CREAR ITEMS

Topic created · 4 Mensajes · 671 Visitas
  • _xD_ Bueno mi duda es sobre como se diseña un item con base de otro en un servidor privado ejemplo, quiero modificar el escudo alcon la apariencia meramente fisica 😄 osea de donde extraigo el diseño base para crear un nuevo item 😄
    gracias por su Respuesta amigos 😉 :ninja:

  • @'xviciusx' said:

    _xD_ Bueno mi duda es sobre como se diseña un item con base de otro en un servidor privado ejemplo, quiero modificar el escudo alcon la apariencia meramente fisica 😄 osea de donde extraigo el diseño base para crear un nuevo item 😄
    gracias por su Respuesta amigos 😉 :ninja:

    Si mal no recuerdo era descompilando item.epk y item.eix, simplemente buscas la .tga del Escudo Halcón y la cambias por otra (teniendo el mismo número o nombre de la anterior .tga).. Si no resultase estar en item.eix-item.epk busca en icon.eix-icon.epk, no recuerdo muy bien en cuál de las 2 está, pero lo hallarás en una de esas 2 rutas, un saludo :wiii:

    Edito: (Lo sé, estoy espeso, pero en 1 de las 2 es, estoy seguro.)

  • Como dice delicious, es en los archivos icon.epk/eix. los descompilas y vasa a la carpta weapon que es donde estan los iconos de los accesorios y suelen tener el nombre igual que el vnum, en este caso sería el escudo halcon el archivo "13060.tga", entonces tu cojes la imagen que quieras para ese escudo, recuerda que la sdimensiones son 32x32 pixeles, y pones el mismo nombre y reemplazas y listo.

  • Gracias por la solucion brothers Cierro tema (Y)