Ayuda +2
-
Hola alguien me puede pasar algunos files para crear un hamachi :3 con cliente xD porfas Gracias doy +2
-
Files : https://mega.co.nz/#!gktFjaKD!JQfL-WZOiZtqmy__jySu-WFI3sRzniO3KfH5FKRk_rM
Cliente : https://mega.co.nz/#!Y4UjTbYT!GLb-O1mvdyfGIWLxpAp_2gjjG8NQRMXI_ddy6eNqGug
Estos files son como los del .es ( sin armas de nivel 115, 120, 125 etc, nivel maximo 105, armas y armaduras BETA )
Tiene monturas, todas las del .es.
Items Beta.
No tiene cinturones.
Tiene el sistema de energia y costumes.
Tiene bug en algunas skills, como aura de espada, cuando la vuelves a activar si ya la tienes puesta se te quita y tienes que esperar un tiempo para volver a ponertela.
Pero son buenos los files _xD_ -
Te recomiendo varios, dependiendo de tu gusto:
Files LovePlay
Posee bugs, pero es el ideal para jugar con tus amigos y pasar el rato, tiene muchos items, mapas, mascotas, etc.Serverfiles By MarcosCC V3
Personalmente no lo he probado el .vdi que hay pero si los files .tar.gz y me han gustado bastante ya que trae muchas cosas, son files 2013!, monturas, atuendos, mapas nuevos, etc. Trae algunos bugs pero es bueno.Si quieres editarlos y aprender puedes usar los Daroo, son buenos para puedas editarlos tu e implementarle cosas.
-
Yo personalmente apoyo a Heady diciendote que utilices los serverfiles Daroo 1678 con FreeBSD 8.2 y de cliente utilices el Omega.it by Inforge, para empezar en este mundillo te irán de lujo, un abrazo
-
O si quieres encontrar los tuyos puedes ir a la sección de Material
Te dejo el link. Click aquí
-
Dislcupen por contestar apenas . tuve una accidente y . ya estoy mejor . . Cuales files me recomiendan entoses para un hamachi :c jajaja Le dare las gracias les di +1 a cada uno suerte y gracias
-
@'Ferchu51' said:
Dislcupen por contestar apenas . tuve una accidente y . ya estoy mejor . . Cuales files me recomiendan entoses para un hamachi :c jajaja Le dare las gracias les di +1 a cada uno suerte y gracias
Sí es para empezar por un Hamachi utiliza los Daroo, te irán mejor :wiii: