Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • No puede ser cierto, un GM no puede comerciar items, y cuando metes a un GM lo haces como TGM, no como GM, y no le das privilegios de implementor cuando lo haces, no creo que seas novato como para ponerle privilegios de crear items a un nuevo GM que acabas de meter, ademas, el jugador no dijo "un GM" dijo "el GA", es inseguro ese servidor, ya me arrepenti, no perdere mi dinero alli, es injusto, para mi que como no tienes casi nada en itemshop no te donan y quisiste reponer lo que gastaste vendiendo items por dinero real, pero eso es una injusticia contra los que jugamos bien.

    ahi lo dejo a criterio de ustedes compañeros, a mi punto de vista es increible que haya sido un GM

  • Por lo que veo tu vienes de latino, latino intento una vez ya llevarse a nuestros usuarios,es normal que halla gente que como ve que a uno le va bien, trata de hechar tierra para que no sigo evolucionando mas, lo tengo presente, hay mucha envidia en este mundo, dime tu que es mas ilogico, vender una armadura emperador que en el servidor no se puede obtener? por que no mejor vender un item con 500 de defensa que no es notorio a simple vista? usa tu lógica, igual dejo a criterio de la gente, y sinceramente es ilógico vender un item así de notorio. Saludos

  • @'mt2paradise' said:

    Por lo que veo tu vienes de latino, latino intento una vez ya llevarse a nuestros usuarios,es normal que halla gente que como ve que a uno le va bien, trata de hechar tierra para que no sigo evolucionando mas, lo tengo presente, hay mucha envidia en este mundo, dime tu que es mas ilogico, vender una armadura emperador que en el servidor no se puede obtener? por que no mejor vender un item con 500 de defensa que no es notorio a simple vista? usa tu lógica, igual dejo a criterio de la gente, y sinceramente es ilógico vender un item así de notorio, y ya fuer retirado de e staff, no duro ni una hora. Saludos

    Para que quieres mi face, para volverme a amenazar? no te preocupes, ya no pienso jugar, asi dejalo, ya me haz amenazado lo suficiente, pero no pienso callarme, y si, vengo de Latino por que tu fuiste allá a promocionar tu porquería y crei en ti, pero no, alla si se manejan bien, es más los invito a que lo visiten.
    www.latino.comunidadhispamex.com

  • yo me refería a el chico que estaba buscando ayuda LegenDx , y yo la verdad no entiendo que tanto afan el tuyo, tu lo que estas buscando es otra cosa, y luego luego se puede ver, gente como tu hay mucho lo mejor es ignorar.

  • Se ve que angilillo lo unico que busca es quitar prestigio, pero siendo logico tiene razon mt2paradise, muchos hemos notado el empeño que ah puesto a el servidor, no se quemaria por algo asi, y menos por una armadura que no se puede conseguir, que mala onda que halla gente asi, uno le da la mano y te hagarran el pie, ya mejor andate a jugar latino.

  • Yo lo dejo a su criterio, a mi me vale lo que este tio haga con su servidor, y tambien si la gente le cree o no, pero a leguas se ve que hay algo turbio, y los que lo apoyan son usuarios netamente nuevos, asi que ah juzgar por ustedes, Paradise, sigue con lo tuyo y alla los inocuos que te crean y apoyen (lamebotas)

  • @'angilillo' said:

    Yo lo dejo a su criterio, a mi me vale lo que este tio haga con su servidor, y tambien si la gente le cree o no, pero a leguas se ve que hay algo turbio, y los que lo apoyan son usuarios netamente nuevos, asi que ah juzgar por ustedes, Paradise, sigue con lo tuyo y alla los inocuos que te crean y apoyen (lamebotas)

    Yo fui de los primeros en jugar al servidor , muchas veces veia al gm on y atento a lo que decian los users , es de las pocas veces que veo un staff tan pendiente de lo que dicen los users . La item shop es comerciable ya que las coins lo son , confio en el adm , se que no va a joder el sv por una tonteria y tampoco busca dinero , ha ofrecido un buen servicio a mi parecer . El server no se suele caer y hay mucha gente on por que gusta a la gente , no soy ningun ''lamebotas'' solo te cuento mi experiencia como usuario 🙂 .

  • Este es el vídeo, sobre las famosas emperadores, esta bien explicado lo que paso, me da tristeza ver como hay gente tan mala, que quiere desprestigiar el servidor, o sacarle algun provecho en fin así es la vida, Disfruten de el evento de experiencia de el dia de hoy, y el miercoles los esperamos para varios eventos como la guerra de Reinos, Evento de Jefes y Metines, Eventos OX. Buen dia a todos.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47dDNxvTUeQ[/video]

  • @'mt2paradise' said:

    Este es el vídeo, sobre las famosas emperadores, esta bien explicado lo que paso, me da tristeza ver como hay gente tan mala, que quiere desprestigiar el servidor, o sacarle algun provecho en fin así es la vida, Disfruten de el evento de experiencia de el dia de hoy, y el miercoles los esperamos para varios eventos como la guerra de Reinos, Evento de Jefes y Metines, Eventos OX. Buen dia a todos.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47dDNxvTUeQ[/video]

    La verdad no tuviste que molestar en hacer todo eso xD porque me imagino habra tardao lo suyo en hacer el video subirlo etc... vuelvo a decir que no juego a tu server y no jugare, porque ya no juego a ningu metin2, pero entiendo perfectamente como son las cosas porque he sido 2 veces ADMIN de 2 server diferentes.

    Solamente tienes que pasar del tema y reportar los post con denuncias sin pruebas y te digo yo que las borran en este foro xD.

    Envidia forever.

    Suerte con el server.

  • Esas 2 personas lo planearon todo, tan solo usaron cheat engine y fueron a joder para que su server de MIERDA se llenara, más bajo no se puede caer, Metin2Latino si no llegáis ni a 100 usuarios es porque vuestro server no vale NADA, si tanta envidia tenéis, aprender y algún día llegareis a ser grande, pero por ese camino...