Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • @'Eduu' said:

    Yo tengo dos sugerencias, La primera es la de implementar los Metales magicos. Esta bien que el server sea OldSchool pero con el % de las bendi se hace muy canson lo que falla para subir las cosas, seria bueno poner los metales de drop de metines, asi sea unicamente que los suelten los metines 85-90 para darle mas dificultad, estaria muy bueno eso. Y la segunda podrian implementar rocios, o poner alguna facilidad para hacerlos para ayudar en el leveo 😄 de lo demas el server esta muy bueno, saludos.

    Sobre los metales estoy de acuerdo , lo de los rocios en gruta sueltan las flores de 5 en 5 , lo unico que no habia eran botellas vacias en la potera nose si las habran puesto ya.

  • Los metales se pueden conseguir por item shop, ya se que no todo el mundo puede donar pero hay tickets de mds que vende la gente, compras 5 baúles misteriosos y si tienes suerte te pueden tocar hasta 3 metales...

    Sobre el tema de los rocíos, en atlantea caen las plantas de 5 en 5 como ya dijeron y también caen muchísimas botellas, en lo poco que e estado en atlantea e sacado más de 50 botellas.

  • Ah vale no tenia entendido lo de las plantas en gruta, aun no voy jaja. Y lo de los metales bueno esta bien que sea Esten por item shop pero seria bueno que estuvieran en metines 85-90 para los que no donan 😄

  • @'Eduu' said:

    Ah vale no tenia entendido lo de las plantas en gruta, aun no voy jaja. Y lo de los metales bueno esta bien que sea Esten por item shop pero seria bueno que estuvieran en metines 85-90 para los que no donan 😄

    Antes si que estaban por metines lvl 90, yo saque 3 pero ahora no se si quitaron el drop o que hicieron xd.

  • Opino a que quitaran las ultimas actualizaciones del .es, y lo dejaran como era el antiguo metin2.es que era hasta lv max 99, con solo las epicas asi revivimos esos bellos momento de metin2.es 2010

  • @'mendoza98' said:

    Opino a que quitaran las ultimas actualizaciones del .es, y lo dejaran como era el antiguo metin2.es que era hasta lv max 99, con solo las epicas asi revivimos esos bellos momento de metin2.es 2010

    Es una opinión y la respeto.

    Yo pienso que es la mayor tonteria que he escuchado.
    Si por algo me gustan los oldschool parecidos al .es es por los mapas del 90. En metin2.es no tuvieron mucha relevancia debido a que eran lvl 90 mas y todos saben la dificultad que tiene el .es pero en un privado esos mapas, el nuevo set de armaduras armas, accesorios y lvl 105 es LO MEJOR QUE PUEDE TENER. Esos mapas son muy divertidos para ir con gremio, matar jefes, metines etc.

    Lo divertido para mi de este server es ir en gremio, subidas, dragones, mapas 90 en el futuro, purgatorio etc.

  • :T.T: :|||: :ninja:
    Maldición, por fin me anime a jugar y me entero de cosas como esta:

    Asi o mas corrupión? mejor me regreso a Latino, allá no se vé eso...

  • @'angilillo' said:

    :T.T: :|||: :ninja:
    Maldición, por fin me anime a jugar y me entero de cosas como esta:

    Asi o mas corrupión? mejor me regreso a Latino, allá no se vé eso...

    ya fue explicado

  • Cambia la contraseña de mi cuenta porfavor ,te lo llevo diciendo una semana en facebook e inbox y ni caso :S

  • justo ahora estoy resolviendo los problemas de los inbox de facebook, dame inbox enseguida y te atiendo de una vez