Pueden cerrar Gracias.

Topic created · 72 Mensajes · 13664 Visitas
  • ┼┼┼┼┼┼┼┼ Vive tu propia Leyenda ┼┼┼┼┼┼┼┼

    Trailer Oficial
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SrQeRkAFfCc[/video]

    Un mundo inmenso, una sensación poderosa y un arduo camino por recorrer. Esto es lo que me espera en mi paso por esta tierra de aventuras y emociones. El cegador Trueno me dará las fuerzas necesarias para conseguir llegar hasta el fin! Una infinidad de criaturas y seres malditos me harán frente, pero no! Jamás soltaré mi espada! Mi escudo y mi armadura Serán mis Protectores y mis compañeros, los grandes campeones que me acompañan, me ayudarán a destruir el Mal que nos asola.
    Nunca encontraréis la paz, aunque no os desaniméis! Porque si un Guerrero empuña una lanza, UNO SOLO! No se perderá Jamás la esperanza y los demonios que amenazan nuestro mundo nos temerán! Más que nosotros a ellos! Esta aventura que estás a punto de comenzar no podrá ser olvidada. ¿Estas listo para Cambiar el Mundo del TruenoZ?

    Servidor PVA, Player Versus All.

    ┼┼┼65% PVP ┼┼┼ 35% PVM ┼┼┼ Experiencia Modificada en función del nivel ┼┼┼ Yang modificado en Base de datos ┼┼┼ Drop Insólito ┼┼┼

    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼NIVEL MÁXIMO 110┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼

    Llegada a nivel 65 : 3 Horas de Leveo Aprox.
    Llegada a nivel 85 : 6 Horas de Leveo Aprox.
    Llegada a nivel 95 : 12 Horas de Leveo Aprox.
    Llegada a nivel 110 : 20 Horas de Leveo Aprox.

    ┼┼┼┼NOVEDADES┼┼┼┼

    Misiones Nunca Vistas a partir de nivel 16:

    Mision nivel 16
    Mision nivel 20
    Mision nivel 28
    Mision nivel 40
    Mision nivel 50
    Mision nivel 55
    Mision nivel 65
    Mision Nivel 70
    Mision Nivel 80
    Mision nivel 85
    Mision nivel 95

    -Más misiones en cada actualización quincenal

    --- CADA 15 dias habrá una actualización, Comenzando a partir de día 7/03/2014. En cada actualización se implementara SIEMPRE algo novedoso para que el servidor jamás pierda la gracia ---

    ┼┼┼┼SISTEMAS┼┼┼┼

    --Sistema de Logros --

    Mata jefes, Destruye metines y consigue puntos de logro que te servirán para comprar bonus temporales de 5 Horas en la tienda de Logros.

    --Sistema de Mercado--

    Un mercado siempre encendido donde podrás dejar tus items en venta, podrás guardar yang infinitamente, Enviarlo o pasarlo a otros PJ sin necesidad de que estén conectados, Comprar todos los items que te puedas imaginar que venden los demás usuarios y Algún item especial que ponen los GM cada cierto tiempo!

    --Sistema de Mensajes--

    Podrás enviar mensajes a jugadores aunque estos no estén conectados y cuando se conecten podrán leerlo.

    --Sistema de Crafting--

    El sistema de crafting te permitirá crear items a partir de materias primas que se conseguirán en el juego, Este sistema se hará activo en la actualización numero 3#

    --Sistema de Mascotas--

    Unas mascotas fantasticas que podras conseguir en eventos y te darán estupendos bonus PVM o PVP, Este sistema se hará activo en la actualización numero 4#

    --Sistema Anti-Exp--

    Utiliza el anillo que tendrás en el inventario para bloquear las ganancias de experiencia si no quieres subir de nivel!

    -------------------Primeros momentos -------------------
    Al empezar el Juego Recibirás un Set de nivel 1, Una piedra para hacer las habilidades a Gran Máster 1, Un manual para conseguir caballo militar, Nivel 15, 1kk de yang, Pociones, Bonus y Cabos valor

    Podrás conseguir más equipo haciendo misiones o comprándolo en las tiendas, pero Ojo! No será tan fácil como crees 😉 . A partir de nivel 40 Ya todo lo que quieras para niveles superiores solo podrás conseguirlo matando mobs, metines o jefes y subiéndolo tu mismo en el Herrero o con Bendiciones. En las tiendas tampoco se vende nada de más de nivel 20 directamente a +9, así tendréis que conseguir items de mejora para subir las cosas y nadie tendrá siempre el mismo equipo que otros.

    ┼┼En las tiendas encontraréis lo siguiente┼┼

    Las piedras que se venden Son directamente +4, Para subirlas hasta +6 tendréis que conseguir perlas que os dropearán de cualquier mob a partir de nivel 40 o de los metines y jefes. Si te aburres mucho también puedes pescarlas ;).

    Además Podrás encontrar estas piedras

    En cualquier Metin a partir de nivel 1!

    piedras de Defensa arma 10%
    piedras de Defensa Magia 8% (Eliminados Rocio Verde y Agua Mong)

    Máximo Final de defensa arma: 82%
    Máximo Final de resistencia Magia: 88%

    Las demás piedras son sorpresa

    No existe el Rocio Verde en nuestro servidor, Ni tampoco el Agua Mong! así que la resistencia Magia será la misma para todos y sin preocuparte por si se acaba la pot ;).

    ------------------BONUS-------------------

    Cambios en Tablas de Atributos (ya comprobada igualdad PVP entre razas):

    Cambios Importantes en Bonus 1 - 5:

    La mayoría de atributos tienen 2 posibles resultados: (10% o 15%), (5% y 8%), (12% o 18%), Etc. Hay algunos con 3 Posibles resultados: (8%, 12% o 15%), etc. Esto facilitará el dopaje de los items.

    Algunos cambios importantes en Atributos Máximos:

    Fuerza Medio Humanos 15%
    Defensa Armas 18% (total 72%)
    Defensa Magia 20% (total 80%, Más abajo aclaración)
    Valores de Estado 12%
    Bonus de Exp 15%
    Efectos adversos contra enemigo 8% (stun, retardo, veneno..)
    Críticos, Penetración 12%
    Max HP +4000

    Cambios en localización:

    1. Podrá salir Inmune Apagón tanto en Escudo como en Yelmo, lo que facilitará el Dope de escudos si se prefiere.

    2. Añadida posibilidad de que salga Resistencia Magia en Pendientes para que el máximo sea el esperado para igualar razas.

    3. Eliminados bonus sin utilidad en la mayoría de accesorios: Resistencia Relámpago eliminada, Resistencia Viento y Fuego Reducido.

    4. Otros Cambios menores que iréis Viendo.

    *El quinto bonus se conseguirá de drop Comun en todos los bichos y a cualquier nivel.

    Cambios Importantes en Bonus 6 - 7:

    Solo tienen un posible resultado y pueden aparecer en cualquier item exceptuando los Valores de Estado que no podrán salir en Yelmos ni Escudos.

    Bonus 6 -7 y su valor:

    El valor de los atributos "Fuerza MH, Críticos, Penetración, Valores de Estado, Efectos adversos contra enemigo" es 5%

    Max HP +1000
    Max SP +500
    Fuerza Monstruos +10%
    Vel. Movimiento +8%

    (SIN Fuerza ni defensa Raza)

    "" Ya se han Probado todas las razas y su fuerza PVP es Equivalente entre todas ellas. La duración de un duelo entre 2 PJ igualmente equipados es aproximadamente 50 Segundos.""

    ----------------DROP---------------

    Todos los items Equipables (Armas, Armaduras y Accesorios) se conseguirán dentro del Juego sin excepción. También se podrán conseguir sus homologos en Item Shop algunas con cambios Visuales en la textura del Arma o en el brillo y Directamente a +9, Pero La fuerza y los bonus de las armas de Item Shop será la misma que en las armas de Drop.

    Ejemplo:
    Espada Luna Llena de drop: Colores normales y +X (nunca +9)

    Espada Luna Llena de Item Shop: Puede que tenga textura distinta y Directamente +9.

    (Ambas con mismos Valores y Atributos)

    Las armas posteriores a las básicas del .es (nivel 90 o superior) no serán desproporcionadas, es decir, seguiran la misma linea de incremento de valores que en las armas básicas. Esto hará posible que Usuarios de nivel 65 o 70 puedan compararse, en cuanto a la fuerza PVP, con usuarios de nivel 110 o 120.

    Todos los items de Mejora normales se podrán conseguir de cualquier Mob, Es decir, matando un lobo podrás conseguir piel de oso, medicina desconocida, trozo de gema, etc. Cualquier tiem puede dropear de cualquier mob desde nivel 1. Con cada cabo pueden dropear hasta 4 Items de mejora distintos es cuestión de tener suerte cuando busques uno en concreto, pero no tardaréis más de 20 minutos en tener al menos 1 de cada. Por eso os recomendamos recoger todos los items de mejora que os puedan servir en un futuro.

    ------------- Guia de Evoluciones -------------







    -------------CAMBIOS VISUALES--------------

    Brillos Sutiles nunca vistos

    Cuando tu haces daño a alguien...

    SI!, Verde!! 😛

    -----------------GUIA DE LEVEO---------------

    como puedo levear bien en Metin2TruenoZ?

    Al empezar serás nivel 15:
    Utiliza los Bonus para doparte el Escudo, Collar y zapatos Con 15% Bonus de experiencia. Si te sobran bonus, Utilízalos para sacarte el Máximo HP posible. Despues de eso, acercate a los Maestros de habilidad y escoge las habilidades que desees antes de usar Piedra Gran Master. Cuando hayas Hecho esto ya puedes usar la piedra Gran Master para subirlas a G1. AL levear recoje todos los items de mejora que creas importantes.

    Mata un par de Osos y consigue nivel 16:
    Se activará una quest en el biologo que te dará bastante yang, exp y unos items que te ayudarán a dopar. Te aconsejo levear En segunda City hasta nivel 30, luego volver a city 1, se habrán activado 2 misiones más del biologo, Estás te darán equipo para que te sea más facil levear. Acercate a tienda General y Comprate anillos de Exp y Las ayudas que creas oportunas para levear mejor. si aun no tienes arma nivel 30 Puedes ir a segunda city a matar Bestiales para conseguirlas. (solo necesitas yang para subirlas).

    Se recomienda Matar todos los metines que te irás encontrando ya que necesitarás las piedras alma que dropean para subir tus habilidades a perfect y las distintas piedras para arma y armadura que no se pueden comprar en tienda, Así como los libros de las habilidades pasivas.

    A nivel 30:
    Puedes levear en Orcos negros hasta nivel 40. Entonces baja a city 1 porque se habrá activado la última quest del biologo. Cuando la termines, ya puedes decidir donde prefieres levear: Demonios, Templo o Arañas 2 si vas equipado decentemente. En arañas conseguirás escudos del 61. A partir de ese nivel te recomiendo Observar bien todos los objetos que dropeen los Mobs ya que no encontrarás nada en las tiendas para niveles superiores a 42. Puedes levear en Arañas 2 Hasta nivel 60.

    A nivel 60:
    Puedes ir a madera Roja y si te resulta muy facil ya te recomiendo Doparte full MedioHumanos para ir a Atlantea 1. Observarás que se irán activando distintas misiones de Caza que tendrás que hacer para ganar más yang y items. El drop de Yang no está alto, así que ten cuidado al decidir en que gastarlo. En atlantea 1 Puedes levear hasta nivel 70 y luego puedes probar en atlantea 2. Si aun te resulta complicado baja a las ultimas salas de atlantea 1 y levea 5 niveles más. Puedes ir con ayuda a hacer subias a demons para conseguir armas de nivel 65 o 75 y mejor equipo o puedes ir a Madera roja a destruir métines. El dragón que encontraréis al final de la torre demonios os dropeará Hilo Mortal para evolucionar las Armaduras del 70+9.

    A nivel 75:
    Solo te quedan 20 Niveles para Llegar a nivel 95, nivel necesario para ir a la Senda Misteriosa. Tendrás que levear hasta nivel 95 en Atlantea 2, Se recomienda ir a por los Zin, que se encuentran al final de Atlantea 2. Ya deberias ir full Fuerza Monstruos i Full Medio Humanos.

    A nivel 95:
    Ya podrás ir a la senda Misteriosa, Los bichos son más duros y Necesitaras Fuerza Medio Humanos y Demonios para Matarlos. Encontrarás varios jefes y metines en estos mapas que podrán dropear armas del 75 y armaduras del 66 además de items que necesitaréis para evolucionar cosas.

    A Nivel 105:
    Ir al final de la senda misteriosa, Encontraréis un NPC que os guiará a la Ciudad Olvidada, En ese lugar tendréis que Usar NoMuertos si queréis sobrevivir. Podréis conseguir armas nivel 70 de los Jefes y Nuevos Materiales de mejora para subir las armas de nivel 70 a nivel 95!

    De momento ese mapa es el Último mapa de leveo, En la Actualización Número 6# se añadirá mapa nuevo.

    El nuevo Inventario de Mt2TrueoZ consta de las siguientes características:

    1 - Email --> Esta pestaña sirve para enviar mensajes a jugadores. Podrás escribir un mensaje a un jugador sin necesidad de que este jugador esté conectado. Cuando el jugador se conecte podrá revisar su email y leer los mensajes que le hayan mandado.

    También recibirá emails Cuando se venda algun objeto que haya puesto en banco avisandole de que se le ha cargado el yang a su cuenta bancaria.

    2 - Mapas TruenoZ --> Esta pestaña es un teletransportador que podrás usar para ir a mapas especiales de Metin2TruenoZ. Los cuales no encontrarás en el anillo teleport ni en el anciano.

    3 - T. Logros --> En esta Pestaña encontraras una selección de bonus especiales temporales de 5 Horas. Los podrás comprar gastando puntos de logro. Los puntos de logro los conseguirás matando ciertos jefes y metines.

    4 - A Stats --> Esta pestña sirve para asignar stats automaticamente. Cuando cambias de Mágias los stats vuelven a 0 y es algo engorroso subirlos a mano. Con esta Herramienta podrás subirlos de 73 en 73 Como máximo a la vez!

    5 - Buscador --> Esta pestaña abrirá un buscador de items Único, podrás buscar los items por su nombre Exacto o por ID (si lo sabes). Cuando el buscador encuentre el item, Te mostrará sus caracteristicas, el nivel del item, su descripción y su icono.

    6 - Banco --> Esta pestaña es un banco portatil que esta vinculado con el Mercado. Puedes Guardar infinitamente tu dinero en este banco y retirar la cantidad que necesites cuando quieras. Al comprar Objetos en el mercado, el yang que gastas es el que tienes en el Banco, Por tanto si quieres comprar algo en el mercado antes tienes que dejar dinero en el Banco.

    7 - Espacios --> En los espacios vacios del inventarió iremos añadiendo Más pestañas con nuevos sistemas únicos. No se lo pierdan!


    RECETAS DE CRAFTING

    Buenas, Aqui les explicare como funciona la nueva Mesa de Crafteo de Metin2TruenoZ aunque los que hayan jugado Minecraft sabrán como funciona xD.

    En la mesa de crafteo os saldrán 9 espacios en un recuadro donde vosotros tenéis que poner los items y a la derecha os saldrán 3 recuadros verticales que es el resultado que darán esos items que habéis colocado. El item puede Fallar, abajo os pondrá la probabilidad de Éxito del Crafteo y también el coste en Yang.

    A continuación veréis Todas las recetas que podréis hacer, Iremos añadiendo recetas cada cierto tiempo, De momento solo hay algunos items de mejora i poca cosa más pero muy pronto este post se irá llenando con numerosas recetas para craftear, desde los items de mejora más insignificantes, hasta accesorios y items de equipamiento muy útiles.



    Muy pronto se irán añadiendo recetas en el post de nuestro Foro


    Ya está aquí el nuevo Sistema de Monarca de Reino!

    Este nuevo sistema permitirá a cada reino tener un Rey que recibirá poderes mágicos! El Monarca será elegido por las gentes de cada reino.

    Cuando empieze la candidatura se anunciará por Chat General y todos los jugadores que cumplan unos requisitos mínimos, tendréis que elegir si queréis publicar vuestra candidatura o Votar a los Jugadores que se hayan Presentado candidatos.


    Si queréis Presentaros candidatos debéis hablar con el NPC Asesor de Imperio (foto) y el os permitirá presentar vuestra candidatura si cumplís una serie de requisitos que variarán en función del avance del juego.

    En la primera Elección de Monarca, que se Abre hoy, será necesario ser nivel 50, Ceder 50kk de Yang y Estar en un gremio. Si se sale del gremio en que estés cuando ya te has apuntado, la candidatura será anulada y se perderá el yang.


    Si por el contrario queréis votar a uno de los candidatos que se han apuntado para ser monarcas, Tendréis que ir al mismo NPC Asesor de Imperio y Seleccionar la opcion de "votación Monarca de reino". Una vez revisada la lista de inscritos que te aparecerá tendréis que elegir a uno de ellos para darle vuestro voto. Solo se podrá votar una vez con cada Usuario.


    Cuando se haya cerrado la candidatura, Se procederá a la votación. La votación durará 1 o 2 Días, entonces se anunciará por Chat General el Ganador de las elecciones de cada reino.

    El monarca elegido recibirá un Amuleto Mágico que le permitira hacer cosas que ningún otro jugador puede hacer. Entre ellas:

    -Regenerar HP y SP instantaniamente a todos los jugadores del reino que se encuentren en el mismo mapa que el.

    -Otorgar +10% de Ataque a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Otorgar +10% de defensa a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Spawmear un jefe que el elija cada 3 Horas y donde el Quiera.

    -Teletransportarse junto a alguien.

    -Teletransportar a alguien junto a el.

    -Hablar por Chat en Modo "Noticia".

    Nueva Item Shop In-Game.

    Me complace enseñarles esta nueva Item Shop que hemos implementado en el cliente. La item Shop se abre pulsando sobre la monedita que gira que encontraréis en la esquina inferior izquierda de la ventana.

    Se os abrirá la nueva interface de Item Shop:

    1. Son las Coins que tenéis en vuestra cuenta. Con estas Monedas podéis comprar los items de todas las categorias. Las coins se compran en la item shop de la web y se usan en ambas Item Shops para comprar items. Los items Comprados en esta Item Shop os aparecerán en el inventario.

    2. Son Marcas de Coins (DR's). Estas monedas os aparecerán cuando compréis algo en la Item Shop con Coins, Pero solo si lo hacéis desde la item shop del Juego. Un 30% de las coins gastadas en la Item Shop del juego, se os transformarán en DR's con las que podréis comprar items de la última Categoría (Objetos de DR's).

    3. Son las distintas categorías de la item Shop.

    4. Son cada uno de los Items que podréis adquirir en cada categoria. Si ponéis el ratón sobre cada uno de ellos, podréis ver toda la información de dicho item.

    5. Al pulsar sobre las Monedas el item elegido se comprará automáticamente si tenéis suficientes Coins y aparecerá un "Visto" si la compra se ha realizado. Si por el contrario sale una "Cruz" será porque no tenéis suficientes Coins.

    Encontraréis los mismos items y al mismo precio que los de la Item Shop de la web, además de algunos items más añadidos. La diferencia fundamental entre la ItemShop de la web y esta Item Shop dentro del juego, Es que si compráis los items en la item shop del juego acumularéis Marcas de Coins (DR's). Este otro tipo de monedas se pueden utilizar para comprar items de la sección "Objetos de Dr's". Otro cambio importante es que los items que compréis En la Item Shop del Juego os aparecerán directamente en el inventario y en caso de no tener espacio caerán en el suelo con vuestro nombre durante 30 Segundos lo que os dará tiempo a hacer un Hueco para recogerlo.

    Y MUCHAS MÁS NOVEDADES QUE NO OS QUEREMOS ADELANTAR! PROBARLO VOSOTROS MISMOS 😉 !

    APERTURA:ABIERTO!

    Descarga Directa:Cliente Oficial

    Pagina Web: http://mt2truenoz.com/

    Foro: http://mt2truenoz.com/foro/

    Facebook : https://www.facebook.com/pages/Metin2trueno/131740903568032

  • Mapa Nuevo

    Tierra de Fuego Infernal.

    Las antiguas ruinas de una ciudad mística devastadas por un Increíble volcán aun activo han sido halladas. Las criaturas que moran en dicho páramo han tenido que adaptarse para soportar increíbles temperaturas y su piel es tan resistente como la hoja del mejor acero.

    ¿¡Te sientes con suficiente fuerza como para hacerles frente!?

    Podrás teletransportarte a dicho mapa hablando con el Anciano Teletransportador de cada City sin restricción de nivel.



    ¿Aún no formas parte de MT2TruenoZ? Empieza tu aventura en:

    http://mt2truenoz.com/

  • Tenemos un nuevo item para conseguir armas de nivel 80 directamente +7 en item shop! y os permitirá doparlas con medio humanos aun sabiendo que las del 80 ya los tienen de serie!

    Guia visual:


    El nivel Máximo ha sido reducido a 104, Hasta dentro de un tiempo no lo subiremos, antes queremos tener bastantes niveles 104 para que no solo 1 persona o 2 tengan la exclusiva de los drops de mapas superiores. además así favorecemos la llegada a niveles máximos y el usuario puede doparse PVP y disfrutar de la otra faceta del Metin.

    Un Saludo!

  • 20 on ahora mismo todo un éxito el server y lo mejor que en vez de atraer a gente solo mejoran la item-shop para que gasten tss...

    No lo recomiendo.

  • Les informamos que para hacer más ameno el leveo. desde ahora y para siempre se ha incrementado un 40% La exp desde nivel 15 hasta 70 y un 25% la exp recibida a partir de nivel 70, lo que reduce en gran medida la tardanza en llegar a nivel 95!

    Además se ha reducido un 30% el HP de todos los Jefes del juego, así será más fácil conseguir los items necesarios para haceros con el mejor equipo!

    No os lo perdáis os esperamos!!!

  • Nuevo EVENTO en Metin2TruenoZ!

    Evento del Mob Desubicado!
    Bienvenidos al primer hilo de evento de Meitn2TruenoZ.

    Este evento consiste en encontrar a monstruos que no son propios del mapa en el que se encuentran. Por ejemplo: Encontrar un Luchador Milenario en Orcos, Una Araña de Garra en la Nieve, Un soldado Demonio en Atlantea 1, Etc. Cuando encuentres a un mob que no corresponda con el ambiente en el que se encuentra, no lo dudes! Hazle una foto!

    Esconderé 30 Mobs en mapas en los que no se corresponden, Cada foto de un mob vale ciertos puntos y el jugador que consiga hacer más puntos de con sus fotos Ganará el primer Premio del evento.

    Los Mobs Desubicados serán:

    Dios DIablo x 1 --> 10 ountos.

    Caronte x 1 --> 8 puntos.

    Reaper x 2 --> 6 puntos.

    Reina Araña x 2 --> 6 puntos.

    Luchador Milenario x 2 --> 5 puntos.

    Musaraña Acorazada x 3 --> 3 puntos.

    Jefe Orco x 3 --> 3 puntos.

    Soldado Araña Fuer. x 3 --> 3 Puntos.

    Orco Negro x 3 --> 3 puntos.

    Maniaco bestial x 5 --> 2 puntos.

    Perro Salvaje x 5 --> 2 puntos.

    Para Acumular puntos, cada vez que veas esos mobs haz una captura de pantalla y guárdala. cuando tengas todas las fotos hechas súbelas a Internet y postealas todas en una respuesta en el foro en el hilo del Evento en la sección Eventos.

    NORMAS y REQUISITOS:

    • Es IMPRESCINDIBLE que en cada foto salga el nombre del PJ y que en todas las fotos sea el mismo PJ.

    • Solo contará 1 Foto de cada mob, Ej: Solo una foto de perro desubicado, aunque encuentres más de uno, si publicas 2 del mismo mob, solo se contarán los puntos de una.

    • Debe salir el nombre del servidor en la foto (debajo del minimapa).

    • Los Mobs encontrados en los mapas de City1 no cuentan ya que forman parte de otros eventos. Es decir. no encontraréis mobs de este evento en ningún mapa de city 1.

    • Solo los mapas sin requisito de nivel pueden tener mobs desubicados.

    • Solo se permite una respuesta en el hilo del foro del evento por usuario. Antes de subir las fotos en la respuesta, estad seguros de que no encontraréis más mobs.

    • La respuesta debe contener el Nombre del PJ y Todas las fotos.

    • Las fotos deben ser claras y mostrar perfectamente en que mapa se han echo y el MOB desubicado debe estar vivo junto al PJ participante.

    PREMIOS:

    1er Premio: 500 COINS
    2ndo Premio : 250 COINS
    3er Premio : 100 COINS

    El evento Empieza dia 25/03/14 y FInaliza dia 31/03/14.

    Tenéis hasta dia 31/03 a las 15:00 para postear vuestra respuesta. Después se hará recuento de puntos y se anunciarán los ganadores en el Foro, en el mismo hilo del evento.

    Mucha Suerte!

    POST DEL EVENTO: http://mt2truenoz.com/foro/index.php?page=Thread&postID=9#post9

  • Gran server sin duda alguna, de lo mejor que he probado y se nota que el staff curra y mucho espero que sigan así.
    +10

  • El Cliente Nuevo MT2TRUENOZ V2. Ya está operativo y funcionando!

    Este Nuevo y definitivo cliente contará con las siguientes características:

    • Mucho más veloz.
    • RunTime++ Eliminado.
    • Imposibilidad de usar Inyectores y Hacks.
    • Implementación Completa de nueva Visión de Habilidades.
    • Completamente actualizado.
    • Añadidos Valores correctos de Habilidades.
    • Eliminado Error de Cierre Inesperado del Cliente.
    • Implementación Completa de armas de nivel 100.
    • Evento OX 100% Funcional.

    Próxima actualización del Cliente V2:

    • Añadido Sistema de Crafting con recetas tipo Minecraft.
    • Añadido Nuevo Inventario con Varias Pestañas Especiales.
    • Añadido Dopador Fácil.
    • Añadidas Mascotas.
    • Implementada Nueva Interface de Juego.
    • Implementación de Sistema de Eventos PVP 1vs1.

    Este nuevo Cliente va a contener cosas únicas que no podrán ser robadas por otros servidores gracias al encriptado especial que tenemos. Este encriptado también elimina por completo cualquier tipo de Hack o bot.

    Este será el cliente definitivo de Mt2TruenoZ. El Último cliente que tendréis que descargar.

    Cliente Mt2TruenoZ V2: https://mega.co.nz/#!PcsSQAiT!hwxzQNdST6ctk6W6R3XYpTBX4eo1s2UQggOK-o_N3WE

  • El nuevo Inventario de Mt2TrueoZ consta de las siguientes características:

    1 - Email --> Esta pestaña sirve para enviar mensajes a jugadores. Podrás escribir un mensaje a un jugador sin necesidad de que este jugador esté conectado. Cuando el jugador se conecte podrá revisar su email y leer los mensajes que le hayan mandado.

    También recibirá emails Cuando se venda algun objeto que haya puesto en banco avisandole de que se le ha cargado el yang a su cuenta bancaria.

    2 - Mapas TruenoZ --> Esta pestaña es un teletransportador que podrás usar para ir a mapas especiales de Metin2TruenoZ. Los cuales no encontrarás en el anillo teleport ni en el anciano.

    3 - T. Logros --> En esta Pestaña encontraras una selección de bonus especiales temporales de 5 Horas. Los podrás comprar gastando puntos de logro. Los puntos de logro los conseguirás matando ciertos jefes y metines.

    4 - A Stats --> Esta pestña sirve para asignar stats automaticamente. Cuando cambias de Mágias los stats vuelven a 0 y es algo engorroso subirlos a mano. Con esta Herramienta podrás subirlos de 73 en 73 Como máximo a la vez!

    5 - Buscador --> Esta pestaña abrirá un buscador de items Único, podrás buscar los items por su nombre Exacto o por ID (si lo sabes). Cuando el buscador encuentre el item, Te mostrará sus caracteristicas, el nivel del item, su descripción y su icono.

    6 - Banco --> Esta pestaña es un banco portatil que esta vinculado con el Mercado. Puedes Guardar infinitamente tu dinero en este banco y retirar la cantidad que necesites cuando quieras. Al comprar Objetos en el mercado, el yang que gastas es el que tienes en el Banco, Por tanto si quieres comprar algo en el mercado antes tienes que dejar dinero en el Banco.

    7 - Espacios --> En los espacios vacios del inventarió iremos añadiendo Más pestañas con nuevos sistemas únicos. No se lo pierdan!

  • Ya está aquí el nuevo Sistema de Monarca de Reino!

    Este nuevo sistema permitirá a cada reino tener un Rey que recibirá poderes mágicos! El Monarca será elegido por las gentes de cada reino.

    Cuando empieze la candidatura se anunciará por Chat General y todos los jugadores que cumplan unos requisitos mínimos, tendréis que elegir si queréis publicar vuestra candidatura o Votar a los Jugadores que se hayan Presentado candidatos.


    Si queréis Presentaros candidatos debéis hablar con el NPC Asesor de Imperio (foto) y el os permitirá presentar vuestra candidatura si cumplís una serie de requisitos que variarán en función del avance del juego.

    En la primera Elección de Monarca, que se Abre hoy, será necesario ser nivel 50, Ceder 50kk de Yang y Estar en un gremio. Si se sale del gremio en que estés cuando ya te has apuntado, la candidatura será anulada y se perderá el yang.


    Si por el contrario queréis votar a uno de los candidatos que se han apuntado para ser monarcas, Tendréis que ir al mismo NPC Asesor de Imperio y Seleccionar la opcion de "votación Monarca de reino". Una vez revisada la lista de inscritos que te aparecerá tendréis que elegir a uno de ellos para darle vuestro voto. Solo se podrá votar una vez con cada Usuario.


    Cuando se haya cerrado la candidatura, Se procederá a la votación. La votación durará 1 o 2 Días, entonces se anunciará por Chat General el Ganador de las elecciones de cada reino.

    El monarca elegido recibirá un Amuleto Mágico que le permitira hacer cosas que ningún otro jugador puede hacer. Entre ellas:

    -Regenerar HP y SP instantaniamente a todos los jugadores del reino que se encuentren en el mismo mapa que el.

    -Otorgar +10% de Ataque a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Otorgar +10% de defensa a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Spawmear un jefe que el elija cada 3 Horas y donde el Quiera.

    -Teletransportarse junto a alguien.

    -Teletransportar a alguien junto a el.

    -Hablar por Chat en Modo "Noticia".


    Las elecciones ya estan activas, Puedes publicar tu candidatura o esperar a que se cierren y votar por tu candidato favorito mañana!

    Te esperamos en metin2TruenoZ!