Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78101 Visitas
  • Estan supuestamente haciendo nuevas mejoras las esperaré, puedo decir que es uno de los servers mas completos que he probado y segun tengo entendido pronto habran nuevas mejoras mantengan informados lo recomiendo.

  • _Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí, pues no tenía disponible tiempo para desperdiciar. Pero ahora que llegan las vacaciones, me gustaría jugar algún Metin. Desde hace tiempo llevaba buscando un servidor estilo europeo pero en español, sin embargo, los intereses -al parecer- de los jugadores y administradores de ambos continentes difieren. (Tomando a España como si fuese de América por hablar español, lo siento por eso (?)).

    Como sea, este servidor me parece muy prometedor y seguro que lo pruebo... bueno, lo probaría, pero las descargas son un lío.
    La descarga directa me tira error de 404, la de MEGA está eliminada, Rapidshit dice algo del límite de descarga excedido, FileFactory me descarga a 90kbps, cuando descargo a 800-1000kbps usualmente. Finalmente, tenía mis ilusiones puestas en Mediafire, sin embargo, la descarga se bloquea cuando lleva como 200mb, no sé si sea sólo yo o si le suceda a varios más. De igual forma, me gustaría que revisaran eso, es realmente un fastidio esperar 4 horas para descargarlo.

    Saludos.

    Edit: ¡Ah! Miré en la web que hay otro link para descarga directa, ya lo estoy descargando sin problemas. Sólo sugiero que pongan el link en las descargas o que arreglen los que ya hay, así se evitan futuros problemas._

  • No va la descarga.

  • Aquí esta el Cliente v.1a recuerden en unas 10 horas el que no tenga este cliente descargado no podra jugar con el viejo, les dejo link directo.
    Descarga directa: http://mt2fenix.com/dl/Mt2Fenix-v.1a.rar

  • Los accesorios, evolucionan?
    Evolucionan las armaduras?
    Las armas evolucionan?
    Los arcanos, donde caen supuestamente?
    Si como decimos el 90% de las cosas caen en juego. No entiendo xq todo el mundo sigue diciendo que es un server 100% donadores.
    Sigo buscando, Arcanos. Y lo unico que dropea el juego son, pendientes Zodiacos, y algun collar y o escudo. Los sets zodiacos, no caen integramente, de ningun sitio.
    Y el que no done, para hacerse con Arcano. No hace nada en el juego.

  • Nuevo set Vulci lvl 220-250 más info e imagenes en facebook.
    https://www.facebook.com/pages/Metin2Fenix/221406061253759?ref=hl

  • Ya está aquí el nuevo Sistema de Monarca de Reino!

    Este nuevo sistema permitirá a cada reino tener un Rey que recibirá poderes mágicos! El Monarca será elegido por las gentes de cada reino.

    Cuando empieze la candidatura se anunciará por Chat General y todos los jugadores que cumplan unos requisitos mínimos, tendréis que elegir si queréis publicar vuestra candidatura o Votar a los Jugadores que se hayan Presentado candidatos.


    Si queréis Presentaros candidatos debéis hablar con el NPC Asesor de Imperio (foto) y el os permitirá presentar vuestra candidatura si cumplís una serie de requisitos que variarán en función del avance del juego.

    En la primera Elección de Monarca, que se Abre hoy, será necesario ser nivel 50, Ceder 50kk de Yang y Estar en un gremio. Si se sale del gremio en que estés cuando ya te has apuntado, la candidatura será anulada y se perderá el yang.


    Si por el contrario queréis votar a uno de los candidatos que se han apuntado para ser monarcas, Tendréis que ir al mismo NPC Asesor de Imperio y Seleccionar la opcion de "votación Monarca de reino". Una vez revisada la lista de inscritos que te aparecerá tendréis que elegir a uno de ellos para darle vuestro voto. Solo se podrá votar una vez con cada Usuario.


    Cuando se haya cerrado la candidatura, Se procederá a la votación. La votación durará 1 o 2 Días, entonces se anunciará por Chat General el Ganador de las elecciones de cada reino.

    El monarca elegido recibirá una Corona de Monarquía que le permitira hacer cosas que ningún otro jugador puede hacer. Entre ellas:

    -Regenerar HP y SP instantaniamente a todos los jugadores del reino que se encuentren en el mismo mapa que el.

    -Otorgar +10% de Ataque a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Otorgar +10% de defensa a todos los jugadores de su reino durante 10 minutos.

    -Spawmear un jefe que el elija cada 3 Horas y donde el Quiera.

    -Teletransportarse junto a alguien.

    -Teletransportar a alguien junto a el.

    -Hablar por Chat en Modo "Noticia".

  • Donde están esos tiempos en los que el monarca se elegía por méritos propios y no por ser el más "popular" dentro del server.

    Sistema de rangos te hecho de menos D;. De todas formas es un buen sistema, aunque veo excesivo que sea única y exclusivamente para su reino, ya que ese reino tendrá DEMASIADAS ventajas, en vez de reino yo por ejemplo pondría a su GREMIO.

    También me gusta la idea de algunos servidores de darle un equipo específico, por que con lo que veo, parece más un GM.

  • claro pulpin lo que tendrías que hacer es elegir vos al azar por cada reino porque como son los users elegirán al mas popular........

  • @'nachota2011' said:

    claro pulpin lo que tendrías que hacer es elegir vos al azar por cada reino porque como son los users elegirán al mas popular........

    Eso tarde o temprano daría problemas y empezaran con el favoritismo, prefiero que lo elijan los propios players ya sea por más popular o menos creeme que para ser la primera elección no ha sido así.
    2 de los elejidos no han sido el más popular de su reino. Pronto nuevas recetas de crafteo.