Añadir mas juegos.
-
Para que entre mas gente al foro, y sea mas conocido tendria que tener mas juegos.Recomiendo estos:
#Ragnarok
#Aion
#Tera
#Battlefield
#Left4Dead
#Team Fortress 1 y 2
#Medal of HonorQue haya tambien una seccion para ts3, no estaria mal.
Por ejemplo asi:
|Servidores LOL|
~Ip x.x.x.x:xxxx
~Ip x.x.x.x:xxxx|Servidores Metin2|
~Ip x.x.x.x:xxxx
~Ip x.x.x.x:xxxx|Precios servidores Ts3|
~ Servidor "tal" slots "tantos" precio "tal" canales disponibles "tantos"FIN DE LA SUGERENCIA
:wiii: -
Yo digo que si a la sugestion. Me gusto la idea.
-
Si, yo estoy de acuerdo y que quiten juegos dle foro que son "inútiles" como el SUN que nadie lo juega ya, el S4 ya no se postea casi nada etc.
-
El principal problema es la poca cantidad de post, para hacer un foro se necesita bastantes post para tenerse en cuenta, en el tema de sun voy a proponer quitarlo y algun otro que no tenga mucho uso
-
Si tienes razón... Ahy un post se llama "Soul of the Ultimate Nation " Ya tiene 2 años sin ningun comentario...:
-
En la seccion Ts3, la gente podria hacerle publicidad a su servidor, asi entrara gente para ganarse usuarios.
-
Lo veo bien aunque no hace falta poner tantos juegos. Estaría chulo poner lo de los servidores TS3 e incluso que UJ tuviera uno propio para jugar a juegos online (requerimiento cuenta en el foro).
-
Hasta ahora nadie dijo que no al post, si todo el mundo esta de acuerdo, ¿lo pondran? _xD_
-
@'sLowMotioNNN' said:
Hasta ahora nadie dijo que no al post, si todo el mundo esta de acuerdo, ¿lo pondran? _xD_
Hay que esperar la valoración del Equipo del Foro para que valoren si es viable o no. Salvatore dictará sentencia
-
Totalmente de acuerdo, ya va siendo hora de una innovación.