AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • mmmm eres MicroSD todos sabemos lo que hiciste con el antiguo AstroM2, jajaa regalaste cuentas y nos robaste a todos .i.,

    Sigue el diseño de Silver mejor, ese si era buen servidor PVP, siguelo y triunfaras.

  • Tengo 2 quejas del servidor hasta ahora..

    1- hace 3 dias para aca en dragones la gente ha estado usando el famoso "hack" autopick up que recoje en 1 segundo los items que quedan "libres" porque si bien sabemos el dragon tira objetos con nombre y sin nombre... entonces no tienen oportunidad muchas personas por el famoso hack

    PD: solucionarlo poniendole nombre a todo el drop, quien merece merece que le caiga y ya esta.. porque muchos weones llegan a matar y solo a usar el hack para rejuntar...

    2- las armaduras del 115 y dagas son un poco feas, bueno esta bien feaaaaas xD miren a este ninja con esta falda -.- xD

  • Una cosa + , flechas xd en vendedor de armas para ninja vendeis las flechas de lv 1. eso no mola los arqueros no van ha hacer nada. Poned las de comando "8009" gracias.

  • xKills Gracias por reportarlo, en el proximo reboot las tendreis puestas.

    En cuanto al dragon se reparara lo que tu has dicho Gel7aLd

    Las armaduras son asi lo siento si no te gustan xd.

    Un Saludo [ADM]MicroSD

  • Hablare entonces en nombre de los CHAMANES Y SURA (MAGIA NEGRA) ya que no quitan nada. Soy Chaman y al principio pensé que no quitaba nada ya que no tenia arma del 105 evo (evo de BAMBÚ) ahora que ya tengo -.-" 1k le saco a una persona que va con el escudo y full resistencia magia y sin que esa persona lleve el atuendo que sueltan en azrael que da (15 resis magia) en cambio los guerreros o ninjas llevando puesto escudo evo me sacan 6 o 5k y voy full defensas. Lo mas conveniente para esas 2 razas seria que les subieras el ataque.

  • @'Seventen77' said:

    Hablare entonces en nombre de los CHAMANES Y SURA (MAGIA NEGRA) ya que no quitan nada. Soy Chaman y al principio pensé que no quitaba nada ya que no tenia arma del 105 evo (evo de BAMBÚ) ahora que ya tengo -.-" 1k le saco a una persona que va con el escudo y full resistencia magia y sin que esa persona lleve el atuendo que sueltan en azrael que da (15 resis magia) en cambio los guerreros o ninjas llevando puesto escudo evo me sacan 6 o 5k y voy full defensas. Lo mas conveniente para esas 2 razas seria que les subieras el ataque.

    _Tienes Razon ps no eh visto casi chamanes deberias subirles un poco el valor ataque alos chamanes y un pelin pero un pelin alos suras magia negra.

    y los trajes de azrael en lugar de 15 magia ponerle 1k hp o algo que no afecte anadie me pareceria correcto.

    _

  • Abre tal y cual el viejo AstroM2!!!! Ese si era buen sv.

  • _Microsd hechale un ojo a esto cuando hagas otro reboot:

    * Equilibrar Razas magicas: magia negra y chaman no quitan nada
    * Quitarle los bonus alos trajes de azrael como 15% magia o 15% espada mejor ponle 50% valor ataque o 1k hp algo que no afecte
    *Implementa biologo seria interesante
    *Revisa las armaduras del nivel 115 y 105 el "Max. Hp" qe dan 10% y 20% esta bugeado no da nada ...
    *Y ponerle nombre alas garras y escamas que suelta dragon por el tema del autopick up hack

    De lo demas el servidor esta muy bueno va creciendo y ya hicimos la primera guerra la proxima la grabare

    saludos _

  • Alguien sabra si este sv tiene pagina oficial de FB?

    O me podrian dejar en los comentarios en link mas actualizado para descargar?

    Gracias.

  • @'xGoldJoseph' said:

    Alguien sabra si este sv tiene pagina oficial de FB?

    O me podrian dejar en los comentarios en link mas actualizado para descargar?

    Gracias.

    Si tiene pero el ADM quedo en darnos el LINK hoy pero se fue seguramente se le olvido, ESTE ES EL LINK : http://oldpvpmt2.com/server2/index.php?s=downloads