Ayuda con navicat
-
Intento conectarme al navicat y me sale 2003-Can´t connect to MySQL on "Ip de mi server" (10060). ¿Que puede ser? Estoy usando los serverfiles de profiyocker94. SI mal no recuerdo hace años me pasaba y habia puesto en VirtualBox un comando para aumentar la velocidad del Navicat pero no recuerdo cual era. AYUDAA PLSS. Gracias
-
prueba a poner /etc/rc.d/netif restart siempre que sea un servidor local(con esto me refiero que este en tu pc) si es dedicado no uses ese comando.
-
Ya intente y sigue igual. Nose que hacer. Encerio que quiero enpernder crear un buen sv y empezar por esto ya me deprime.
-
Pues lo mas seguro esque tengas mal configurado el puerto si es por navicat en sysinstall ipv 4 es la tuya de hamachi en ip6 es la .100 y ya confgiurado esperas los time out y que el port map este en .100 las ips
y al entrar a navicat despues del operation para que te valla rapido usar /etc/rc.d/netif restar y el configuracion de navicar deve sponer
en server name el nommbre
en ip
la terminada en .100
el puerto
3306
usuario root
y contraseña
mcncc.com
(creo es esa o 123456)
y le das a testing configuration y te deveria andar -
Alguien con teamviewer o skype que me pueda dar una mano? POrfa
-
Yo te ayudo por team mi skype es alejito.123x
-
El error (10060) es por que los datos en concreto están mal.. Busca contraseñas para esos serverfiles por que desde luego la que pusieron no funciona, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
PD: creo que la contraseña es: 12345 o 123456
Si te sirvió avisa, si veo que no te doy una mano -
Por suerte ya lo había podido solucionar hace mucho. Gracais igual