Antiguo Metin 2 Longju

Topic created · 9 Mensajes · 3190 Visitas
  • Hola gente abro este tema porque la verdad ya no veo servidores como los de antes, que fue lo que paso con eso? Que paso con las armas, armaduras, misiones, leveo, guerras, peinados etc. etc. ahora en ves de caballos hay pajaros, dinosaurios, caballos de la muerte. Las armaduras parecen que las traen de otro planeta. Igual que las armas.... Para el que alguna ves jugo a un longju a la antigua... les dejo unas imagenes y ponganse a pensar, que gracias a lo siguiente fue por lo que empezaron los proyectos y por lo que el metin se hizo famoso.

    Que paso cuando la Espada Lunar, era la mejor del server y el que la tenia era un dios...?


    Cuando todo estos items, eran Lo mejor de lo mejor

    Cuando habia que ir a bosque y destruir metines del 90 para conseguir acero negro

    O las subidas al reaper

    Y lo obtenido que en su tiempo tenia valor

    Matar en grupo a los dragones mas poderosos en eventos

    Y que la armadura top sea una emperador o olimpica

    Todo esto se a perdido, y este tema lo abro para que alguno se anime a hacer un server asi, nvl maximo 105 y que el leveo sea intermedio como los viejos longjus... fuera por mi yo haria un servidor asi, pero no cuento con una pc potente ni internet bueno. Ojala todo esto vuelva algun dia y les aseguro que ese servidor va a ser el que mas user tenga.. pqe todos extrañamos eso. Me despido abrazo

  • Tienes razón Buen aporte...

  • Hay ya un tema parecido pero sí, estos longjus eran buenísimos. Que recuerdos... xD

  • El tiempo cambia, los gustos y los creadores de servidores también, si hacen un servidor como ese, va a durar muy poco abierto, hace unos años eso era oro puro, ahora es una mierda más.

  • Hay muchisimos que estan buscando un servidor asi... pero bueno respeto tu opinion, gustos son gustos

  • Como dijo Soren, los tiempos cambian, añadiendo cada vez mas cosas para evitar el fin en el juego y dejar a los jugadores interesados y motivados con los cambios. A mi también me parece una gilipollez eso de que ahora te puedas montar en un pajarito como si fuera un caballo, o esas armaduras de alto nivel que parecen unos pijamas para dormir y que ilógicamente dan mucha defensa. Yo también echo de menos los viejos tiempos.

  • Quereis un server asi?
    Os lo pondre facil los que querais un server asi, contactame y yo mismo lo montare, pero necesitare que aporteis las ideas de como sera etc.
    Skype: jaimeldf

  • Yo ahora mismo estoy en proyecto de hacer uno..


    También estoy cansado de no ver nada cómo en los viejos tiempos, así es qué me esforzaré en hacerlo lo mejor posible

  • @'Delicious' said:

    Yo ahora mismo estoy en proyecto de hacer uno..


    También estoy cansado de no ver nada cómo en los viejos tiempos, así es qué me esforzaré en hacerlo lo mejor posible

    Cuando lo tengas acabado avisa que lo tendré que probar 😄