Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18279 Visitas
  • Pues yo sigo jugando y me parece un servidor estupendo.

    Día a día se van superando poniendo actualizaciones y se nota el esfuerzo de los miembros del Staff. Estoy totalmente desacuerdo con los últimos comentarios, pero bueno cada uno es libre de opinar desde su punto de vista.

    Yo lo recomiendo ^^

  • Cambios realizados en el servidor:

    • Hemos arreglado el problema de las caídas, ya no se volverá a caer ningún mapa.
    • Añadido metines en Atlantea 1 (Estos metines soltaran armas de nivel 75)
    • Mejorado el rendimiento del servidor.
    • Comprobado el mapa de Catacumbas (Muy pronto podrán ir)
    • Añadido evento de OX (Prontos se harán eventos OX)
    • Aumentado la experiencia de los mobs en Atlantea 1 y 2

    Gracias a todos por jugar Metin99.

  • El tema por lastima se está saliendo de contexto por varios usuarios diciendo lamentablemente una incoherencia tras otra, me veo obligado a informar a la sección de moderación para que tomen medidas necesarias, por cierto; daré un consejo y no voy a entrar al trapo ya que no meconsidero tan.. infantil e inmaduro.. Una persona cuando no conoce a nadie no tiene derecho alguno de valorar o criticar a otra persona o grupo, de hecho conociendole tampoco, mirar cada uno la mierdas que tenéis en "vuestra casa" y cuando no haya sed libres de hacer comentarios CONSTRUCTIVOS HACIA EL SERVIDOR.. no manchéis un servidor si no lo habéis jugado a fondo, y lo digo con mucha imparcialidad.. ya que yo soy administrador de uno, y ni en 4 años lo ves del todo, un saludo al [GA] y al resto del equipo..

  • Relax, al que no le guste que no juegue mas y listo, yo me fui por las caidas que no me dejaban leviar mi pj pero no voy andar criticando.

  • yo solo digo que lo que ha dicho el GA se ha echo
    ya nose cae el server ni las citis
    arreglo el drop
    coloco anillos de 1hora en drop emm varias cosas mas que se me van
    yo lo juego y lo segire jugando porque esta buenoo

  • Pues en efecto entre de nuevo y si mejoraron lo de las caídas el drop etc se ve que si trabajan seguire jugandolo =D

  • Una duda, en http://metin99.es/ aparecen 33 on y en http://metin99.es/ 60, será que por ser la provisional se os olvidó trucar el contador como en la oficial?

  • si esta muy buena pero me gustaria darles una mano en lago muy importante que les servira a este server por favor un agregame a el Skype: cesar.contreras400 para decirselos por privado por aqui no puedo es algo personal

  • Novedades día 29/03/2014

    Sobre el servidor:

    • Arreglada la Sala del Beran Setaou
    • Añadido drop de llaves al General para poder entrar a la Sala del Beran Setaou
    • Añadido en jefes (Rey llama, Nuve colas, Tigre Fantasma Amarillo y Segador) las Piedras de Sangre para entrar en atlantea, aunque estarán en tienda general pero a un precio más caro.

    Sobre el cliente:

    • Seguimos trabajando para que pronto se puedan usar atuendos y nuevos peinados (ya falta muy poco)
  • lo eh estado probando y se ve muy bueno el servidor, me gustan este tipos de servidor recordando lo viejo solo nivel 99, armas clasicas sin tanta weonada de mapas 90 y cosas 105 feas... para mi ymir jodio metin con eso..

    enfin me encanta a diferencia del seon2.. aca es muy facil es un oldschool lv 99 pero orientado mas al pvp mas facil leviar y todo.. tiene buena gente

    lo recomiendo. (y)