Ayuda cambiar files y acceder al server

Topic created · 9 Mensajes · 831 Visitas
  • Buenas, soy nuevo en esto del mundo de crear servidores de metin2... Y bueno mi pregunta es ¿Cómo se cambian los files?, por cree el servidor y tal con la ayuda de un vídeotutorial, y sale todo en algún idioma raro no se si es alemán y algo de japones y también el servidor me iba todo bien, hasta que apague el pc, después abría el servidor me logueaba ponía ./start, me esperaba y después me ponía en el cliente para entrar y no entraba, abría también el PointMap y nada... Haber si me podéis explicar de los files y ha porque no puedo volver a acceder al servidor. Muchas gracias.

  • Borras en la máquina virtual ese disco donde tengas en files y lo vuelves a montar.

  • @'jeogonzales' said:

    Borras en la máquina virtual ese disco donde tengas en files y lo vuelves a montar.

    Podrías ser un poquito más especifico por favor, yo quería poner estos files.
    http://foro.universojuegos.es/thread-43985.html
    Pero como soy nuevo con esto... Jajajaja. Saludos y gracias.

  • es simple, en ese post descarga los files en ".vdi" que es el ultimo link que hay, lo bajas y haces lo mismo que has visto en llos tutoriales pero con ese archivo.

  • Borra el file o archivo grande el cual es el servidor (termina en .vdi), lo reemplazas por el nuevo ocea descomprimes otra vez lo que descargaste y sigues el tutorial para que puedas montarlo.

  • Buenas, gracias a los dos, por ayudarme. Tuve un problema pero ya lo solucione, ahora lo que me ocurre es cuando intento iniciar el servidor en VirtualBox, no puedo.. ¿Cómo lo puedo lograr? Puse lo de cd home/game sh start.sh o cd/home/game sh start.sh también primero lo de cd/home/game y luego el sh start.sh pero no hay manera me pone can't open start.sh o command not found. Y no hay manera.. Gracias de nuevo amigos. :3

  • WTF? que files usas? los chinos?

  • @'jeogonzales' said:

    WTF? que files usas? los chinos?

    Puede ser... xD No había nada dentro del MT2 Que pudiera entender jajaja xD
    Pero edite el mensaje por que conseguí ya hacer ir los otros files con VirtualBox.

    Lo que puse en el otro mensaje.

    Buenas, gracias a los dos, por ayudarme. Tuve un problema pero ya lo solucione, ahora lo que me ocurre es cuando intento iniciar el servidor en VirtualBox, no puedo.. ¿Cómo lo puedo lograr? Puse lo de cd home/game sh start.sh o cd/home/game sh start.sh también primero lo de cd/home/game y luego el sh start.sh pero no hay manera me pone can't open start.sh o command not found. Y no hay manera.. Gracias de nuevo amigos. :3

  • Metete de nuevo en la página dónde descargaste los serverfiles y coge los datos por que los estas poniendo mal u_u