Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78109 Visitas
  • Perfectooo

  • Tengo varias dudas conforme al servidor

    1:hay que donar para ser bueno o todo es obtenible in game?
    2:se le necesita dedicar mucho timepo al leveo?
    3:masomenos cuanta gente hay conectarada regularmente
    salu2 R4G

  • @'R4G' said:

    Tengo varias dudas conforme al servidor

    1:hay que donar para ser bueno o todo es obtenible in game?
    2:se le necesita dedicar mucho timepo al leveo?
    3:masomenos cuanta gente hay conectarada regularmente
    salu2 R4G

    1. Todo se consigue ingame mediante evolucion, drop o crafteo, solo el ultimo set se consigue de itemshop, pero no hay gran diferencia de bonus al respecto, ademas de que en breve estará ingame tambien estamos trabajando muy duro para las nuevas mejoras y testeandolas que esten al 100%.
    2. Empiezas lvl 90 con set olimpico etc, la exp ta al 500% ademas de modificados en mobs se sube muy bien ademas hay items de drop que son las sobrecargas de level que entregandolas a 1 Admin te sube dichos niveles todo esta bien trabajado y seguimos en las nuevas mejoras.
    3. Picos de 200. Y seguimos creciendo.

    Espero que le sirva de ayuda y le animo a probarlo no se arrepentira. Y siempre puedes ver foro, hay mucha info que players e GMs pusieron guias de crafteo, donde levear etc.. Lo tenemos al dia 100%

  • Bueno estube probando el server y preguntando a usuarios incluso me mire las cosas de la item
    y por lo que me han dicho y e visto el servidor esta apuntado a que tienes que donar eso que las armaduras se consigan solo por items shop es totalmente injusto y por hay mire unas pociones para razas mh habilidad y media...
    nose como este el pvp pero me han dicho que las pociones son absolutamente necesarias para duelos ya que si no las usas pierdes
    nose que pensar del el servidor la verdad = seguire leveando pero si las cosas son como me las han dicho y me han contado probablemente no lo siga jugando y tampoco lo recomendaria pero habra que ver
    salu2 R4G

  • @'R4G' said:

    Bueno estube probando el server y preguntando a usuarios incluso me mire las cosas de la item
    y por lo que me han dicho y e visto el servidor esta apuntado a que tienes que donar eso que las armaduras se consigan solo por items shop es totalmente injusto y por hay mire unas pociones para razas mh habilidad y media...
    nose como este el pvp pero me han dicho que las pociones son absolutamente necesarias para duelos ya que si no las usas pierdes
    nose que pensar del el servidor la verdad = seguire leveando pero si las cosas son como me las han dicho y me han contado probablemente no lo siga jugando y tampoco lo recomendaria pero habra que ver
    salu2 R4G

    Creo que te están informando muy mal, 1º para los duelos no necesitas las pocimas eso es 100% seguro y probado y demostrable cuando quieras podemos quedar ingame y te lo demuestro, luego eso de que las armaduras se consiguen en itemshop totalmente mentira, otra cosa es que de lo facil que se sube de nivel nadie valla a buscarlas, pero todo absolutamente todo incluidas las pocimas piedras etc.. se consigue ingame como explique al chico de arriba lo unico que se consigue por itemshop es el ultimo set que metimos que puesto que estamos trabajando en nuevos sistemas no hemos tenido tiempo de ponerlo ingame pero pronto estará en fenix todo se consigue ingame eso es 100% seguro. items de crafteo, evolucion todo. Así que te recomiendo informarte mejor incluso leer el foro guias etc.. ya que estas dando 1 opinion equivocada amigo.

    Saludos y recuerda en el foro, y facebook hay mucha informacion que te puede ser muy util.

  • los items dan fuerza o def, contra razas? armas o armaduras? que tal esta el lagg? me atrae el server, y ammm que tan dificil es dopar? ya que no tengo mucho tiempo al dia y odiaria pasarme 3 horas dopando al dia durante meses, para poder pelear xD

  • El link de descarga está caído, no baja. Pulpín arreglá eso

  • JAJAJJA, éstos son re corruptitos, hace tiempo por un reset que se hizo nos dieron 2.500 coins a cada uno, ahora quise entrar y la cuenta aparecía re baneada, hago la petición de UNBAN en foro y me borran el tema de la nada, pulpín si lees ésto ¿porque me borras el temita?

  • Que pasa con el link de descarga?

  • @'Drome14' said:

    JAJAJJA, éstos son re corruptitos, hace tiempo por un reset que se hizo nos dieron 2.500 coins a cada uno, ahora quise entrar y la cuenta aparecía re baneada, hago la petición de UNBAN en foro y me borran el tema de la nada, pulpín si lees ésto ¿porque me borras el temita?

    Sigue inventando cosas me importa muy poco amigo, nunca se ha dado 2500 coins, ni por reset, ni en eventos, ni en compensación por algo así que puedes decir misa las cuentas ban están ban por algo, así que en vez de decir tonterias DI TU CUENTA para poner el motivo de tu ban así callarte esa boca amigo.
    Sobre BORRAR tus ¨Supuestos¨ temas, hemos abierto para todos donde puedes postear sin registrarse por si neesitas saber link de cliente etc..´., y claramente las normas dicen que post posteados en BUG PROBLEMAS QUEJAS ETC.. DICHOS TEMAS CREADOS SIN ESTAR REGISTRADO DIRECTAMENTE SE BORRAN NI SE LEEN, PUEDES LEER AMIGO, en vez de decir tantas tonterias...

    Chicos el link de descarga funciona perfectamente, lo subire a más sitios en cuanto tengamos el nuevo cliente. Previsto en unos 15-30 días ya que vamos a hacerlo lo más limpio posible.