Necesito ayuda a expertos con esto : porfavor doy +1

Topic created · 2 Mensajes · 289 Visitas
  • Hola chicos y chicas metineros y metineras , estoy creando mi ser ver para ir aprendiendo mas y mas bueno en primer lugar dar nas gracias a los aportes que haceis y en segundo lugar si me podríais ayudar con estas dudas:
    1.- Quiero que las letras de lvl experiencia dex inteligencia de la tabla de stats se vean solo se ve en números e probado en poner un archivo windows que MakaveliYT hizo en su vídeo pero no resulto. Si alguien sabe como arreglarlo por favor que me lo diga.
    2. Una guía explicada o que alguien me ponga un ejemplo de como hacer ítem_proto y ítem_lista e leído guías pero no me entero de nada si alguien sabe me podría agregar a mi skype o por aquí para decírmelo skype:daniel.mladin28
    3. como poner el logó gm que tengo que abrir y tales . Me seria de gran ayuda
    4 : como aumentar el level a mi servidor metin
    5. Tengo un server en mi ordenadorpor vía hamachi tengo unos amigos que están jugando al ser ver y siempre les tengo que pasar los archivos cada vez que hago algo no se podría hacer de alguna manera una actualización sin que tenga que pasarles yo algo jeje no tengo ni pagina ni dominio todo esta vía hamachi con puertos y en mi pc gracias doy +1 y se agradecer u unas buenas ayudas.... me podéis responder por aquí o por mi skype: daniel.mladin28 ( siempre estoy conectado)

  • 1.- El archivo .dds que le pasé a Makaveli era de otra interfaz pero te tubo que haber funcionado, asegurate que lo has metido en la ruta correcta.
    2.- El programa "Item_proto_full_converter" hace las lineas del proto e item_list automaticamente.
    3.- no entendí la pregunta, si quieres cambiar el logo de gm es en los locale_xx.epk/eix en la carpeta effect si no me equivoco es un archivo .tga (el logo) y un .mse con las dimensiones etc
    4.-Para aumentar el nivel necesitas saber cual es tu game, buscar un diff acorde con el nivel que quieres y en los CONFIG de channel1, game99, db etc poner en "MAX_LEVEL : (el level que quieras)
    5.- Con un dedicado y un dominio + hostweb y un launcher tipo neoncube debería funcionarte 🙂

    Un Saludo, puedes agregarme a skype "jeo.gonzales" si tienes dudas pero no suelo ayudar mucho si se ponen pesados pidiendo ayuda.