▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60257 Visitas
  • Cuando abre?

  • Hydra con respecto al REINICIO DEL SERVIDOR y EMPEZAR DESDE 0:

    Bueno cuando he visto eso en facebook la verdad que me quede un poco mal por decirlo de alguna forma . .

    Primero llevaba creo que uno de los mejores equipos y en eso me refiero a las evolciones etc , estube horas y horas jugando a diario esperando a los jefes etc ya que duraba algo , consegui muchisimas cosas que me costaron mucho no eso es una palabra muy pequeña en comparación con lo que me ha costado.

    Estube esperando este servidor desde que estaba el post y ni estaba ON despues del mantenimiento que veo que han pasado desde antes de las navidades (Diciembre) y estamos a Febrero , es decir , unos 2 meses o menos o mas claro , intente ayudar y de mientras estaba en mantenimiento informar a la gente que pasa y que no esta cerrado y mas cosas que creo que se vieron.

    Ya se que hay gente que dice : no pasa nada reiniciadlo jugare el servidor es el mejor del mundo etc. ..

    No niego es un servidor bueno y tal pero como para mi y como para otro decir : reinicialo que mas da SIENDO UN JUGADOR NUEVO es como diria uno , es facil decir esas cosas cuando tu no has jugado y el que ha jugado y se ha esforzado tantas horas sabe lo que le ha costado mientras que tu EL NUEVO estabas en tu casa relajandote.

    Entiendo que para usted/es es mas preferible reiniciarlo ya que bueno . . . yo se que es facil reiniciar una cosa pero si te pones en mi lugar en un lugar de una persona que ha jugado horas a conseguido tener unas de las mejores cosas (equipo), ha esperado tantos meses, ha intentado ayudar etc. . .

    Piensa que tu tambien has sido jugador de metin2 y piensa algun server que has llegado lejos piensa que en ese momento ivan a decir que van a borrar todo como te sentirias? Pues si . .. mal no , no hay palabras para describir eso.

    Ultimadamente los servidores privados ya no merecen la pena tanto porque solo descepcionan pocos hay que no lo hacen muchas veces pense ir en el oficial como en los viejos tiempos ya que al menos TANTO no descepciona despues de tantas despeciones que me han dado pues . ..

    Asi que bueno nada eh te pediria con un enorme favor reflexionar un poco sobre eso ya que para uno nuevo le da igual reiniciarlo o para uno que apenas ha jugado pero para mi despues de todo lo que te he contado que hize creo que no meresco eso .. .

    Muchas gracias y perdon por las molestias espero que este mensaje sea leido ya que cuando lo escribi , escribi lo que he pensado sin algun intento de ofender a nadie.

  • No se a dicho que se vaya a reiniciar, se a pedido vuestra opinion, y apartir de esa opinion decidiremos.

  • No me parece que se restee. Quienes conseguimos cosas, jugamos y gastamos tiempo. Sin mencionar la pelea por los jefes.. Me parece que quien ha apostado por el servidor, no tiene porque perder su progreso. Yo al menos, no jugaria nuevamente. Lo veo poco etico del staff

  • Me encantan la tranquilidad con la que responde el adm, no sé si se dio cuenta que tenía una gran idea de server y la echó a perder, que aún cuando ni habían abierto ya tenían muchos comentarios/sugerencias. Abrió y era muy pvm, pero vale.. luego cerró y lo único que he visto de avance ha sido cambio de interface. Decepcionante, con esa palabra se resume éste y muchos server más. A ver si algún día abren un buen server pvp, los alemanes son un buen referente en este aspecto.

  • Aver si lo abren ya no?

    Han pasado semanas desde que no se dice nada y lleva meses y meses Off y esto pasa porque no han podido esperar en abrirlo 2 dias mas para que todo este bien.

    Este es el problema de estos tipos de servidores que siempre hay lios y luego pasa esto.

    Me ha gustado el servidor desde el principio y creo que soy el unico que sigue con tanto interes pero aver si lo cierran diganlo y sino pues aver si lo hacen porque ya se que todos tenemos trabajo pero tampoco asi que pasen meses y meses ..

  • @'JulianMX' said:

    Aver si lo abren ya no?

    Han pasado semanas desde que no se dice nada y lleva meses y meses Off y esto pasa porque no han podido esperar en abrirlo 2 dias mas para que todo este bien.

    Este es el problema de estos tipos de servidores que siempre hay lios y luego pasa esto.

    Me ha gustado el servidor desde el principio y creo que soy el unico que sigue con tanto interes pero aver si lo cierran diganlo y sino pues aver si lo hacen porque ya se que todos tenemos trabajo pero tampoco asi que pasen meses y meses ..

    Creo y si estoy mal espero que me corrijan a que este es el mismo de Truenoz y... al parecer este ya murio amigo y si no es asi espero que este lo abran

  • @'JulianMX' said:

    Aver si lo abren ya no?

    Han pasado semanas desde que no se dice nada y lleva meses y meses Off y esto pasa porque no han podido esperar en abrirlo 2 dias mas para que todo este bien.

    Este es el problema de estos tipos de servidores que siempre hay lios y luego pasa esto.

    Me ha gustado el servidor desde el principio y creo que soy el unico que sigue con tanto interes pero aver si lo cierran diganlo y sino pues aver si lo hacen porque ya se que todos tenemos trabajo pero tampoco asi que pasen meses y meses ..

    No eres el único, yo llevo desde que abrió. Sigo esperando y no veo resultados, nadie dice nada, vamos como siempre, responsabilidad 0.

    Y espero que lo de resetear las cuentas sea broma, porque gente como yo o Julian (y otros tantos) íbamos bastante bien equipados y no nos costó gratis precisamente, yo me tiraba horas y horas esperando para que aparecieran los jefes. Y somos los que realmente estamos esperando el servidor no es justo que las reseteéis, pero si las reseteáis no me molestaré en entrar.
    Si ponéis una votación ¿no es obvio que van a votar más personas a que reseteéis las cuentas? ya que los que teníamos buen equipo éramos 3 ó 4.

    Y una cosa que os pido al Staff, hay gente que no usa Facebook (como yo) así que poner las novedades del servidor en UniversoJuegos o el foro de la web para que podamos ver que el proyecto sigue vivo, ya que parece que está muerto. Gracias.

  • Buenas, No te equivocas, nosotros somos los mismos administradores del Nuevo MT2TruenoZ. Pero este servidor (Mt2Hydra) no esta muerto, Si no pensáramos abrirlo no seguiríamos pagando la web http://hydralongju.com/ y como puedes ver sigue abierta. Lo único que ocurre es que en Hydra tenemos muchas cosas que mirar aun y como hace apenas 1 més nos dieron la oportunidad de abrir un servidor que ya estaba casi hecho y con muchos seguidores. Decidimos terminar este servidor que nos ofrecieron "TruenoZ", abrirlo y así luego seguir con Mt2Hydra.

    En vista al futuro queremos crear una comunidad de Metin2 que albergará varios servidores. Solo les pido que tengan paciencia, Ahora ya estamos trabajando de nuevo en Mt2Hydra puesto que TruenoZ ya está abierto.

    Un Saludo de [A]Qwerty

  • Perfecto, gracias por tu sinceridad. Prefiero esto a que haya fechas de apertura que no estén claras. Vosotros sin prisas, si el resultado va a ser bueno merecerá la pena esperar.