Switchbotv 3.6 by GADiavolic
-
funciona para pegaso?
-
@'fernando143' said:
funciona para pegaso?
no lo he probado en metin2pegaso en 2 meses, antes si me funcionaba, pero desinstalé cliente
-
He probado el que aquí se muestra, sin embargo al intentar inyectar se me cierra el metin pegaso, sin embargo el hack me dice patch susccefull o algo así.
También he probado el bot de "Bot de bonus By Francoiz", ese si anda pero yo estaba queriendo ponerle 40 de media a una envenenada, y viendo como cambiaba los bonus he visto que ha llegado a 46 de media sin embargo el bot se detuvo después del siguiente bonus, es decir que parece que va tan rapido que cuando alcanza su objetivo se pasa un bonus más. Y ya he gastado 1kkk en eso.
Saludos
-
Cómo ya dije, a la que saque tiempo intentaré arreglarlo
-
Aun no? =(
-
Paciencia, estoy haciendole unas mejoras.
-
estas es la ultima version del Switchbot
-
En mt2VlV todo arranca perfectamente, pero en ved de comprar el cambio de bonus, compra el que añade bonus, y dice que no se pueden añadir mas bonus. Alguna solucion?.
Gracias.
-
@'Duca2' said:
En mt2VlV todo arranca perfectamente, pero en ved de comprar el cambio de bonus, compra el que añade bonus, y dice que no se pueden añadir mas bonus. Alguna solucion?.
Gracias.
Cada servidor tiene sus vnum, veras en inventario las típicas 5 Lineas, de izquierda a derecha en la última fila pones un cambio en el 4 socket, vas a miscellaneous del switchbot y verás un numero, justo a su derecha hay un botón, le das click y notarás que el números cambia, con eso te funcionará, añadiré imágenes por si no quedó claro
Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2
-
No, no he entendido nada.