Metin2Alchemist mas PvP que Nunca! (RUNTIME REPARADO)

Topic created · 10 Mensajes · 2709 Visitas
  • Buenas!! Vengo a hablaros de la nueva actualización que ha cambiado el servidor:

    A partir del Viernes 14, el servidor pasará a estar mas enfocado cara al PVP, será mucho más fácil llegar hasta nivel 175, no obstante apartir de ahi se irá poniendo más dificil conforme avanceis! Una de las novedades que hemos sacado ha sido el nuevo comienzo a nivel 90 con la mayoria del equipo+9 a excepción de algunas cosas +7.

    Hemos editado el mapa genio, continuará teniendo al genio y a sus sacacuartos los Tanakas, pero ahora ha sido invadido por los jefes de toda la vida (Tigre, Rey demonio, 9 colas, Reina araña, Rey orco, etc). Os preguntaréis.... y para que demonios quiero yo matar a estos jefes?? Pues para conseguir puntos de logro!!!Si señor, has oido bien... Puntos de logro!

    Aqui viene otra parte de la actualización, el nuevo enfoque que le hemos dado a los puntos de logro, pudiendo farmearlos en este "remodelado" mapa y matando jefes de niveles superiores, a partir del viernes podreis acceder a la nueva tienda de logros, donde podreis comprar objetos de mejora, armas, equipo que hasta hoy solo estaba en la itemshop (Casco leviatan..) y muchas cosas nuevas que iremos poniendo!

    También hemos añadido un item (VISA) que os ayudara a pasar el yang a barras de 1kkk, sin necesidad de meter el dinero al banco mientras leveabas y luego tener que ir al npc para crear barras durante largos minutos. Pensareis... ya podrian haberlo sacado antes, yo tengo todo mi dinero en el banco.... Bueno, pues para vosotros tambien tenemos algo :D, en el pergamino de Banco Portatil aparecerá una nueva opción que te dejara sacar directamente barras en cantidades menores a 200, es decir.... si tienes 300kkk en el banco podras sacar hasta 200 barras directamente, de golpe.

    Nos hemos dado cuenta que talvez desde el set de armas de leveo de 100 hasta el de 200 hay un gran salto, por lo que hemos decidido implementar un nuevo set de 150 además de ya habilitar las evoluciones entre estas (Antes desactivadas).

    Nuevo mapa 200, para todos los tops altos con nuevos mobs, jefes y drops. Nuevos jefes en mapa 175 y nuevos drop en varios mapas!!

    También habilitaremos un drop para San Valentin!!! Un saludo

    Aqui una imagen con un pequeño resumen

    No dejamos de trabajar y ya estamos con una nueva actualización que llevara cosas como...
    -Varios mapas tipo dungeon PVE
    -Un nuevo evento
    -Sistema PVP para conseguir equipo
    -Nuevos set de armas,armors, escudos y accesorios
    -Nueva mascota y montura
    -Nuevas misiones de biologo adaptadas a niveles 100-125-150-175-200
    -Muchas más cosas nuevas!

    Además de todo esto, dentro os esperan decenas de sets de armas, armaduras, escudos, accesorios, mapas, eventos y muchas ganas por parte del Staff de volver a crecer!!

    Para los que no nos conozcais o no nos recordais, aqui hay un poco de lo que te encontraras en el servidor!!!(Faltan mas de 4 evoluciones de sets, decenas de items, mapas, mobs, etc)

    @'lencorn' said:

    Buenas a todos 🙂 Tal como dice el post aqui vengo a publicar el reset de Metin2 Alchemist, debido a que con el tiempo por multiples fallos y cosas diversas hemos ido perdiendo mucha gente, hemos decidido que talvez la mejor opción seria un reset con todo solucionado, todo de 0 y sin fallos!

    **Mañana Domingo 17/11 a las 19:00 Hora de España estamos de vuelta!!
    **

    Mañana por la mañana subiremos el cliente 🙂

    www.metin2alchemist.es/index.php

    Cambios:

    -Ahora los 6-7 bonus valen 40kk y 80kk el cambio, precios mucho mas asequibles y favorables para el pvp.
    -Nueva web mas rápida
    -Mapa para sacar polimorfas y equipo de 65
    -Autopots grandes para mejor leveo
    -Se ha bajado un poco la exp a partir de nivel 100 progresivamente
    -Nuevas armas, nuevas armors
    -Nuevo sistema de invitaciones mediante el cual se pueden ganar coins
    -Seguimos con una itemshop donde todo se consigue por el juego, con mayor o menor dificultad pero todo se consigue.
    -Aumento en la probabilidad de mejora de equipo de +8 a +9
    -Bajada de precios de items como anillo de exp, monedas de yang o doble drop
    -Volvemos a tener a dos GMs bastante activos para que podais resolver todas vuestras dudas casi al momento al haber siempre o casi siempre alguien del Staff en el juego
    -Buena protección en el server y seguimos siendo 100% legales
    -Hemos cambiado algunos mapas que podian ser pequeños (Como el del 125)
    -Hemos editado las armors de 100 para que con ellas sea mucho más fácil el leveo y no sea necesario llevar un chaman si vas bien equipado
    -Nuevo calendario de eventos a estrenar a partir de Diciembre, mientras tanto haremos eventos casi diarios
    -Hemos mejorado los items que se dan al principio para ayudar en el comienzo
    -99% Bugs solucionados

    Y muchas más cosas!! Si alguna vez lo has jugado sabras que vamos en serio, si te fuiste por algun problema estamos 99% seguros de que ya lo hemos solucionado y si no es asi haznoslo saber!

    Próximamente incorporaremos un TeamSpeak 3 para fomentar la comunicación entre players y mejorar la experiencia de juegos!

    Como decimos una vez mas cualquier cosa haznosla saber!

    @'lencorn' said:

    Hola a todos, me presento Soy [ADM]Prometeo, antiguo GM en el "final" de Metin2Divinity y jugador top en servidores como Metin2Astro,Guabina y unos cuantos mas por ahi

    Soy un gamer 100% legal, trabajador y humilde, acepto criticas y consejos para poderlo hacer todo mejor, hasta hace poco player pero desde hace unos meses me he ido metiendo al mundo de la programación en Metin2 y en la vida real (Estudio una carrera de programación), tras mucho trabajo vengo a presentarles mi nuevo servidor Metin2Alchemist! Tiene varios meses de trabajo al igual que muchas esperanzas puestas en él, no vengo a hacer un servidor que dure 1 o 2 meses como algunos de los que aparecen, vengo duro y fuerte para en un futuro poder dar competitividad a los servers TOP de Metin2.

    Sin mas dilación aquí va algo de información del server 😛

    Página WEB: www.metin2alchemist.es

    Cliente: https://mega.co.nz/#!PMFWARQZ!FqIQkC3rCOJeKybpP8CP4Xn2RMIajp_WB7z4vSxtTOg

    -LVL Máximo 250

    -50% PVP 50% PVM

    -Habilidades Custom

    -6/7 Bonus

    -100% Legal, 0%Corrupto y todo conseguible en el juego

    -Máximo Resistencia Mágica 85%, Máximo Auras 100%

    -Última actualización 15/08 Nuevo mapa 155, dos nuevos set de armas y armaduras lvl 150, 175, nuevo set de accesorios 150, nuevos materiales, nueva mascota y monturas con bonus, implementadas Autopots, sistema Cube y muchas mas cosas!

    Seguimos trabajando para no quedarnos aquí!

    --------Bonus MAX:-----------

    Res Viento,Fuego,etc 20%

    Res Magia 15%

    Def Espada,daga,etc 20%

    HP/SP 3k/2k

    Attrb 15

    Crit/Pen 20%

    Fuerza mh/animales.. 20%

    Robo Hp/Sp 10%

    ------Bonus 6-7 MAX:----------

    Fuerza Vs razas 10%

    Def Vs razas 5%

    Attr 10%

    Fuerza vs Monster 15%

    HP/SP 3k/2k

    Crit/Pen 10%

    Saludos y nos veremos pronto 🙂

    Un saludo!!

    Staff Metin2Alchemist

  • Chicos, Ya esta disponible la nueva actualización!!! Ademas de todas las cosas nuevas hemos implementado 1 set de armas San Valentin (Decorativas) que podreis conseguir abriendo los drops de estas fechas (Rosas, Chocolate, Caramelos, etc). Además de las armas estos objetos tambien os podran dar items buenisimos!!!

    También anunciamos que despues de 3 mese con el problema,hemos resuelto al 100% el error del runtime! además de minimizar el lag en varios mapas donde antes nos deciais que era dificil levear a causa de ello.

    Sin mas esperamos que lo disfruteis.

    www.metin2alchemist.es

    Feliz San Valentin Enamorados! 😛

    PD:Cualquier bug que encontreis os premiaremos si lo notificais!

    Un saludo

  • _xD_ Hola pues lo he probado y con solo empezar con nivel 90 equipo y pasta ps me ha gustado tal recivimiento en otros tengo que empezar sin nada:|||: vale lo admito me encanto me quedo con este os doy 4 estrellitas :in-love:

  • muy buen server lo recomiendo se sube rapido y todo se puede conseguir en el game. :wiii:

  • Gracias por vuestras buenas criticas 🙂 Sabemos que vamos por buen camino, hemos solucionado la mayoria de bugs aunque en el camino hayamos perdido a mucha gente pero esperamos con trabajo recuperarla y tener un servidor lleno!!

    Desde hoy se activan 3 eventos:

    **Evento de invitaciones:
    **

    Evento de Invitaciones Mt2 Alchemist

    Para motivaros y conseguir que el servidor se llene, desde el Staff os ofrecemos grandes premios por ello!.

    Si durante 1 semana el servidor consigue llegar a los 150 online en 24 horas os daremos un premio a todos los que participeis en ello! Que hay que hacer para participar?

    Pon una respuesta en este hilo o en facebook diciendo "X (Nombre de tu personaje) ha ayudado a llenar el servidor".

    Como digo arriba cuando lleguemos a los 150 personajes online en 24 horas de forma estable durante varios dias, a todos los que hayais puesto vuestra respuesta o comentario en facebook os daremos 150 coins.

    Una vez se cumpla este objetivo estableceremos uno mayor con mejores premios!!

    Un saludo!

    [GA]Prometeo

    **Evento Aporta tu idea:
    **

    Evento Aporta tu idea Mt2Alchemist!

    Buenas a todos!!

    Como sabeis desde el staff tenemos en gran consideración vuestras opiniones y consejos para mejorar el server, por ello queremos crear este hilo, para recopilar todas vuestras ideas y poder llevarlas a cabo para hacer crecer el server!

    Cuando recopilemos varias ideas las expondremos a votación, la que mas exito tenga se llevará a cabo!

    Como premio daremos a todos los que hayais votado la idea ganadora 100 coins, para ello tendreis que crear una respuesta despues de que empiece la encuesta diciendo "Voto por la opción...". Respuestas editadas no seran válidas, por lo que pensaros bien vuestra elección!

    Mientras tanto escuchamos vuestras ideas, iremos editando este post conforme las vayais exponiendo!

    Un saludo!

    [GA]Prometeo.

    Evento Llenar el servidor:

    Evento Llenar el servidor Mt2 Alchemist

    Para motivaros y conseguir que el servidor se llene, desde el Staff os ofrecemos grandes premios por ello!.

    Si durante 1 semana el servidor consigue llegar a los 150 online en 24 horas os daremos un premio a todos los que participeis en ello! Que hay que hacer para participar?

    Pon una respuesta en este hilo o en facebook diciendo "X (Nombre de tu personaje) ha ayudado a llenar el servidor".

    Como digo arriba cuando lleguemos a los 150 personajes online en 24 horas de forma estable durante varios dias, a todos los que hayais puesto vuestra respuesta o comentario en facebook os daremos 150 coins.

    Una vez se cumpla este objetivo estableceremos uno mayor con mejores premios!!

    Un saludo!

    [GA]Prometeo

    Aceptamos cualquier tipo de critica mientras sea constructiva, escuchamos todo lo que nos podais decir mientras sea bueno para el server!. Si tienes alguna duda nos puedes escribir al facebook Mt2Alchemist, en nuestra web www.metin2alchemist.es o a nuestro gmail metin2alchemist@gmail.com

    Un saludo!

  • Lencorn, porfavor, necesito ayuda, porque me dice que tiene virus el metin2.bin?
    me dice que metin2.bin es un virus .-.

  • Muy buen post y como no buen servidor.

  • @'xedruki' said:

    Lencorn, porfavor, necesito ayuda, porque me dice que tiene virus el metin2.bin?
    me dice que metin2.bin es un virus .-.

    Buenas xedruki, pasa en algunos metins incluso en el oficial, algunos antivirus detectan el .bin como virus pero es totalmente seguro. Añadelo a excepciones del antivirus para que no lo analice y no te de la lata cada vez que quieras jugar.

    Saludos

  • Que gran trabajo, cuando pueda lo pruebo i os comento

  • este server se ve muy bueno pero me desaniman mucho los 6-7 y quisas por eso falta gente xD