Editar bonus normales (1-4)

Topic created · 5 Mensajes · 591 Visitas
  • Hola gentita, bueno pues como dice el tema alguien sabe el metodo de editar los bonus o valores 1-4 que ya vienen por default en las armas, armors o acces?

    ejemplo le quiero cambiar el bonus al collar lagrima de cielo que tienes 2 bonus por default
    Velocidad de hechizo 24%
    20% golpes de penetracion

    Si alguien sabe como puedo hacerlo, se ganara mis gracias cada que lo vea :wiii:

    Los quiero 😄

  • **Buenas aqui te dejo un programa te interesaria mucho... Este programa sirve para cambiar los bonus de tu accesorios , arma , armadura. Bueno es facil de usar ya que solo tienes que editar los bonus de tus accesorios.(Los values del item_proto) **
    Contraseña para descomprimir: foro.universojuegos.es
    Elcance [MEGA] Click aqui para descargar

  • Emran eso solo le hará lineas nuevas se hará un lio. http://metin2zone.net/index.php?/topic/157-descripcion-bonus-del-servidor/ ahi te hace suna pequeña explicacion, tienes que cambiar en el item_proto (del servidor y del cliente) cojes una linea por ejemplo los lágrima, y va smirando la linea y verás "applytype0="X"" y verás que tiene un numero si vas al post que te deje aqui encima verás ese numero a que bonus corresponde, tu cambias ese numero por el bonus que quieras y en "applyvalue0="X" es la cantidad, osea si pones hp pues cuanto hp quieres. Esa es la parte del cliente, en el servdior vas a item_proto, buscas el item en navicat, y en las columnas buscas applyvalue y applytype y las cambias como las pusistes en el proto del cliente.

    Es un poco lio pero es así sino como dijo Emran, haces nuevas lineas a tu gusto y borras las que ya hay, y luego editas en navicat los bonus.

  • Gracias por responder, le dejare su +1 a los 2 e intentare hacer alguna de las 2.

    PD. emran tu programa no esta disponible para descargar. :s

  • Sirius si quieres agregame a Skype y te paso las guías con los valores, de todas formas las subiré luego por algún post, el resto ya lo han dicho ellos así es que no creo tener que explicarlo de nuevo.., un saludo 😉