Propuesta de server

Topic created · 3 Mensajes · 549 Visitas
  • Si vas hacer un server atento a este post:

    Ya que ahora todos los servers old school pido a este foro que almenos alguien haga uns erver innovador (se que no soi quien para mandar pero creo que bastante gente esta harta de los old school por que hay bastantes y todos iguales ) , este server tienes estas caracteristicas :

    -Se empeiza al lvl 75 o 90
    -Se levea matando a users (duelos - guerras)
    -Armaduras negras,batallas y acc en tienda , y que estas evolucionen a las épicas+9 directamente y facilmente ---- de estas épicas que suban a las dle 105 +9 con items de jefes como azrrael o el dragon pero editados con menos vida , los acc que suban los cascos a lsod el 60 +9 y los del 60 a los del 80+9 ,y los zapatos -- los de flechas que suban a los del .es que dan resis flechas y bloqueo y los de bloqueo(fenix) a los quilin.
    -Rocios en tienda , pero no potas del 40 ni nada de eso solo rocios
    -Auto potas conseguibles en jefes
    -Que valla el switch bot !!!!!

    Creo que un server asi pvp y de muchas guerras animara mas el metin2 ya que todos los que hay parecidos a este estan cerrados o son rumanos.

    Gracias por leer si critican el post me da igual ya que es una peticion nadie tiene que aceptar, pero es un buen tipo de server y en el cual mucha gente jugaria

  • Apoyo tu opinión en todo. Excepto el "switchbot" esta bien que sea pvp. Pero aburre mirar a tanto "niño" parado en city frente a la potera haciendo un equipo que no le costo trabajo dopar. Prácticamente lo pongo y ya, me puedo ir a pasear, jugar otras cosas mientras se "dopa mi equipo" más de 50% de media en un momento o 24% de habilidad. Eso le quita mucho al servidor. Pero cada quien su opinión. Ojala saliera uno latino. He visto bastantes que dicen hacerlos pero luego se les va de las manos no llegan ni a los talones de los que son Rumanos, italianos o alemanes.

  • Switchbot no, pero dopador automático integrado (un único objeto a la vez) como el de Shiro2 sí.

    Kurama, no por dopar a mano vas a ser más adulto o vas a tener más habilidad PvP que el que lo hace con dopador automático. Él que usa este sistema, normalmente, no tiene tiempo o no quiere gastarlo en esta chorrada (dopar 50 objetos).