Metin2Dream Nuevo Servidor!! Centurion!

Topic created · 29 Mensajes · 6969 Visitas
  • cualquier usuario puede inventarse lo que le de la gana puede ser broma trolleo o nose, dudo que le quieran vender equipo a un lvl 20 ni a nadie

  • Sabía que diríais algo así, yo no puedo demostrar nada, pero según me contó mi amigo, ese chico es amigo de el, anterior gm de easydream y actual gm de centurión. Ya se conoce que en easydream eran muy conocidos los editados, ¿Porque aquí no?

  • @'BlackWolf' said:

    Sabía que diríais algo así, yo no puedo demostrar nada, pero según me contó mi amigo, ese chico es amigo de el, anterior gm de easydream y actual gm de centurión. Ya se conoce que en easydream eran muy conocidos los editados, ¿Porque aquí no?

    Tu para no varias, acusando de corrupcion y supuestos editados sin pruebas Xddd

    PD: Black o broad, buenisimo el nuevo dream :wiii: como siempre os superais (L)
    Jugue durante 6 años a dream y a este alomejor juego tmbién, nos veremos dentro 🙂

  • ¡Buenas!

    El problemilla que comentan por ahí arriba de un chico que iba diciendo que es Roxas, ya está solucionado. Esa persona ha sido baneada. De todos modos, me gustaría aclarar que no hay ningún GM ahora mismo en Centurion. Sólo están Black y Broad, así que no os creáis lo que dice.

    Y nada, agradecer a las personas que lo denunciaron tan rápido como les fue posible.

    ¡Os animo a probar el servidor porque está genial! Puede que esté mal que lo diga yo xD Pero de verdad, vale la pena que lo probéis. Tendréis entretenimiento para rato con las misiones, el leveo, los eventos que se realizarán y demás cosas que os recomiendo averiguar :meaw:

    ¡Por cierto! No os olvidéis de visitar nuestro foro ( www.metin2dream.com/board ). Podréis resolver vuestras dudas, entreteneros, participar en concursos, etc.

    ¡Saludos!

  • Podriais habilitar el ranking del sv? es molesto no sabes cual es el lv max

  • @'golux001' said:

    Podriais habilitar el ranking del sv? es molesto no sabes cual es el lv max

    En el juego si le das a la moneda amarilla que sale en la parte inferior izquierda, sale el ranking

  • No me funciona el patcher, se me queda aqui http://puu.sh/6EMmN.jpg
    Y de ahi no pasa, manda un error y se cierra

  • Sirve el registro? ._.

  • Nuevo sistema de referidos, para captar más gente en Centurion:

    ¿Que premios obtengo?

    ¿Como funciona?
    Este sistema, funciona de la siguiente manera:
    Abrimos la Itemshop a través de la Moneda que Gira:

    Seleccionamos el icono de la derecha:

    Seleccionamos la opción de enviar link, con el cual enviaremos correo a la persona que queramos que se registre, y de la cual esperamos obtener premios:

    Enviar Link:
    1. introducimos primero el correo del destinatario al cual le llegará un link desde el cual debe registarse.
    2. Asunto
    3. Mensaje (No es necesario)

    ¿Qué correo recibe el Destinatario?

    Una vez tengamos a nuestro referido podemos ver su nivel y demás a través del mismo panel. Podemos observar si tenemos premios ya canjeados, o bien los hay por canjear como es el caso.

    Una vez canjeado aparecerá el siguiente mensaje:

    El estado del Premio se pondrá en canjeado:

    Y finalmente tendremos nuestros premios en el almacén de compra en caso de que sean items.

    Los premios los recibe, el referido, y el nuevo jugador.

    Un jugador que es referido no puede referir a nadie más.