Metin2 Old-World / Un verdadero Old-School

Topic created · 40 Mensajes · 5650 Visitas
  • @'metin2oldworld' said:

    @'Valber' said:

    @'snicker01' said:

    Podria apostar, que es el mismo que Metin2 Clasic, el que abrio hace 2 semanas creo, y cerro, por que noto que no le funciono el servidor, asi que trato de acomodar las cosas, y esta lanzando este de nuevo, y o puedo asegurar, por que es casi la misma info que el otro post, y ademas el cuadrito, que esta al final de el post, que pone los links de facebook, y demas la web, es el mismo que ponia metin2 clasic, en su informacion.

    Notare si es el mismo metin2 classic. Esperare este servidor ya que como algunos ya vieron la mayoria que hicieron asta ahora an sido para mi un verdadero FRACASO!. Paradise. Classic. Lumina. Seon2. Todos Servidores donde o hay ignorancia por parte del Staff o es un servidor Facil. Espero que sea un servidor bueno. Que nos de un Reto. Levear. Obtener nuestro equipamiento y la dificultad de obtener nuestras magias.

    Si es el mismo servidor que metin2 classic Espero que ayan aprendido la lección de no tomarse a la ligera el crear un metin.

    Un saludo ErMoreniiko.

    Si, cada día vas a tener un reto nuevo eso te lo aseguro. Y estoy seguro que ninguno de esos servidores ha sido o es como el mio. Gracias.

    Asi espero amigo. Si puedes me gustaria saber para cuando tendriamos listo el Link de descarga de este servidor y nos explicaras mas omenos cual seria el drop de metines, Donde o como sacaremos agregar y cambiar bonus. Cuantos libros y piedras daran los metines y esas cosas.

    Gracias de antemano.

  • @'Valber' said:

    @'metin2oldworld' said:

    @'Valber' said:

    @'snicker01' said:

    Podria apostar, que es el mismo que Metin2 Clasic, el que abrio hace 2 semanas creo, y cerro, por que noto que no le funciono el servidor, asi que trato de acomodar las cosas, y esta lanzando este de nuevo, y o puedo asegurar, por que es casi la misma info que el otro post, y ademas el cuadrito, que esta al final de el post, que pone los links de facebook, y demas la web, es el mismo que ponia metin2 clasic, en su informacion.

    Notare si es el mismo metin2 classic. Esperare este servidor ya que como algunos ya vieron la mayoria que hicieron asta ahora an sido para mi un verdadero FRACASO!. Paradise. Classic. Lumina. Seon2. Todos Servidores donde o hay ignorancia por parte del Staff o es un servidor Facil. Espero que sea un servidor bueno. Que nos de un Reto. Levear. Obtener nuestro equipamiento y la dificultad de obtener nuestras magias.

    Si es el mismo servidor que metin2 classic Espero que ayan aprendido la lección de no tomarse a la ligera el crear un metin.

    Un saludo ErMoreniiko.

    Si, cada día vas a tener un reto nuevo eso te lo aseguro. Y estoy seguro que ninguno de esos servidores ha sido o es como el mio. Gracias.

    Asi espero amigo. Si puedes me gustaria saber para cuando tendriamos listo el Link de descarga de este servidor y nos explicaras mas omenos cual seria el drop de metines, Donde o como sacaremos agregar y cambiar bonus. Cuantos libros y piedras daran los metines y esas cosas.

    Gracias de antemano.

    El drop de metines es alto.
    Los agregares y cambios se saca a cualquier nivel y en cualquier mapa matando bichos.
    Desde 1 libro a 5 libros por cada metin.Todo depende de tu lv y del lv del metin.
    Piedras caerán +3 +4 en metines a partir de nivel 45

  • Gracias por la información. Es grande saber el método de como sacar Agregar y Cambiar bonus. Veo que esta bien pensado.

    Tengo una pregunta que se me escapo antes.

    En el tema de Exorcismos y Lecturas como estara? Estaran en tienda o tendremos la posibilidad de sacarlos de algún Jefe, Metin o Misión?

  • Vaya, veo que se pondra dificil con lo de libros por metines. Creo que estaria mejor los libros en tienda y los exorcismos y lecturas concentradas en metines. o de ser asi lo contrario para facilitar un poco aunque sea jaja.

  • @'Eduu' said:

    Vaya, veo que se pondra dificil con lo de libros por metines. Creo que estaria mejor los libros en tienda y los exorcismos y lecturas concentradas en metines. o de ser asi lo contrario para facilitar un poco aunque sea jaja.

    Por mi al menos los Exorcismos en tienda. Pero no lecturas ni los libros. Eso no es facilitar un poco. Es darte las cosas regaladas. Piensa que cuanto mas comercio tenga el servidor, mejor lo pasaremos los usuarios por la entrada de nuevos jugadores. Pienso que solo Exorcismos en tienda. Libros y Lecturas que se tengan que conseguir no seria mala idea.

    Un saludo

  • @'Valber' said:

    @'Eduu' said:

    Vaya, veo que se pondra dificil con lo de libros por metines. Creo que estaria mejor los libros en tienda y los exorcismos y lecturas concentradas en metines. o de ser asi lo contrario para facilitar un poco aunque sea jaja.

    Por mi al menos los Exorcismos en tienda. Pero no lecturas ni los libros. Eso no es facilitar un poco. Es darte las cosas regaladas. Piensa que cuanto mas comercio tenga el servidor, mejor lo pasaremos los usuarios por la entrada de nuevos jugadores. Pienso que solo Exorcismos en tienda. Libros y Lecturas que se tengan que conseguir no seria mala idea.

    Un saludo

    Vale. yo comprendo tu punto de vista, el comercio. Pero hay que pensar que el servidor no se va a llenar de un dia para otro y va a garantizar el comercio, y mas aun sabiendo que hay muchisimos servidores como estos deambulando por aqui, y sacar los libros es tedioso mas cuando entras de primero y te toca buscar libro y libro. Por eso preferiria libros en tienda, es mi punto de vista 😄 Saludos.

  • @'Eduu' said:

    Vale. yo comprendo tu punto de vista, el comercio. Pero hay que pensar que el servidor no se va a llenar de un dia para otro y va a garantizar el comercio, y mas aun sabiendo que hay muchisimos servidores como estos deambulando por aqui, y sacar los libros es tedioso mas cuando entras de primero y te toca buscar libro y libro. Por eso preferiria libros en tienda, es mi punto de vista 😄 Saludos.

    Piensa que el estilo de tener libros en tienda lo unico que causara es el problema de comercio. Al inicio del servidor siempre es bueno tener el tema de metinear. Ya que muchos jugadores solo se dedican a subir su nivel y no piensan casi en el metineo. Esto daria buen comercio 1º..

    2º. Entiendo lo que dices de que hay muchos servidores con las mismas características deambulando por hay. E probado todos los servidores nuevos que dicen ser pvm. Y o tienen libros en tienda, o piedra perfect. Otros tienes que metinear para sacar los libros y eso me gusto. Pero el problema de ese metin es que solo cae 1 libro, En este según dijo el Creador. Caerán de 1 a 5 libros. Esto da mas ganas de metinear.

    Diría que los libros en tienda se vería demasiado fácil. Libros en Metines que den asta 5 libros me parece una mejor opción.

    Si no de que servirían los metines? Para algo están no solo para piedras.

    Un saludo.

  • Bueno, cada quien tiene sus opiniones y criticas constructivas jaja, sin embargo entiendo lo que dices y pues nada, solo queda esperar la apertura del servidor y ver como funciona!

  • @'Valber' said:

    Gracias por la información. Es grande saber el método de como sacar Agregar y Cambiar bonus. Veo que esta bien pensado.

    Tengo una pregunta que se me escapo antes.

    En el tema de Exorcismos y Lecturas como estara? Estaran en tienda o tendremos la posibilidad de sacarlos de algún Jefe, Metin o Misión?

    Caera en metines apartir de nivel 5 y en todos los jefes del servidor.

  • Espero que todo vaya bien y salga cuando tienen previsto...
    Por la información parece que estará equilibrado, pero tengo una duda ¿abra anillo antiexp para metinear que evite pasarte del lvl?