Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • Coincido al 100% Apoca. Pero bueno, eso depende de la gente que entre al servidor.

    Phoenix, si te das cuenta ni metemos presión y ni queremos mirar el post pero esque estamos esperando a su apertura y nadie dice ni un día exacto y ni una HORA exacta. Si pusiérais una hora de apertura ninguno de nosotros miraría el post créeme.

  • @'Apoca' said:

    @'mt2paradise' said:

    @'Apoca' said:

    Ya no es que lo esperemos con ansia, simplemente queremos ver si merece la pena, en mi opinión esperaba que se abriera al comienzo del dia ( 00:00 ) y no en el transcurso del mismo... Y el no tener una hora concreta es absurdo no sé...

    A la mayoría no nos atrae el sv old school y no por 'hacer la espera mas amena' vamos a jugarlo, es más ya hubo mas de uno que entro solamente para preguntar cuando abrían el sv. Intentar avisar lo antes posible de la hora de salida... ty.

    Para ti que tendría que tener, para que valga la pena?

    Quieres que te sea sincero? lo único que necesita un sv para que merezca la pena es gente que sepa jugar. Estoy cansado de entrar a un sv, y en una semana que no me acepte guerras ni dios, cansado de que el 90% del sv se tire en city todo el día y solo el 10% juegue de verdad... Un sv necesita gente que se mueva, piques entre gremios, rivalidad... que den uso al foro y no lo tengan abandonado, puesto que es un buen sitio donde hablar cosas en común y mucha gente no se da cuenta pero que un sv tenga buena comunicación entre sus miembros, ya sea buen rollo, o piques ( piques sanos, para ver quien es el mejor etcetc ) , hace que un servidor enganche más y más... los servidores de hoy en dia se limitan a sacar 30000000000 mapas, 3000000000 armas, pero no se preocupan para nada en el ambiente del servidor. Una persona llega, juega para ser el mejor del sv, en 2 semanas lo es y nadie le disputa nada, ¿Qué divertido verdad? pues no... Es muy aburrido.

    De este servidor al menos, espero que juegue bastante gente, porque tiene buena pinta el tema del nuevo sistema de guerra. El tema de ambiente y tal, es algo que tienen que forjar los propios jugadores aunque el staff del servidor puede ayudar, así qué eso se irá viendo poco a poco... pero cuanto menos espero mucha gente, y gente con manos, con rivalidad, que se pique si otro le supera y diga: joder! que ese no puede ser mejor. Y se ponga manos a la obra para ser mejor que el otro... no sé es un MMORPG, consiste en eso no crees?

    Y te lo digo desde mi humilde experiencia, el último server que mereció la pena, bajo mi punto de vista, fue GenesisMt2 y mira que lleva tiempo cerrado, quizás 2 años... en este margen de 2 años ningún servidor ha logrado que yo y mi gente aguantemos mas de 1 semana en un servidor, porque hay 0 rivalidad y 0 ganas de mejorar... Espero que ya sea este u otro servidor, puedan aprender un poco de lo que GenesisMt2 hizo en su tiempo... porque mas que un servidor, creo una comunidad de amigos, con piques y roces que mantenían la rivalidad y esto es lo que lo hacía divertido y aunque parezca que no, lo atentos que estábamos mas del 60% de personas del servidor al foro, ya fuera en post serios o post en off topic... simplemente daba muchas alternativas y la gente creo un ambiente espectacular...

    En conclusión, espero que haya bastante gente y se cree un buen ambiente ( tomando por buen ambiente todo el tema de rivalidad, piques, actividad en el foro ) en el servidor. Por lo que a mí respecta, todo lo demás es secundario.

    Un saludo.

    Te entiendo, pero yo me refiero en cuanto dinámica

    Y en cuanto a hora de apertura, aun no tengo hora exacta, ya que estoy esperando que mi empresa de dedicado me entregue el servidor. No si si por ser dia viernes santo trabajen, pero ya les deje tiket.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

  • A petición de Metin2paradise, voy a dar mi opinión de como debería ser el server bajo mi punto de vista, agradecería que me dijeran en que apartados están a favor y en cuales no, para dar así un buen feedback al administrador y que desde el día de su apertura tenga opiniones propias de los jugadores.

    Para empezar quería hablar del tema del comienzo, hubo varios comentarios enfocados al nivel con el que se comenzaría dicha aventura... opiniones varias surgieron, aunque las mas destacadas fueron:

    • Comenzar a nivel 70-75
    • Comenzar a nivel 1

    He de decir que esto es muy relativo, puesto que algunos jugadores prefieren enfocar solo el PvP y no "perder su tiempo" en subir un poco mas... Bueno, ciñéndome a lo que el administrador fue revelando poco a poco, el leveo es fácil, por lo cual creo que a nadie nos hace daño una pequeña transición hasta "el gran esperado PvP"... Creo que puede ser un aliciente el tema de tener que comenzar a nivel 1, dense cuenta de que si somos muchos jugadores en su comienzo, todos querremos levear de manera rápida y efectiva, lo cual reduce las zonas de leveo, lo cual se resume en disputas por zonas de leveo y genera tensión entre gremios y jugadores, que luego es liberada en ese esperado PvP.

    Conclusión: Comenzar en nivel 1

    Respecto a las habilidades, no sé realmente si se generó un debate acerca de si meter o no la sexta habilidad en todos los personajes, mi respuesta a este punto es un sincero y rotundo no, no se debería meter la sexta habilidad. ¿Por qué? muchos os preguntaréis... la respuesta es bien sencilla, las habilidades tal y como están de serie, están equilibradas, y teniendo algo ya previamente equilibrado, para qué vamos a complicarnos en romper ese equilibrio y dar pié a quejas puesto que esta raza es superior a esta etc...

    Conclusión: **Sin sexta habilidad mejor 🙂 **

    A partir de este punto todo lo que daré será ideas cortas y propias sobre aspectos generales que en mi opinión hacen divertido un servidor.

    1. Como obtener las piedras y qué tipo de piedras debería tener el servidor:

    Respecto al tipo de piedras creo que todos ( o la mayoría ) coincidiremos en que deben ser las piedras que están en los servidores oficiales, es decir, sin piedras de defensa espada y cosas por el estilo. El tema de piedras +4 +5 +6 o +9? no me parece muy relevante, aunque en mi opinión para el comienzo deberían ser +4 o +5 y dar margen de mejora con el tiempo para que haya una posible evolución del servidor. En cuanto al tema de como obtenerlas, no quiero ser muy critico, puesto que a todos nos gusta verlas en la tienda comprarlas y subirlas o ponerlas directamente, pero a nadie le hace daño un poco de dificultad añadida teniendo que sacarlas de los diferentes metins, aunque a esta ultima opción sería interesante añadirle una alternativa, quién quiera que las saque metineando, y quién no quiera tendrá una tienda en ciudad con piedras +0, aunque sigo siendo mas partidario de que se saquen de los metins al 100% ya que esto genera comercio entre jugadores y siempre está bien.

    1. Bonus de items

    Creo que en esto seremos todos muy personales, pero yo me mantengo en la máxima de decir que los bonus desorbitados desde el primer dia no ayudan a nadie, bajo mi opinión los bonus han de ser standart, 2k hp, 10% humanos, 12 destreza, 8 veneno, 15 resistencias, 20% exp ( como máximos bonus )... siempre teniendo en cuenta una posible evolución del servidor aumentando niveles, bonus, añadiendo nuevos items y mapas... en todo este post mantendré la máxima que el administrador comentó en su post, que fue que el servidor irá evolucionando progresivamente.

    1. Como obtener los objetos de nivel mas alto u objetos mas preciados

    Bueno, aquí os tiraréis a mi cuello puesto que mi opinión es muy dura y mas si entra bastante gente al servidor. Los objetos mas preciados, deben estar en poca cantidad por día, me explico, puede soltarlos un jefe de nivel alto, el cual aparezca cada 6h ( 4 objetos por día ) - 12h ( 2 objetos por día ) - 24h ( 1 objeto por día ) esto genera que los gremios mas importantes e incluso jugadores solitarios de alto nivel, luchen por estos objetos tan preciados y más aún en los comienzos del servidor.

    Los objetos de nivel alto simplemente podrían soltarlos en algún mapa de leveo de nivel alto o simplemente en una serie de jefes "secundarios" de los cuales haya suficientes para abastecer de un equipo de nivel alto a la mayoría de jugadores, para poder afrontar el reto de obtener los objetos mas preciados que deberán disputar con el resto de jugadores debido a su escasez.

    1. Switchbot ¿Sí o no?

    Esto es algo que todos tienen muy en cuenta y bueno... desde la experiencia he de decir que si alguien quiere usar un switchbot, puede hacerlo sean cuales sean las medidas de seguridad y controlarlo es un trabajo muy dificil y laborioso que mantendría al staff en otra cosa en vez de "mejorar" el servidor, por lo cual mi propuesta es que el cliente lo lleve integrado, para que no se cree una desventaja entre el que lo usa y el que no, puesto que como ya he dicho, mejor unirse a ello, que combatir algo que puede generar conflictos.

    1. Habilidades

    Creo que no debería existir la piedra de subir las habilidades a Perfect puesto que en mi opinión en un servidor de PvP debería haber cambio de razas y si alguien quiere cambiarse de razas, que lea sus respectivos libros y/o piedras alma, a nadie le hace daño dar un par de clicks y así la gente se piensa mejor si cambiarse o no de raza.

    1. Mapas nuevos

    Creo que todos esperamos mapas de leveo - metineo apartir del nivel 80-85, puesto que atlantea ya está muy recorrida por todos nosotros. Lo que sí agradecería es el tema de que crearan un apartado sobre que bonus sirve para cada mapa que abráis.

    1. objetos nuevos

    Bueno, poco que decir de esto, espero que no haya ningún valor desorbitado en esos objetos nuevos y en caso de haberlo, que sea parcheado con la mayor brevedad posible para un equilibro del servidor.

    1. ¿Objetos nuevos mediante evolución?

    Dos opiniones al respecto tengo sobre este tema, un rotundo sí en caso de que la evolución sea efectiva al 100% pero los materiales tengan cierta dificultad en cuanto a encontrarse ( por ejemplo, para mejorar un arma del 80+9 a un arma nueva del 90+0, te piden 3 objetos distintos, los cuales se obtienen derrotando a uno o varios jefes ). Y en caso contrario, no me gustaría la obtención de objetos nuevos mediante evolución si se basara en una probabilidad y no fuera 100% segura o si los objetos requeridos para dicha mejora no tuvieran una difícil obtención.

    1. Evolución de piedras:

    Creo que debería costar simplemente YANG en sus comienzos, es decir, mientras el máximo de las piedras se mantenga en +4 o +5, y en caso de haber una actualización en la cual las piedras pudieran ser +6 o +7, que pidieran algún objeto aparte de yang.

    1. Caballo

    Creo que en esto no debería haber ningún posible debate, todos amamos tener el caballo militar desde el comienzo y ayuda una barbaridad en las tareas de leveo.

    1. Pociones de resistencia mágica

    No me extenderé mucho porque creo que es innecesario... no deberían existir puesto que rompen el equilibrio que mencionamos anteriormente y creo que el equilibrio siempre es una máxima a tener en cuenta en los MMORPG.

    Bueno, dicho todo esto, creo que no me he saltado nada y espero que me den su opinión al respecto para que el administrador del servidor pueda tener une feedback apropiado para los posibles cambios y/o mejoras del servidor, gracias por su atención.

    Un saludo.

  • Estoy totalmente de acuerdo con Apoca excepto en dos o tres cosas. Las piedras creo que deberian de costar conseguirlas al igual que su evolución, para mi lo ideal serian que subieran a +5. Ya que +4 dan 25% raza a +5 unos 40%, y que estas fueran dificiles poniendo una evolucion dificil, asi se crearia mas comercio para piedras.
    Para subir los poderes a P deberian de poner alguna mision o algo por el estilo, o que fueras obteniendo los poderes a P para las habilidades que tuvieras al menos a m1, para no ser 50 con todos los poderes subidos.
    Lo del caballo militar al principio del juego creo que es indispensable en un server privado y ademas que sea instantaneo, que no halla que llamarlo 20 veces.

    Por ultimo me gustaría sugerirle al ADM que pusiera una fase beta y que si algo saliera mal o viera que algo no se penso bien y desequilibro el juego, pudiera hacer un reset como ultima medida.

  • Exacto Apoca! a eso me refiero yo cuando digo que integren el Switch. Ya sea Paradise o metin2.es SIEMPRE, y repito SIEMPRE habrá todo tipo de hacks sean cuales sean las medidas se seguridad. Y en servidores privados no hace falta decir que siempre habrá SwitchBot.

    +1 para ti Apoca. De acuerdo en todo.

    Paradise tomar nota, así es como nos gustan los servidores PvP a la mayoría de los usuarios.

  • Neh,para los P que vendan piedra arco iris

  • Yo pondria npc para subir todas las habilidades a G y luego a P sacando almas, asi tambien habria mas comercio

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Yo pondria npc para subir todas las habilidades a G y luego a P sacando almas, asi tambien habria mas comercio

    Realmente mi opinión va en relación al tema de no tener todas las habilidades al maximo al nivel 5, es decir, que no te hagan todas las habilidades G o P, si no las que tienes en master.

  • Aver.. que sera un servidor pvp leer libros para subir habilidades?.. yo pondría piedra arco iris o npc para subir habilidades a P.

  • De acuerdo con Shingar, si es pvp que pongan arco iris tio