World Editor - Creación Final de Mapas

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  • World Editor

    Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.

    ¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
    Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.

    ¿Que ventajas nos ofrece World Editor?

    • No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando.
    • No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa.
    • No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás.
    • Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz.
    • No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás.
      ¿Como se instala y se usa?
      Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
    1. Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado
    2. Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work
    3. En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así
    4. Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.
      A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.

    Descargar
    http://metin2dev.org/board/topic/64-worldeditor/

    Posteador original: .InyaProcution
    Fuente: Metin2Dev

    Un saludo a todos.

  • Deberias decir con mayusculas
    EDITAR MAPAS YA CREADOS
    osea te pillas orcos y lo modificas todo lo que quieras
    pero eso de crear un mapa nuevo ni de coña para eso esto no sirve
    "eso si lo puedes retocar tanto que paresca nuevo "
    pero seguira siendo uno que ya existe
    y pa que ni te registres en metin2dev
    https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE

  • @'bluedrago2' said:

    Deberias decir con mayusculas
    EDITAR MAPAS YA CREADOS
    osea te pillas orcos y lo modificas todo lo que quieras
    pero eso de crear un mapa nuevo ni de coña para eso esto no sirve
    "eso si lo puedes retocar tanto que paresca nuevo "
    pero seguira siendo uno que ya existe
    y pa que ni te registres en metin2dev
    https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE

    Cuando aprendas a utilizarlo me avisas.

  • @'pepineitor' said:

    @'bluedrago2' said:

    Deberias decir con mayusculas
    EDITAR MAPAS YA CREADOS
    osea te pillas orcos y lo modificas todo lo que quieras
    pero eso de crear un mapa nuevo ni de coña para eso esto no sirve
    "eso si lo puedes retocar tanto que paresca nuevo "
    pero seguira siendo uno que ya existe
    y pa que ni te registres en metin2dev
    https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE

    Cuando aprendas a utilizarlo me avisas.

    xddd pues vas un poco atrasado no??
    yo ya e metido 3 mapas con esos
    y da penita de echo ya hay colgados en elite te encuentras orcos y esotericos totalmente remodelado pero sigue siendo lo mismo
    recuerdas el object editor? puesto esto es igual pero mas avanzado y en vez de trabajar directamente en el cliente
    sigue trabajando en D:/ pero en tu disco duro "d:/ tambien es el cliente de metin solo cambia la mayuscula y ya busca en tu disco o en el cliente
    no se si me explicado bien la verdad...voy a resumir eso no crea la parte del server solo modifica la parte del cliente
    estoy muy acostumbrado a trabajar en D en mi disco por el 3dmax

  • @'bluedrago2' said:

    @'pepineitor' said:

    @'bluedrago2' said:

    Deberias decir con mayusculas
    EDITAR MAPAS YA CREADOS
    osea te pillas orcos y lo modificas todo lo que quieras
    pero eso de crear un mapa nuevo ni de coña para eso esto no sirve
    "eso si lo puedes retocar tanto que paresca nuevo "
    pero seguira siendo uno que ya existe
    y pa que ni te registres en metin2dev
    https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE

    Cuando aprendas a utilizarlo me avisas.

    xddd pues vas un poco atrasado no??
    yo ya e metido 3 mapas con esos
    y da penita de echo ya hay colgados en elite te encuentras orcos y esotericos totalmente remodelado pero sigue siendo lo mismo
    recuerdas el object editor? puesto esto es igual pero mas avanzado y en vez de trabajar directamente en el cliente
    sigue trabajando en D:/ pero en tu disco duro "d:/ tambien es el cliente de metin solo cambia la mayuscula y ya busca en tu disco o en el cliente
    no se si me explicado bien la verdad...voy a resumir eso no crea la parte del server solo modifica la parte del cliente
    estoy muy acostumbrado a trabajar en D en mi disco por el 3dmax

    El que va un poco atrasado, aunque mentalmente, eres tú.

    Este es el editor que usa Ymir para crear los mapas, por tanto se pueden crear mapas nuevos perfectamente, si no Ymir no sacaría mapas nuevos *facepalm*

    Y si, mejor no te registres en metin2dev, ni tú ni los cuatro amigos resentidos de Anghios que quedan por aquí.

  • @'Shogun' said:

    @'bluedrago2' said:

    @'pepineitor' said:

    @'bluedrago2' said:

    Deberias decir con mayusculas
    EDITAR MAPAS YA CREADOS
    osea te pillas orcos y lo modificas todo lo que quieras
    pero eso de crear un mapa nuevo ni de coña para eso esto no sirve
    "eso si lo puedes retocar tanto que paresca nuevo "
    pero seguira siendo uno que ya existe
    y pa que ni te registres en metin2dev
    https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE

    Cuando aprendas a utilizarlo me avisas.

    xddd pues vas un poco atrasado no??
    yo ya e metido 3 mapas con esos
    y da penita de echo ya hay colgados en elite te encuentras orcos y esotericos totalmente remodelado pero sigue siendo lo mismo
    recuerdas el object editor? puesto esto es igual pero mas avanzado y en vez de trabajar directamente en el cliente
    sigue trabajando en D:/ pero en tu disco duro "d:/ tambien es el cliente de metin solo cambia la mayuscula y ya busca en tu disco o en el cliente
    no se si me explicado bien la verdad...voy a resumir eso no crea la parte del server solo modifica la parte del cliente
    estoy muy acostumbrado a trabajar en D en mi disco por el 3dmax

    El que va un poco atrasado, aunque mentalmente, eres tú.

    Este es el editor que usa Ymir para crear los mapas, por tanto se pueden crear mapas nuevos perfectamente, si no Ymir no sacaría mapas nuevos *facepalm*

    Y si, mejor no te registres en metin2dev, ni tú ni los cuatro amigos resentidos de Anghios que quedan por aquí.

    Si me creas un mapa con los atributos con eso "unicamente"
    me como mis palabras si no a callar porque eso NO SIRVE PA NUEVOS MAPAS Y QUE ESO LO USA YMIR..
    montate aqui y pedalea que eso es un visualizador como uno muy parecio que lo sacaron muchos años atras
    es una manera rapida de ver como queda sin montar..para no andar con las compilaciones ni leches

    repito con eso podras editar mapas ya creados

  • Uno intenta hacer un aporte a la comunidad y nadie se molesta en darle las gracias pero si en decirle los fallos que tenia

    Att: Gracias!!

  • Probemos pues.. Gracias por el aporte ;D

  • Pues... si alguien me echa una mano.. Se descompilar y compilar archivos sueltos, pero un cliente entero tio.. no tengo ni idea de como hacerlo, y debe ser una chorrada encima xD Esque no hay ni una sola guia de como instalar el world editor.. aqui te dice simplemente que descompiles todo el sv, pero no dice como lo hace...
    Si alguien lo lee que me ayude por favor.

  • Solo tienes que ir a tu carpeta pack. y descompilar los archivos : effect, environment, pc, pc2, property, terrain, terrainmaps, textureset y zone. los descompilas y copias las carpetas en la carpeta del worldeditor, el worldeditor lo debes tener en esta ruta : D:/ymir work/ si no tiene sun disco D pues crea una particion de disco duro y llamala D.