Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32639 Visitas
  • Ya les tengo la Noticia, la empresa nos ah contactado, que alrededor de las 5 de la tarde Hora Colombiana, nos entregaran el Servidor, puede ser antes pero a las 5 esta seguro.

    Por lo que veo, el servidor esta teniendo buena aceptacion por los usuarios, asi que de una ves contratamos un servidor mas potente, este no la entregan el dia Viernes, pero no se preocupen por lo mismo que vemos, que tendremos buena cantidad de jugadores, estamos mejorando en estilo del servidor para que sea mas entretenido, una ves este Online el servidor, pondremos mas sistemas y misiones, para el servidor PVP, y si gustan y la gente lo pide, podríamos aumentar un poco el nivel de el juego, no se con algún mapa o cosa Nueva, ya eso lo decidirán ustedes

    Les recomiendo bajar el Cliente, para una ves este Online El Servidor lo puedan Juegar, ya saben que el dia de la Apertura se Satura mas. Si jugaron el servidor Old School, desde el mismo Cliente Conectara a el servidor Imagine

    La apertura esta programada para el Día Jueves 18 de Abril, podría ser antes pero para no presionarnos, mejor el día Jueves, Agradeciera Sus Comentarios de como les Gustaría que Fuera Este Servidor PVP, ya que saben que tomo muy en cuenta todos los comentarios y escucho mucho a los usuarios, de alguna manera para tratar de ser de los mejores servidores. Aun se podrían cambiar algunas cosillas, y para eso tomaremos en cuenta TODOS SUS PUNTOS DE VISTA.

    Estos serán los algunos de los Sistemas con los que contara este servidor, al igual que el Old School, como es muy noche en mi pais, mañana hago la prueba con el servidor Old School, para que vean que divertirán bastante, ademas de los premios, el primer lugar de la guerra todos vs todos, se llevara ademas de premio en el juego, algunos euros, pagados vía paypal o transferencia en linea.

    Este vídeo es el Nuevo, muestra como funciona el Evento, Todos Vs Todos, y el de duelos, era muy noche en mi país, así que solo lo probamos con poca gente en el Old School, como pueden ver a pesar de ser noche entro bastante gente.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

    Este vídeo era solo es las texturas de el mapa, el de FUNCIONAMIENTO es el de arriba

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wwqeq8ZE5bQ&feature=youtu.be[/video]

    Buenos días tardes o noches, espero que estén muy bien por que yo estoy muy feliz de dar a conocer esta Noticia, Metin2 Paradise abre su segundo servidor "Imagine" Este sera PVP, Como muchos saben Paradise hasta el dia de hoy cuenta con buena gente, y desde mi punto de vista es de los mejores OldSchool que existen, tubo un tropiezo (Por Salud Mía, pero ya me recupere y vamos con todo) pero ya esta de Nuevo agarrando el ritmo de antes, igual nada grave. Eso lo pueden ver en las siguientes fotos que les pondré, que fueron tomadas hace apenas unos días, al igual que el vídeo de los eventos, para que conozcan de alguna manera lo que es el Servidor OldSchool de Metin2 Paradise, y vean que el servidor PVP tendrá mucho mas Éxito, ya que es lo que pretendemos. Mas abajo les dejare la información sobre el servidor, pero les recomiendo revisar en unas horas, que subiré mas información y vídeos de los eventos y Sistemas que tendrá este servidor PVP, contamos con una Arena de duelos, muy completa diría yo de las mejores que podrían imaginarse, al igual que una guerra en un tipo coliseo, al morir serán llevado a una esquina de el cuadrilátero, tendrán 5 Segundos de protección, para que se les regenere la vida al 100, y tienen 5 vidas, el que quede al ultimo se Ganara 15 Euros ademas de una armor única con Duración de unos días, y un Prestigio como un Logo de GM, que lo distinguirá esos días junto con la armor de que fue el ganador de dicha guerra, y por que no el mejor PVP De el servidor, este evento se hará igual en el OldSchool, pero mas seguido en el PVP, ya que de eso tratan los PVP.

    Les dejo las Fotos y el vídeo de lo que es el Servidor Old School, para que vean que es un servidor que promete mucho cuenta con las Ultimas Actualizaciones de los servidores oficiales, incluyendo las nuevas mascotas de GameForge que acaba de sacar apenas hace unos días, esto es prueba que Metin2 Paradise, es un servidor bastante Serio, y con futuro ya que siempre cuenta y contara con las cosas mas Novedosas.

    Link de el Post Sobre el servidor Old School http://foro.universojuegos.es/thread-44145.html

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a1KN_cXdnao[/video]

    Por si fuera poco, estarán en el mismo cliente así que cuando quieran pueden jugar el pvp, o el Old School ya que esta en el mismo cliente, lo que pretendemos que la gama de Metin2 Paradise puede otorgar mucha distracción a los jugadores

    Les dejo las Tiendas de el servidor, se podrían cambiar aun algunas cosas, esperamos sus comentarios ya que saben que Metin2 Paradise toma muy en cuenta a sus usuarios, esto para tratar de tener un mejor servidor.

    Les cuento maso menos mi idea sobre este nuevo server, pero como ya dije me gustaría escuchar sus comentarios, para que sea uno de los mejores servidores PVP, ya que aun hay unos días para ajustar el server.

    Para iniciar el leveo sera fácil, de Momento el nivel máximo es 105 pero pensamos aumentar el nivel poco a poco, bien puede ser cada semana o cada 2 semanas, al igual que ir implementado nuevas cosas, mapas etc etc... Esto para no comernos el servidor de una y que a la primera o segunda semana ya se hallan aburrido, el caso es de que sea un servidor que entretenga a los usuarios, como saben paradise, nunca fue un servidor que dijeran que bárbaros es pura item shop, incluso recibíamos quejas de que la item shop esta muy pobre, en este servidor las cosas de la item shop, serán dropedas de los jefes, y se podrá levear a traves de duelo o bien guerras de gremios, al igual que de bichos. Pensamos igual meter un Sistema de prestigio pero este aun no estoy muy seguro, estos sistemas de prestigios consisten que una ves alcanzado el nivel máximo, te regresan a nivel 1 y te dan un símbolo como gm, cada prestigio da una clase de bonus, pero como digo, aun no se si poner este sistema. El servidor puede ser que Inicien a Nivel 75, es otra cosa que me gustaría que Comentaran.

    Les muestro las Actualizaciones que tiene de momento este gran servidor.

    Sistema de Mascotas. Mucho mejor que el de el Oficial.

    Sistema de Cinturones

    Sistema Custume

    Sistema Alquimia

    Sistema Super Monturas.... Todos los sistemas Nuevo de Game Forge y como este es PVP, tendrá Muchos Sistemas mas, que iré poniendo en las siguientes horas

    De momento es la información que les doy, pueden poner en sus comentarios como les gustaría el servidor, estaré muy atento de ellos ya que nos quedan pocos días para la apertura, y como dije en un principio, poco a poco se irán implementando cosas nuevas mapas, mas nivel para no comernos el server de una, pero ya ven la calidad de el servidor, en cuanto a nuevas cosas no se preocupen, ya que tenemos todos los conocimientos para hacerlo, y lo están viendo en las fotos.

    Los invito a ir bajando el cliente, si ya han jugado Paradise, y tienen el cliente les servirá, ya que el día miércoles se sube la actualización, para que estén ambos servidores en el mismo cliente, al igual que los invito a probar el Old School en lo que abrimos el PVP.

    Una ves tengan el cliente, igual los invito a probar el Old School, ya que sera el mismo cliente para ambos servidores, sirve que se les hace mas rapido el tiempo de espera, en lo que ponemos on el PVP.

    Pagina Web: http://metin2paradise.es/registro.php

    Foro: http://www.metin2paradise.es/foro/

    Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Metin2-Paradise/581484135259026?fref=ts

    Link de el Cliente es este: https://mega.co.nz/#!kdtRWJrR!fXJa0CgkF4...aiXBq7KW34

    Que recomiendo bajarlo por MiPony: http://www.mipony.net/es/
    Es un gestor de descargas que permite reanudar si se te va la luz el inter etc etc, desde donde se paro

    Como usar este gestor? https://www.youtube.com/watch?v=wZuoY9rsBDY

    Mas Links de descarga: https://mega.co.nz/#!Uk8CRToY!J-0e_xGAtdQH9IyNrxfLAw3IFtFutLI_xCkF9yXsViE

    https://mega.co.nz/#!AJNnxTQY!qRO6Ub8JlMMqrPJzkhu6FVhcvaQTZVyqdBz3ntX02A0

    https://mega.co.nz/#!iV5DVaLJ!TcG1jTfijHQu9ocx0fW8Qx8T9l2qxYZtL8tDBanczM8

    Te esperamos que esperas, les recuerdo que en las siguientes horas pondremos mas informacion

  • Parece bueno:wiii:,ahi 6/7? todo es conseguible en el juego?ah y el link?:wtf:

  • @'PainMetinero' said:

    Parece bueno:wiii:,ahi 6/7? todo es conseguible en el juego?ah y el link?:wtf:

    Todo se consigue en el juego, no se si poner aun el 6 -7, yo creo que de momento no, pero ya veré que dice la gente en un futuro
    Buenos dias apenas estoy haciendo el post, este es el link de la web: http://metin2paradise.es/

    Link de el Cliente es este: https://mega.co.nz/#!kdtRWJrR!fXJa0CgkF4OojcrZtl4Qk35CQf4kD3XygaiXBq7KW34

    Que recomiendo bajarlo por MiPony: http://www.mipony.net/es/
    Es un gestor de descargas que permite reanudar si se te va la luz el inter etc etc, desde donde se paro

    Como usar este gestor? https://www.youtube.com/watch?v=wZuoY9rsBDY

    Te lo digo mas que nada por que muchas veces, los usuarios no informan que se les pega cuando esta en 100% ya que se satura, com osea en este link de el otro servidor hay otros 4 links de descarga http://foro.universojuegos.es/thread-44145.html , Si quieres en lo que esperas la apertura de el pvp, puedes ir probando Nuestro Old School, quedo a tus ordenes, que tengas feliz noche, yo paso a retirarme duermo unas 2 horas o 3 y me levanto a terminar el post y el servidor

  • Abrelo ya tiene buena pinta!!

  • Jugué al Metin2 Paradise pero me aburrí porque lo único que se podia hacer era levear y poco mas. Cuando vi la idea de este servidor me gusto mucho, porque si conserva la misma idea de paradise pero con mejor leveo y mas pvp será divertido.
    Como sugerencia, cambiaria las armas del 65-75 y armaduras del 66 de tienda y las pondria de drop de metin para que haya comercio y que la gente valla a romper metines. Tambien estaria bien que pusieras 6-7 pero con bonus bajos y sin fuerza ni def. raza.

    PD: Espero que lo saques pronto, hacia tiempo que buscaba un buen metin pvp y este parece bueno. Saludos.

  • Opino lo mismo paradise era aburrido.

  • me registro y me da error.

  • Ya estoy esperandolo!! Por mi parte me gustaría que tuviera switchbot ingame, sin 6/7 bonus y que cuando sacaran nuevas armas o armaduras no estuvieran antes en itemshop que en el juego. Un saludo 🙂

  • Olee!Porfin un server bien trabajado y que se preocupe por sus usuarios
    Se te agradese "metin2 paradise"

    PD: En el juego me boy a llamar Furianegra por si alguien quiere echarse unas risas conmigo xD

  • @'juanmax1x' said:

    Jugué al Metin2 Paradise pero me aburrí porque lo único que se podia hacer era levear y poco mas. Cuando vi la idea de este servidor me gusto mucho, porque si conserva la misma idea de paradise pero con mejor leveo y mas pvp será divertido.
    Como sugerencia, cambiaria las armas del 65-75 y armaduras del 66 de tienda y las pondria de drop de metin para que haya comercio y que la gente valla a romper metines.

    Opino lo mismo, armors y armas del 66, 65.. , perlas, almejas, metales... de metines y jefes para aumentar comercio entre jugadores.