CIERREN

Topic created · 68 Mensajes · 7320 Visitas
  • por cierto una pregunta 6/7 bonus habra contra razas?

  • >>>>>>>>>> METIN2 CLASSIC ON<<<<<<<<<<<<
    Debido a un contratiempo con la web hemos optado por una web temporal, a partir de mañana estará disponible la nueva web mientras tanto podéis registraros esta web: http://mtclassic.esy.es/web/
    Sentimos las molestias causadas.

  • Buenas, aquí vengo a dejar mi opinión, espere con ansias este metin pero al ingresar me eh llevado una sorpresa, no me gusto a mi y vi a mucha gente desconforme dentro del juego, no entiendo porque ponen clasico pvm si van a vender todo+9 en tienda, almas , piedra arcoiris drop altisimo exp altisima todo alto, no va ni 1 hora on y ya hay lv 50 y que sentido ves crearte el pj lv 1 y tener todo perfect? la verdad que un servidor muy feo a mi parecer muy contradecido colocas clasico pvm en 2 dias ya habra lv 80 como minimo sugiero y veamos que opina la gente que resetees el server y cambies el drop la exp el yang y las tiendas si es que verdaderamente ibas a crear un clasico pvm como tu mismo lo mencionas, si el server que ibas a crear era y es asi como está hoy en dia me disculpo solo te sugiero que cambies el decir "clasico pvm porque esto es una tonteria gracias y saludos.

  • Buenas, aquí vengo a dejar mi opinión, espere con ansias este metin pero al ingresar me eh llevado una sorpresa, no me gusto a mi y vi a mucha gente desconforme dentro del juego, no entiendo porque ponen clasico pvm si van a vender todo+9 en tienda, almas , piedra arcoiris drop altisimo exp altisima todo alto, no va ni 1 hora on y ya hay lv 50 y que sentido ves crearte el pj lv 1 y tener todo perfect? la verdad que un servidor muy feo a mi parecer muy contradecido colocas clasico pvm en 2 dias ya habra lv 80 como minimo sugiero y veamos que opina la gente que resetees el server y cambies el drop la exp el yang y las tiendas si es que verdaderamente ibas a crear un clasico pvm como tu mismo lo mencionas, si el server que ibas a crear era y es asi como está hoy en dia me disculpo solo te sugiero que cambies el decir "clasico pvm porque esto es una tonteria gracias y saludos.

    Perdona que me intrometa pero donde dice que es "clásico pvm" (si lo ponen no me he fijado bien) que yo sepa pone "OldSchoold". Que el ADM haya decidido modificar los rates a su gusto es otra cosa, a mi por ejemplo me ha gustado por que los principales level's aburren (al menos en mi caso) y en este servidor en unos 5 minutos ya te los pasas; ademas viene bien tener items +9 que son básicos para levear en los mapas iniciales por ejemplo en el caso de los ninjas, que requieren siempre chaman... . Repito, "clásico pvm" no lo he visto... "OldSchoold" es lo que dice y asi es pues, de momento lvl max es 99. Al fin y al cabo es tu opinión y yo he dado la mía. Saludos (me ha gustado el sv, quedan cosas por arreglar, como algunos bug's pero pinta muy muy bien) :meaw:

  • @'Ratchet' said:

    Buenas, aquí vengo a dejar mi opinión, espere con ansias este metin pero al ingresar me eh llevado una sorpresa, no me gusto a mi y vi a mucha gente desconforme dentro del juego, no entiendo porque ponen clasico pvm si van a vender todo+9 en tienda, almas , piedra arcoiris drop altisimo exp altisima todo alto, no va ni 1 hora on y ya hay lv 50 y que sentido ves crearte el pj lv 1 y tener todo perfect? la verdad que un servidor muy feo a mi parecer muy contradecido colocas clasico pvm en 2 dias ya habra lv 80 como minimo sugiero y veamos que opina la gente que resetees el server y cambies el drop la exp el yang y las tiendas si es que verdaderamente ibas a crear un clasico pvm como tu mismo lo mencionas, si el server que ibas a crear era y es asi como está hoy en dia me disculpo solo te sugiero que cambies el decir "clasico pvm porque esto es una tonteria gracias y saludos.

    Perdona que me intrometa pero donde dice que es "clásico pvm" (si lo ponen no me he fijado bien) que yo sepa pone "OldSchoold". Que el ADM haya decidido modificar los rates a su gusto es otra cosa, a mi por ejemplo me ha gustado por que los principales level's aburren (al menos en mi caso) y en este servidor en unos 5 minutos ya te los pasas; ademas viene bien tener items +9 que son básicos para levear en los mapas iniciales por ejemplo en el caso de los ninjas, que requieren siempre chaman... . Repito, "clásico pvm" no lo he visto... "OldSchoold" es lo que dice y asi es pues, de momento lvl max es 99. Al fin y al cabo es tu opinión y yo he dado la mía. Saludos (me ha gustado el sv, quedan cosas por arreglar, como algunos bug's pero pinta muy muy bien) :meaw:

    Si entras al facebook oficial veras que dice clasico pvm y es justamente lo que este server no es y los niveles no estan para pasarlos estan para jugarlos que gracioso es similar a que te den el personaje nivel 50 de una vos vas a la facilidad por lo que veo la gracia de que los primeros lv cuesten es que los que llegan al lv alto son pocos y ahi esta la rivalidad y la emocion si te pasas los lvs asi como si nada donde está la gracia del juego un ratin y lv alto pierde la gracia y por si no viste donde dice clasico pvm te lo recuerdo , entra al facebook oficial de metin2 classic

  • Bueno siempre son malas críticas, a los que les guste el server espero que sigan jugando porque no cerraremos 🙂

  • @'Bronson' said:

    Bueno siempre son malas críticas, a los que les guste el server espero que sigan jugando porque no cerraremos 🙂

    no son malas criticas solo te digo para que pones clasico pvm si lo inauguras y no ah pasado ni 1 dia y ya tenes niveles 75 ? no engañes en el post eso si me calienta soltas todo divino diciendo pvm clasico si todo muy bonito pero entramos y que pasa? pedaso de mentira no sueltes mentiras y despues vengas con "siempre malas criticas" has las cosas bien si no quieres malas criticas

  • Pues en mi opinion el server está bastante bien, si es cierto que tiene algunos bugs pero seguro qe se solucionaran pronto.

  • @'Yankee' said:

    Pues en mi opinion el server está bastante bien, si es cierto que tiene algunos bugs pero seguro qe se solucionaran pronto.

    Gracias Yankee por cierto adelante para informaros de que se han arreglado el bug del caballo, los exorcismos y se ha bajado el % de drop de items normales.
    Seguimos trabajando para reparar algunos bugs más, poco a poco, con vuestra ayuda haremos de Metin2Classic un gran servidor.

    PD: A lo largo de esta semana estará disponible la ITEMSHOP y EVOLUCION de nuevos items.

  • una cosilla no veo la logica a comprar cosas +9 y que luego ni te vendan los items necesarios para subir las armas armaduras accesorios etc.. xd