Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • Lo boy a probar 🙂

  • @'mt2paradise' said:

    Buenas noches, Por el servidor eh dicho mucho, que este fin de semana es para arreglar los detalles, cualquier servidor comienza con sus fallas,y así se inicia cualquier servidor, hasta el oficial inicio con bugs. lo que si es que va llegando mas gente, por 10 que lleguan a lo mucho uno se va, y eso se vio desde el primer momento que se puso on....... por un error dan punto malo al servidor? cuando aun se puede arreglar el detalle? sinceramente yo veo servidores y algunos con bastante gente, los comparo con este y digo, se quejan de este por un detalle, cuando otros lo único que tienen es la gente, por que en bugs o en otras cosas están peor, y tan solo ver como van en cuanto actualizaciones, y eso va para los Old School, casi no eh visto ni uno como este, y si hay, pero en otro idioma, en cuanto al comentario de el yang que siento yo que es mejor manejar menos ceros, el precio sera bajo si el yang cae poco, si cae mucho las cosas las daran caras un ejemplo, si cae 1 yang es obvio que las cosas no las daran a 5kk si no a 100, Si cae 1kk por bicho, es obvio que las cosas costaran 100kk Por dar un ejemplo, ejemplo 1 alma, cae por bicho 1k, la alma costara 10k, si dieran 10kk por bicho la alma costaría 100 kk . yo pienso que es mejor manejar las cosas con menos ceros, y realmente seria lo mismo , En cuanto a los Bonus en el transcurso de el día serán arreglados. Buen día a todos

    lo que dices tienes razon pero sigue siendo lo mismo , es relativo, si te dan 1 de yang y algo vale 100 son 100 mobs a los cuales matar y si te dan 1kk y algo vale 100kk son 100 mobs a los cuales matar. todo es relativo

  • El servidor va Muy bien, les dejo unas fotos de la evolucion de el servidor





    Los esperamos

    Por cierto, muchos errores, ya se corrigieron, actualmente tenemos el evento de cupido activo, el leveo es fácil a nivel 70, igual se acaba de arreglar, para que sea así, no vale la pena, lidiar a nivel 30 o 40, en cambio al 70 80, ya pueden metinear, buscar gremio para ir al dragon etc etc. Los esperamos

  • Este server no me convence muxo lo prove pero la provabilidad de drop de los item de mejoras ta pero que muy baja te estas como 2 horas para sacar almenos 2 iteme y para qe luego te diga has fallado que gracia tiene eso anda pon bien la probavilidad de que tiren estos item porque es una lata ya varios amigos se han ido de este server por este motivo.Por lo demas esta bien esta perfecto os lo recomiendo pero por el drop de item de mejora esta por mi parte muy bajo dice el GA qe lo probo y que ta bien pero me gustaria decirte con que level era el pj que lo provaste para ver si esta bien como tu dices ...

  • @'Zapdos' said:

    Este server no me convence muxo lo prove pero la provabilidad de drop de los item de mejoras ta pero que muy baja te estas como 2 horas para sacar almenos 2 iteme y para qe luego te diga has fallado que gracia tiene eso anda pon bien la probavilidad de que tiren estos item porque es una lata ya varios amigos se han ido de este server por este motivo.Por lo demas esta bien esta perfecto os lo recomiendo pero por el drop de item de mejora esta por mi parte muy bajo dice el GA qe lo probo y que ta bien pero me gustaria decirte con que level era el pj que lo provaste para ver si esta bien como tu dices ...

    Buenas, cualquier servidor al iniciar, tienes sus fallas, se han reparado muchísimas, hay mas gente que llega que la que se va, los items de mejora, probé muchos y salen muy bien, los únicos que si tardan son recuerdos con +`colas con + trozos gema con +, como sea el dia de hoy, se subira mas, pero no caera de un cabo 10 xD, sera aceptable, para que haya un buen comercio, y eso se esta viendo día a día, amas tardar el sábado, el servidor ya no debe tener ni una falla, saludos

  • El problema de los items de mejora no es tanto el drop si no lo que fallan las cosas , hoy intente subir un escudo lv 61 a +9 y gaste 25 bendiciones de 10% (pergamino dragon) , no me paso ni una vez de +5 y a fallo 9 veces de+4 a +5 , normal que haya tanta demanda de trozos de armadura rota o cosas asi , con lo que falla todo. Deberiais mirar esa tabla porque algo debe estar mal , se supone que de +0 a +1 tiene que haber 90% , subiendolo con pergamino dragon en teoria serian 100% y ami aun asi me fallo de +0 a +1...

  • probablemente, este bug ese pergamino, por que con bendi normal, probé si es facil llegar amas 7

  • @'mt2paradise' said:

    probablemente, este bug ese pergamino, por que con bendi normal, probé si es facil llegar amas 7

    Puede ser , pero como mucho no darian ese 10% , entonces seria como bendicion normal , no creo que de -%

  • El servidor esta perfecto, la única queja que tengo es que el % de subir las cosas es una mierda, literalmente, llevo dos días intentando subir envenenada y escudo y nada, deberían subirlo, es mas dijeron que lo iban a subir y no veo nada.

  • @'Phoenix2511' said:

    El servidor esta perfecto, la única queja que tengo es que el % de subir las cosas es una mierda, literalmente, llevo dos días intentando subir envenenada y escudo y nada, deberían subirlo, es mas dijeron que lo iban a subir y no veo nada.

    Doy fe xD , ni con bendiciones normales me sube de +6 joder... he gastado unos 30 trozos de armadura rota...