Seon2 - El retorno a lo que un día fue
-
Lol, yo pense que ya habia cerrado.
-
@'chachalaca23' said:
Lol, yo pense que ya habia cerrado.
Llevamos on desde el primer día y cada vez somos mas.
-
Vaya, un verdadero oldschool. Me animaria a probarlo es un servidor que conlleva a bastante tiempo de juego y es lo que casi no tengo jaja, pero muy bueno el server intentare jugar lo que pueda Saludos
-
Ehh, me fui a logear y me sale que mi cuenta esta baneada y era la primera vez que iba a jugar? xD
Si me solucionan agradeceria quiero jugar jaja -
Tienes que activar la cuenta a través del email que pusiste al crearla.
-
Seon2 - Servidor Privado
www.seon2.es
Seon2 es un Servidor Privado el cual ha sido galardonado en 2012 con el Premio al mejor MMPORG ¿a que esperas para unirte?Esto que es? como os gusta inventar no? nose como servers con media de 40-50 on siguen On..
Al principio deciais que se llenaria y tal..no lo veo.. -
@'ScrappyCoCo' said:
Seon2 - Servidor Privado
www.seon2.es
Seon2 es un Servidor Privado el cual ha sido galardonado en 2012 con el Premio al mejor MMPORG ¿a que esperas para unirte?Esto que es? como os gusta inventar no? nose como servers con media de 40-50 on siguen On..
Al principio deciais que se llenaria y tal..no lo veo..Pues porque tienen HUEVOS y esperanza a que ese server crecerá, son los putos amos por no rendirse y seguir tirando tengan 40-50-60-70 users, que mas da.
-
Gracias a todos los que día a día haceis crecer el servidor.
-
Lo recomiendo gente, incluso con el tiempo que lleva abierto sigue aguantando, animaros que servidores como este pocos!
-
Jejeje con esos comentarios dan ganas de probarlo... descargando!!!!