¡Metin2 Fighter! 100% PvP, ¡Magnifico!
-
Yo diría que pongan 5 B u_u Ps digo yo !, no en tienda ni que sean fácil conseguirlos pero ps... por que los que no meten coins.. como hacen y también meter coins y para que falle xD !!!! xddd
-
@'Moka' said:
Yo diría que pongan 5 B u_u Ps digo yo !, no en tienda ni que sean fácil conseguirlos pero ps... por que los que no meten coins.. como hacen y también meter coins y para que falle xD !!!! xddd
+1 :3
-
PERFECTO ! , el servidor es completamente genial , pero siempre hay que poner unas pegas.. :
-Un staff mas atento porfavor , y gm´s más habitualmente .
-¡¡¡¡¡¡ 5 BONUS !!!!!! (urgente porfavor , ya sea por drop , evolucion o en tienda .
-Un cambiador de bonus automatico , ya sea implementado en el juego o como sea , ya que los bonus son muy dificiles de sacar , o esa opcion o quitar los bonus inutiles y poner mas probabilidad de sacar los maximos.SI NO FUERA POR ESAS 3 COSITAS , TENDRIAS UNO DE LOS POCOS SERVIDORES PVP QUE MUCHOS GAMERS ESTAN BUSCANDO Y SE TE LLENARÍA DE GENTE .
Espero una respuesta porfavor..
Soy DjSpinazo . -
Que tal este ? Alguno que lo juegue me da referencias de dicho servidor?
-
@'Eduu' said:
Que tal este ? Alguno que lo juegue me da referencias de dicho servidor?
Mira nose si todavía sigue ON, pintaba perfecto pero el adm no se conectaba ni nada, esta vació esto....
-
Mmm vale gracias, que triste que regreso y aun no me decido en ningun servidor jajaja
-
Te invito a este por si quieres.... http://www.metin2creux.es/
-
Porque nose puede abrir la pagina de metin2 fighter? hoy 12/03/14
-
lo habran cerrado como todos XDDD, actualmente de 50 server que sacan 49 no duran mas de 2 meses XDD