~ Exodia2 - [Pvm/PvP] - Sin 6 y 7 Bonus - Nivel Maximo 135 - 25.03.2014 ~

Topic created · 10 Mensajes · 3939 Visitas
  • Web: http://exodia2.eu/
    Registro: http://exodia2.eu/?s=register
    Descarga: http://exodia2.eu/?s=downloads

    **- Servidor Dedicado 24/7

    • Rates 200% Exp / 200% Yang / 150% Drop

    • Nivel Maximo 135

    • 1 Canal

    • Podras obtener todo lo necessario por el juego

    • Sin 6 y 7 Bonus

    • Switchbot desde el juego (F5)

    • Almacen Portatil

    • Banco Portatil

    • Chat de reinos general

    • Tiempo de espera despues de morir 0

    Tiendas**

    Exodia2 Switchbot:

    Mapas

    Acantilado de Gautama Mapa Nivel 100

    Montañas Estruendosas Mapa nivel 130

    Mascotas

    Atuendos

    Monturas

    Armaduras Nivel 105

    Armas Nivel 105

    Armaduras Nivel 115

    Armas Nivel 115

    Armaduras Nivel 130

    Armas Nivel 130

    Accesorios Nivel 120

  • Se ve bien. No hay nivel demasiado alto, rates decentes, dan las P y hay switchbot integrado (oh my god xD).

    Lo único que no hay mucha gente on todavía parece.

  • Servidor muy malo, aburre rápido... subis a 105 en nada lo que te queda es estar parado en city haciendo nada, porque no hay gente. Encima el gm y el admin son unos pesaos totales, ahora el adm me insulto porque tenia el equipo mal dopado (nose en que le importaba) le dije que no jodiera q no era su equipo y me baneo por 1 semana ._.

    El gm gamusino creo que asi se llamaba (que por cierto tiene 2 pjs en jinno) se cree que el creo el metin, que sabe todo y si lo contradecis te mutea. Las coins no llegan en donaciones y si le pedis al gm o adm info al rato te contestan y te dicen q no es su problema -_- :|||:

    Tiene muy buena pinta al principio la verdad, pero al final te das cuenta que es otra perdida de tiempo más.

    ¿Cuando habra un servidor decente?

  • @'xKurt' said:

    Servidor muy malo, aburre rápido... subis a 105 en nada lo que te queda es estar parado en city haciendo nada, porque no hay gente. Encima el gm y el admin son unos pesaos totales, ahora el adm me insulto porque tenia el equipo mal dopado (nose en que le importaba) le dije que no jodiera q no era su equipo y me baneo por 1 semana ._.

    El gm gamusino creo que asi se llamaba (que por cierto tiene 2 pjs en jinno) se cree que el creo el metin, que sabe todo y si lo contradecis te mutea. Las coins no llegan en donaciones y si le pedis al gm o adm info al rato te contestan y te dicen q no es su problema -_- :|||:

    Tiene muy buena pinta al principio la verdad, pero al final te das cuenta que es otra perdida de tiempo más.

    ¿Cuando habra un servidor decente?

    Tus intentos de fastidiar el servidor no valdran la pena.

  • Realmente esta bien,el ùnico fail es la item shop que venden unas piedras+20 medio humanos y unos escudos contra razas con un 40% totalmente inconseguibles :|||:,merece la pena?pensadlo antes de entrar.

  • Realmente un server muy bueno lamentablemente hay pocos jugadores y la ultima ves que entre me dieron la noticia de que gamusino era el nuevo GM cuando dias antes el paseaba por la cty con DMG activo fui uno de los pocos que se dio cuenta el y junto con aceroletal traian el DMG, yo fui uno de los primeros players del juego y despues de enterarme de esto no lo he vuelto a abrir. Vinny te lo dije ese mismo dia que varios usaban DMG y que no lo permitieras, lamentablemente no me hiciste caso ahora cae en ti la responsabilidad de que no entre gente a tu server. Atte: Leviatan 🙂

  • En el país de donde soy existe un dicho: "cuando el rio suena, es porque agua trae"

    Tantos users hablando mal del server por algo es que lo dicen, exodia o lo que dicen es verdad o te tienen odio todos los de aki, y eso que iba a entrar pero cuando lei lo del DMG mejor me ahorro las 2 horas de descarga...

  • Bueno exodia yo le digo adiós a este server,y ello algunos amigos que hice aya.Por que?Muy fácil hay gente que usa dmg y [ADM]Vinny no hace nada es mas ni responde los mensajes que le mandas,una item shop que da verguenza y con eso estamos todos de acuerdo menos los que donan,estilo:Peinados con fuerza razas,piedras con 20mh, mascotas con 5.000hp,mh y critic...Y bueno eso es la causa de que no haya nadie,salu2.

  • ya cerro

  • Ya cerro?