la gente se quede y no se vaya.

    Y si necesitas soporte para cualquier cosa sobre bsd (proteccion) , autolevante, auto backup y esas cosas me puedes mandar un mp.

  • Para cuando on? ahora que iba a probarlo..

  • ese contador de jugadores online esta mas trucado.. no se lo creen ni ellos que tienen 534 personas online... tendreis 534 en las 24horas, no conectados ahora mismo..

  • Si es que la cuestión es quejarse no?

    El contador web no funcionaba y ahora no se si esta trucado o no, pero ya te puedo asegurar que mas de 500 pjs había y a diario se ve muchísima gente por el servidor. Solo en Chunjo había unos 100-150 y es el reino que menos gente suele tener.

    La gente se queja del yang y es que la cuestión es quejarse y me estoy repitiendo demasiado.

    Con que subáis a arañas 2 que se puede entrar a cualquier lvl y sin ticket y os pongáis a coger las cosas del suelo os sacáis mínimo 3-4kk por cada invertario lleno. Y eso cada ida o vuelta, conozco gente que tiene 20-30kk solo de recoger mierda del suelo.

    Y es que la cuestión es.....

    Todavía espero el día en el que un post tenga mas comentarios positivos que negativos.

    Si queréis info de como va el server https://www.facebook.com/groups/599318450150378/ aunque ya esta posteado

  • si podrian ponerlo por rapid share o otro servidor de descarga se agradeceria que mega me va mal , gracias

  • se me queda bloqueado el juego a cada momento al desplazarme por el mapa

  • El servidor esta genial, al principio había unos problemas con los dopes y algunos detalles pero ya esta todo arreglado. Se los recomiendo. :wiii: