[Cuestión Existencial] ¿Metin2 está muriendo?

Topic created · 29 Mensajes · 4282 Visitas
  • Bueno.. Pues eso, he estado revisando el apartado de Metin2 ENTERO y he visto qué se está reduciendo mucho la.. Cantidad de contenido, vistas y respuestas, de ahí mí pregunta, ¿Metin2 está muriendo? Por mí parte creo que sí.. Poco a poco los usuarios se van decepcionando de ver lo mismo de siempre en los servidores privados y se desaniman a estar en el oficial por frustraciones anteriores o algo por el estilo.. Comentar vuestras opiniones, qué es lo que buscaís y qué es lo que quereís, más que nada por que tengo un proyecto de abrir un privado y estoy interesado en saber lo que quiere la gente.. Un saludo. :wiii:

  • En mi opinión. La culpa de que muchos servidores poco protegidos fracasen, se deben a los hack's y bot's que gran parte de usuarios usan para "aventajarse" respecto a aquellos usuarios que nos gusta jugar "legal".
    Un servidor perfecto sería aquel que mezcle pvm y pvp, pero sea más optativo por el pvp, cuya esencia de equipo debería ser sacada en grupo de personas. Muchos servidores fracasan por usuarios que utilizan programas externos para su facilidad, y no paran de molestar a los usuarios que desean jugar en condiciones un buen servidor.

    PD: esa es parte de mi opinión, probablemente habrá distintas opiniones.

  • Yo creo que a metin le queda muchisima vida aun, en mi opinion creo que hay demasiados server y muy parecidos y la mayoria llevados por inconcientes que no tienen 2 dedos de frente y eso te hace pensar antes de entrar a uno.
    Por ejemplo en el caso de los server alemanes/italianos tienen muchisima mas gente solo hay que ver sus server.

    Que busco en un server? Busco un server que este equilibrado que sea tipo old-school pero con mas nivel (120-140 por ejemplo) y que cueste subir, un server donde alla comercio y en el cual sino tienes ganas de levear puedas hacer otra cosa productivas (mapas especiales para metinear o sacar objetos para evoluciones)

    Siempre he sido de jugar oldschool pero acaban aburriendo siempre lo mismo y los mismos sistemas.

  • Creo que un perfecto servidor de Metin2 sería aquel que, como bien dice RalphWigun, barrejase el pvm y pvp;
    Pero no lo típico de tener 1 equipo "PetaloTodo", que empezases con el pvm, leveo, aprender...
    Una vez llegado al LvL max, las armas del PvM evolucionasen a las del PvP, de manera que te centrases en ese aspecto del juego y así de evolución en evolución, consiguiendo items y tal...

    Es una opinión personal x)

  • Pues opino igual.. hace 2 meses que deje metin, por que siempre es lo mismo mire por donde mire, aveces entro aver si hay algo "nuevo" que valga la pena pero nada, siempre igual, pvms que no llegan a 30 usuarios y eso no tiene sentido, pvp`s con armas de valores desorbitados, corrupcion o algun item de item shop y solo de item shop que te hace inmortal enfin.. y obviamente hacks por todos lados.

    Server ideal ya lo han dicho, algo nuevo un old school pero con lvl max 120-140, con cosillas nuevas, un drop personalizado tanto al comenzar como al final, no se ya es cuestion de echarle imaginacion y poder/saber hacerlo claro.

    Por supuesto que el server lo lleve gente que sepa, y no que a la hora de tener que implementar algo no tarden 3 meses, sin ir mas lejos uno que me gusto mucho y fue bastante innovador (para mi lo sigue siendo aunque no juegue y tuvo bastante exito), el metin2elements, sus nuevos mapas.. nuevos items, matar esos jefes y tener que juntar ciertas cosas para recibir el cofre.. no se hay muchas cosas que se pueden hacer, por supuesto para este ultimo habria que saber crear mapas y demas (pero es un ejemplo).

    No se que mas decir, sigo esperando algo bueno =),

  • Bueno, muchas gracias a los que participaron ya en la encuesta, tomo muy en cuenta la percepción que teneís y quereís sobre un servidor.. Sigo esperando más opiniones y quizás os lleveís una sorpresa (;

  • Yo creo que hay tanto metin2 privado que los jugadores de los privados se dispersan por todos ellos y eso hace reducir la existencia de jugadores en cada servidor, no obstante los potencialmente nuevos jugadores no optan por metin2 debido a que no les llama su atención por que hay juegos con mayores graficas, jugabilidad, opciones, etc.

    Metin2 es un juego muy antiguo y necesita un gran cambio para llegar a la altura de los nuevos juegos de este estilo. Debemos recordar que los jugadores de los server privados son en su casi completa mayoria ex jugadores o jugadores del oficial, entonces debemos mirar el oficial o oficiales y preguntarnos.... ¿Estan aumentando sus jugadores? lametablemente la respuesta es no y llegan muy pocos jugadores al metin2 oficial por eso fue la fusión de algunos oficiales en el mundo.

  • Yo creo que en los servidores privados, los GMs tambien juegan, y obviamente se dan cosas con comandos, para conseguir tu esas cosas tienes que pagar tanto dinero o jugar tantas horas, y despues de muchas horas te viene uno y te mata, ese es el problema por el cual la gente se va...

  • La verdad es que esta encuesta esta dando polémica.. Ya que son muchas opiniones y creo que estamos coincidiendo la inmensa mayoría.. Espero más respuestas de todas formas y bueno.. A ver si podemos sacar conclusión de algo en base a esto.

  • Culpa de los Hacks. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Por eso Shiro2 con hack de bonus incorporado tiene 2500 usuarios ON. CLARO QUE SÍ, la culpa es de los hacks... Hay hacks hasta para el oficial y no por eso se va a pique.

    No digáis tonterías por favor. Los servidores ESPAÑOLES dan pena porque no hay ni un solo proyecto que merezca la pena. He visto personas con muchos conocimientos en este ámbito pero desarrollan servidores que no les gusta tanto a la gente.

    La culpa no es de los hacks ni de lejos. La culpa está en la poca seriedad que demuestra la gente con sus respectivos proyectos.