Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32799 Visitas
  • Y cuando estara ON el Sv ???:wiii:

  • @'mt2paradise' said:

    Haber opinen sobre este parte, pienso vender las armas y armaduras desde la de el 65 para abajo o puede ser 70 o 75 en el vendedor de armas y armaduras, Armaduras solo desde la de el 61 +9 para abajo, la Acero negro si tendrían que hacerla ustedes, las perlas saldrán de metines de Pascua, estará bien? las armaduras epicas se subirían como el Oficial, tendrían que ir por el dragón, sacar llaves, pero pienso poner que el comandante y el dragón salgan rápido, o que opinan? yo creo esto puede hacer mas entretenido el juego, ya que buscarían amigos hacen gremios hacen sus epicas, o que opinan?

    Por otro lado los items de mejora, esos que opinan que se dropen rápido in game? así el que quiera ir a sacar los sacaría fácil, al que le de parece el que saque se los vende

    Bueno lo de las perlas... NO siempre estarán los metines de pascua o si ? y pues no seria mala idea que caigan de a paquetes (1 metin de pascua que de 3 o 4 perlas de x color) por otro lado los items de mejora lo mas conveniente es que todo sea in game como te dije antes seria bueno recuperar las piedras de metin NADIE METINEA.

  • Las negras mejor que las de de drop en metines, para que halla mas comercio, las armas del 65 que evolucionan tambien en metines, sino todo es muy facil. Los items de subida lo mejor que los pongan en un npc todos juntos, pues al haber tanta diversidad sera muy dificil y laborioso conseguirlos.
    PD: ADM pondras el swichbot ingame?

  • Para algo es un pvp tio

  • Con todas esas sugerencias para q sera otro PVM mas solo q un poko mas facil xDD

  • @'XperiA' said:

    Con todas esas sugerencias para q sera otro PVM mas solo q un poko mas facil xDD

    Pero... siempre llegamos a un pvp a hacer lo mismo en 1 dia haces todos los equipos y a la semana ya no hay gente... :inglip: tampoco es que quiera otro pvm pero si algo que dure y sea PVP -.-" ¿Alguno jugo el LeyendaMt2? era PvP y tenia su porcentaje PVM como sacar las piedras MEGAS y las piedras agua --- Es un ejemplo...

  • Pero estamos locos o que?jaja...Que quereis otro Paradise?...Si voy a jugar un pvp es por duelos ,guerras eventos de pvp no para estar 1 mes para hacerme las epicas y otro mes para subirlas jaja..me parece que vosotros quereis otro Paradise no un pvp.

    Es mi humilde opinion . Suerte

  • Tu humilde opinion y la mia aver entonces gente,para que hacer este server?Si lo estais pidiendo pvm...Irse al Paradise entonces.:snooty:

  • Si la gente lo pide, podríamos abrir mas nivel, y poner algunas armas o cosas novedosas, como esta armadura, en cuanto actualizaciones en paradise nunca va faltar,ya que tenemos todo lo nuevo de GameForge, para servidores PVP es aun mas fácil conseguir las files y demás.

  • No estamos pidiendo otro PVM, simplemente pedimos que los mejores objetos se obtengan con un cierto coste ( que cueste sacarlos ), porque si no, será un sv de entrar 10 minutos, comprar todo en tienda, dar dos duelos y aburrirte... y yo sinceramente no quiero eso.