Ayuda con files y cliente de lauling

Topic created · 4 Mensajes · 945 Visitas
  • quisiera saber quien me ayuda con el problema que tengo con mi servidor privado de metin2, este servidor ha sido creado con hamachi, me inicia bien y no tengo problema tengo todos los puertos abiertos en verde, tengo el firewall apagado pero mi unico problema de todo esque mis amigos pueden entrar al servidor pero al momento de elegir al personaje los bota al instante.

    Quisiera saber quien me pueda ayudar.

  • Creo que en el lauling era algo por el cliente, Fijate que hay muchos temas así, miralos y alomejor encuentras una solución a tu problema.

  • El cliente Lauling no funciona para Hamachis solo Dedicados...
    Almenos que consigas el Launcher del Surita.

  • Buenas!
    Bueno mira, te seré breve, yo he estado con un cliente utilizando los Lauling, dan muchos problemas, como ya dijó YOSHIyoneis sin el surakopf no funciona, pero ese no es el único fallo del cliente, los mapas funcionan excesivamente mal, el 80% del game esta bugueado, mapas cerrados(si entras te bugueas) etc.. Sinceramente te recomiendo los Daroo 1678(2011) que funcionan mucho mejor, es sólo una opinión, yo ese cliente pude tenerlo online 2 días, 60 usuarios dentro y me tocó cerrar, ahora estoy creando uno en base a los files-cliente daroo 1678 y me funciona todo de maravilla, un saludo 😉 (Por cierto, si necesitas el Surakopf agregame a Skype: GADiavolic)