AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • Nadie te obliga a jugar.

    Pero no tienes que venir a ensuciar el post.

    Un saludo

  • Con o sin armas de hab o media los duelos duran lo suyo ... Venga gente animense que me aburro con tanta poca gente ON ! 😕

  • Las nuevas armas de media estan exageradas..al final todos tendran k ser guerreros para tener oportunidad en pvp...ademas con tanta resistencia magia los suras y los chamanes no sirven para pvp.

    Hasta ahora todo el mundo era guerrero o ninja..ahora se llenara solo de guerreros con esas armas...

    En mi opinion tendrian que equilibrar bien las razas para que la gente sea libre de elegir el pj que mas le guste y pueda divertirse...no crearse un chaman y que vaya full y no saque nada..

  • SUGERENCIA:

    SI eres MicroSD o Silver, haz el servidor tal y cual era el antiguo y original "AstroM2".

    Ese servidor subio rapidamente por que las ideas eran muy buenas.

    Este no ha prosperado como aquel.

    Mi sugerencia esq hagas el servidor tal y cual era el antiguo, antes de las ultimas armas porsupuesto (y).

  • @'Dee3y' said:

    Las nuevas armas de media estan exageradas..al final todos tendran k ser guerreros para tener oportunidad en pvp...ademas con tanta resistencia magia los suras y los chamanes no sirven para pvp.

    Hasta ahora todo el mundo era guerrero o ninja..ahora se llenara solo de guerreros con esas armas...

    En mi opinion tendrian que equilibrar bien las razas para que la gente sea libre de elegir el pj que mas le guste y pueda divertirse...no crearse un chaman y que vaya full y no saque nada..

    pue yo soy ninja asesino y no eh visto guerrero aun que me gane en pvp el servidor va muy bien y la verdad ami me gusta mucho asi con esas nuevas armas de habi y medi no desiquilibra tanto..

    no se puede hacer un servidor a gusto de todo el mundo es imposible

    lo del dragon si deberian ponerlo de 8 - 10 minutop hay mucha gente tratando de sacaer 15 escamas 15 garras y no hay oportunidad para todos.. por mi me daria igual porque ya tengo el equipo pero por los nuevos..

    los suras los veo muy bien tambien el servidor esta muy equilibrado solo es saber doparse cosa que no todos saben

    Saludos

  • Al que dice que no ha visto ni un guerrero que le gane jaja, tipico el que hay 20 jugadores y ya siente que por eso xD.!

    Como dije Silver o MicroSD no se quien seas has el servidor identico al viejo astroM2 y funcionara, solo que sin las ultimas armas que implementaste en esa ocasion.

  • @'xGoldJoseph' said:

    Al que dice que no ha visto ni un guerrero que le gane jaja, tipico el que hay 20 jugadores y ya siente que por eso xD.!

    Como dije Silver o MicroSD no se quien seas has el servidor identico al viejo astroM2 y funcionara, solo que sin las ultimas armas que implementaste en esa ocasion.

    en ningun momento estoy presumiendo y sentiendome mas que alguien solamente digo la verdad.. que tu te hayas querido sentir asi... no es mi culpa. y pues hay guerreros muy bien dopados con las nuevas evos y no le han ganado ami yo esto lo digo porque ese weon dice que todos se hara guerreros blabla y que los guerreros son inmortales.. y la verdad no esta muy equilibrado

  • Te parece normal que la evo de la enve tenga hasta 707 creo que es de valor de ataque,casi 700 valor de ataque magico MH y encima media y habilidad?

    Sinceramente eso esta exagerado...la evo de la resentimiento tiene un poco menos de valor de ataque ,y no tiene ataque magico...en mi opinio eso no esta muy bien hecho.

    Att: "el weon"

  • Respawn del dragon bajado a 10 minutos.

    Disfruten del servidor.

    Un saludo [ADM]MicroSD


    @'Dee3y' said:

    Te parece normal que la evo de la enve tenga hasta 707 creo que es de valor de ataque,casi 700 valor de ataque magico MH y encima media y habilidad?

    Sinceramente eso esta exagerado...la evo de la resentimiento tiene un poco menos de valor de ataque ,y no tiene ataque magico...en mi opinio eso no esta muy bien hecho.

    Att: "el weon"

    No es exagerado simplemente pruebalo, las dos manos no tienen ataque magico ninguna.

    Atentamente: [ADM]MicroSD

  • Estoy deseando que llegue el domingo que llego de viaje y me pongo con el servidor que la verdad que tiene buena pinta! 😄 Estare por jinno a ver que tal se da 😛