Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33670 Visitas
  • Ya llego el envidioso a meter envidias, solo porque su servidor de mierda esta vacio, ya que la gente prefiere este servidor jajaja, que pena das.

  • madre mia latino... tu no sabes lo que un gm puede hacer? ahi el gm estaba vigiliando la city y tal como gm tambien puede recibir mp's ...

  • @'LatinoMt' said:

    ¿Se fijan que esa foto fue tomada desde una cuenta lvl 75, con el 100% de experiencia casi para subir, en un gremio de usuarios, full mp?

    Lo ultimo que ocultó fueron los poderes.

    Coincidencia que el ADM igual se llame Jack XD.

    O eres visco o nunca en tu vida has sido gm en el metin, existe un comando llamado /in xDD basicamente si te fijas en la foto el tal jack de nivel 75 no esta en el centro sino que esta un poco ladeado a la izquierda, pero bueno xD no juego en el server ni lo jugare, pero viendo el chiste que han hecho no he podido aguantarme de seguir el chiste xD

  • 724 on? si hace unos dias lo normal eran unos 300 si es verdad chapó por ustedes

  • Se daño el contado, pone el doble

  • @'yandrack' said:

    @'LatinoMt' said:

    ¿Se fijan que esa foto fue tomada desde una cuenta lvl 75, con el 100% de experiencia casi para subir, en un gremio de usuarios, full mp?

    Lo ultimo que ocultó fueron los poderes.

    Coincidencia que el ADM igual se llame Jack XD.

    O eres visco o nunca en tu vida has sido gm en el metin, existe un comando llamado /in xDD basicamente si te fijas en la foto el tal jack de nivel 75 no esta en el centro sino que esta un poco ladeado a la izquierda, pero bueno xD no juego en el server ni lo jugare, pero viendo el chiste que han hecho no he podido aguantarme de seguir el chiste xD

    Estoy contigo yandrack,el tal latino no ha pertenecido a ningun staff ni tampoco ha jugado a muchos,que en la foto salga 1 lvl 75 no significa que sea el GM,ademas de por lo que comentas,es decir esta en invisible,encima ni lleva casco del staff ni aparece en la foto para nada,osea que mejor deje de fumar lo que fuma.Por el temita del Like....bueno,comentar solo que Taler no busca (o eso me parece a mi)hacer un servidor que agrade a los usuarios,mas bien lo que hace es buscar dinero con la item shop,lo cual es muy loable por su parte ya que cada cual se busca la vida como puede,(personalmente no me ha contestado a varios mensajes que le he dejado,no buscaba ni que me subiera el lvl,ni yang ni nada por el estilo,esa falta de respuesta me parece 1 desprecio hacia alguien que esta ultilizando tus servicios y como no me encontre a gusto he dejado de jugarlo)pues volviendo al temita en cuestion,el simple hecho que lo comparases con ese servidor concreto,me ha hecho dudar,aunque simplemente he visto que lo que intentabas era ni mas ni menos hacer una comparativa de gente online con 1 sever no solo conocido si no que ademas jugado por bastante gente 8aunque diria que la gente se esta largando de ese servidor,algo que es normal,de hecho varios amigos ya me han comentado por skype que realmente es una mier..,que Taler solo busca ganar pasta,desconozco si es real ya que aun no he podido hablar con el despues de 3 semanas intentandolo).Motivo que me lleva a la siguiente conclusion,si realmente es bueno y el staff esta por sus jugadores,cosa que creo que ya se ha hecho por aqui alguna encuesta de manera indirecta,acabais de ganar 1 nuevo miembro que ademas viene de Metin2Like cansado y asqueado por muchos motivos que no vienen a cuento,es decir,le habeis quitado,sin hacerlo,1 jugador a Metin2Like,ya me registre y he descargado el game,ahora toca divertirse,luego opinare al respecto,pero eso sera otro dia. xD

  • @'rikywave2010' said:

    @'yandrack' said:

    @'LatinoMt' said:

    ¿Se fijan que esa foto fue tomada desde una cuenta lvl 75, con el 100% de experiencia casi para subir, en un gremio de usuarios, full mp?

    Lo ultimo que ocultó fueron los poderes.

    Coincidencia que el ADM igual se llame Jack XD.

    O eres visco o nunca en tu vida has sido gm en el metin, existe un comando llamado /in xDD basicamente si te fijas en la foto el tal jack de nivel 75 no esta en el centro sino que esta un poco ladeado a la izquierda, pero bueno xD no juego en el server ni lo jugare, pero viendo el chiste que han hecho no he podido aguantarme de seguir el chiste xD

    Estoy contigo yandrack,el tal latino no ha pertenecido a ningun staff ni tampoco ha jugado a muchos,que en la foto salga 1 lvl 75 no significa que sea el GM,ademas de por lo que comentas,es decir esta en invisible,encima ni lleva casco del staff ni aparece en la foto para nada,osea que mejor deje de fumar lo que fuma.Por el temita del Like....bueno,comentar solo que Taler no busca (o eso me parece a mi)hacer un servidor que agrade a los usuarios,mas bien lo que hace es buscar dinero con la item shop,lo cual es muy loable por su parte ya que cada cual se busca la vida como puede,(personalmente no me ha contestado a varios mensajes que le he dejado,no buscaba ni que me subiera el lvl,ni yang ni nada por el estilo,esa falta de respuesta me parece 1 desprecio hacia alguien que esta ultilizando tus servicios y como no me encontre a gusto he dejado de jugarlo)pues volviendo al temita en cuestion,el simple hecho que lo comparases con ese servidor concreto,me ha hecho dudar,aunque simplemente he visto que lo que intentabas era ni mas ni menos hacer una comparativa de gente online con 1 sever no solo conocido si no que ademas jugado por bastante gente 8aunque diria que la gente se esta largando de ese servidor,algo que es normal,de hecho varios amigos ya me han comentado por skype que realmente es una mier..,que Taler solo busca ganar pasta,desconozco si es real ya que aun no he podido hablar con el despues de 3 semanas intentandolo).Motivo que me lleva a la siguiente conclusion,si realmente es bueno y el staff esta por sus jugadores,cosa que creo que ya se ha hecho por aqui alguna encuesta de manera indirecta,acabais de ganar 1 nuevo miembro que ademas viene de Metin2Like cansado y asqueado por muchos motivos que no vienen a cuento,es decir,le habeis quitado,sin hacerlo,1 jugador a Metin2Like,ya me registre y he descargado el game,ahora toca divertirse,luego opinare al respecto,pero eso sera otro dia. xD

    Buenos días tu comentario va asía metin2 like? bueno yo te puedo decir que este servidor va hacer uno de los mejores tan solo compara sistemas y te darás cuenta que les lleva mucha ventaja a muchos viejos, que tienen gente, este servidor por lo normal desde las 8:00 AM En mi país no baja de 200 usuarios ONLINE hasta ya la madrugada, esto quiere decir que durante todo el día fácil ay 600 gentes o mas, y yo pienso realmente, que este servidor para tener una semana y días va muy bien, eh comparado servidores que apenas abren y tienen apenas 30% de la gente que tenemos, y poco a poco llegaremos a tener muchísima mas gente, lleva mas gente de la que se va, hay bugs, si pero son mínimos, y te puedo asegurar que si unusuario se fue de el srvidor por un bug, y regresa el dia de hoy a jugar se vuelve a quedar, y desde que se abrió hasta el día de hoy puedes preguntar ala gente, y se han ido reparado, estoy muy atento de los usuarios, al menos 2 veces al día me pongo a responder a mi usuarios en juego que si me toma mas de 30 minutos o 1 hora, ya que son muchos mps, pero lo hago con gusto, por ver que el servidor cada día tiene mas gente

  • algun gremio por ahi bueno en jinno para unirse?

    gracias

  • excelente server mucha gente buena dinamica no tan facil no tan dificil... lo recomiendo

  • Yo tengo dos sugerencias, La primera es la de implementar los Metales magicos. Esta bien que el server sea OldSchool pero con el % de las bendi se hace muy canson lo que falla para subir las cosas, seria bueno poner los metales de drop de metines, asi sea unicamente que los suelten los metines 85-90 para darle mas dificultad, estaria muy bueno eso. Y la segunda podrian implementar rocios, o poner alguna facilidad para hacerlos para ayudar en el leveo 😄 de lo demas el server esta muy bueno, saludos.