Ayuda urgente

Topic created · 6 Mensajes · 602 Visitas
  • 1.ALGUIEN PORFAVOR QUE ME AYUDE POR QUE ES QUE ME SALE ESTE ERROR:
    ![]([url] [img]http://thumbs.subefotos.com/b6ef206a2993239657ae618af1cd69d0o.jpg[/img][/url])
    LOS FILES LOS BAJE DE AKI: http://foro.universojuegos.es/thread-43985-post-291203.html#pid291203

    3.DIGAMMEN.. QUE FILES DE LOS QUE ESTAN ,ESTAN MAS COMPLETOS Y SIN MENOS BUG Y TODO ESO, FILES EN .TAR.GZ Ó FILES EN .VDI

    Y SOBRE LOS FILES FILES EN .TAR.GZ COMO SE EJECUNTAN POR QUE PONGO EN VIRTUAL BOX Y NO ME APARECE PARA SELECCIONARLO.

    SE PUEDEN COMUNICAR CON MIGO AMI CORREO Ó SKYPE COMO LO LLAMAN: anderson95_13@homail.es

  • Estara mal configurado el "starter", pero antes ¿ ejecutaste como administrador ?
    Si lo hiciste, no se que puede ser, yo no se configurar el starter _xD_ ...
    Ah y sobre lo de como ejecutar .TAR.GZ, esos se transforman a .VDI con un programa llamado filezilla, no me acuerdo como se hacia pero hay muchos tutoriales en youtube.
    Y una cosa mas, no te recomiendo otros files, si te gusta esos quedatelos, cambia solo el cliente.
    Chaooo _xD_

  • @'sLowMotioNNN' said:

    Estara mal configurado el "starter", pero antes ¿ ejecutaste como administrador ?
    Si lo hiciste, no se que puede ser, yo no se configurar el starter _xD_ ...
    Ah y sobre lo de como ejecutar .TAR.GZ, esos se transforman a .VDI con un programa llamado filezilla, no me acuerdo como se hacia pero hay muchos tutoriales en youtube.
    Y una cosa mas, no te recomiendo otros files, si te gusta esos quedatelos, cambia solo el cliente.
    Chaooo _xD_

    Buena respuesta, t lo agradesco, ha y por sierto ya solucione el problema, pero alguien que me diga cuales son mejores de la pagina osea cuales files estan mas actualizados implementados y todo eso los que dice FILES EN .VDI ó los FILES EN .TAR.GZ? ,, y sobre el cliente hai algunos bug por ejm t subes a una montura y no puedes pegar espadasos ademas la montura se desaparece tras 10 s y hai otros bug,ademas las armaduras y las armas salen con otro nombre en chino, en la barra de bonus de alado del inventario todas me salen 999, y bueno si alguien me recomienda otro cliente mucho mas actualizado y muy bueno compatible con los files .

  • Los files de "lauling" no tienen muchos bugs ( yo solo encontre 1 ). Se trata de unos files oldschool.

  • @'sLowMotioNNN' said:

    Los files de "lauling" no tienen muchos bugs ( yo solo encontre 1 ). Se trata de unos files oldschool.

    si ese cliente lauling con sus files ya lo probe taba bueno solo que me daba dolor de cabeza ,por que cada ves que implementaba alguna cosa por filezilla por ejemplo traducir las ncp no me entraba el cliente

  • Traducir no es un problema, se puede hacer manualmente desde navicat _xD_.


    Ah, pero si traduces los files, ¿no tienes que traducir tambien el cliente? No me acuerdo como era _xD_