Mt2 NewAlliance
-
HOLA A TODOS....!!!
LES VENGO A TRAER UN SERVIDOR MUY PROXIMO AL ESTRENO...**METIN2 NEW ALLIANCE...!!
*Servidor Estilo Old School (60% PvM - 40% PvP)
*Lv Máximo 105
*Dedicado de gran tamaño para evitar Lag, caídas y hacer mas agil el acceso! 24/7
*Sin Bugs y con misión del biólogo activada!
*ItemShop funcional (Aunque todo se consigue en el juego)
*Nuevo Sistema de Monturas y Pets
*STAFF Amigable y 100% responsable
Que esperas para sumarte? Te esperamos!!!
-Grupo en Face: https://www.facebook.com/groups/1490353067859541/
-Página de Face: https://www.facebook.com/pages/Metin2-NewAlliance/565259773581322(Fecha de Apertura: 7 de mayo)
Su Amigo [GA]TheJoker:in-love:
**
-
Muy bueno!! Estoy esperando Apertura ^^
-
Muchas Gracias, Te esperamos! _xD_
-
enhorabuena con este será el numero 20 de server old que hay On y todos iguales.
Te espera una media de 10-40 on
-
Yo diría que un poco más! La gente del Grupo esta muy entusismada con el servidor! Es un poco distinto a lo habitual ya que va a ser más bien un server estilo "Hard"
-
ya me contarás, hard ya estan el like y seon2 y la gente ya esta aburrida.
El tiempo le dará la razón a uno de los 2, mucha suerte con el server yo desde luego no lo jugaré.
-
Gente aburrida con el like... si como no, este server tiene aprox 550 usuarios on en horas pico y cuando hay poca gente tendra 150 conectados, me parece que es de los servidores que mas gente tiene, asi que si no sabes nada, ni digas nada :wiii:
-
@'chachalaca23' said:
Gente aburrida con el like... si como no, este server tiene aprox 550 usuarios on en horas pico y cuando hay poca gente tendra 150 conectados, me parece que es de los servidores que mas gente tiene, asi que si no sabes nada, ni digas nada :wiii:
Genio, estoy diciendo que ya hay 2 server hard (que hay muchos mas) y que la gente ya esta aburrida de ese tipo de server, no de esos 2 server.
-
Ufff este era el metin 2 Purgatory eso quiere decir que en el purgatory ya les sacaron su dinerito a los user y ahora la cambian el nombre lo reinician y a volver a sacar dinero, que bueno que me di cuenta para ni molestarme en descargarlo!!!
Un saludo!!!
-
Bueno voy a responder varias cosas!!!
En primer lugar, no es "Hard" como like sino que pasa a ser un poco más fácil a elección de los Usuarios
Y en segundo lugar Y MÁS IMPORTANTE, NO ES MT2 PURGATORY, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER...!!! Si no queres descargarlo, no lo hagas, nadie te va a rogar ni se va a percatar de que faltas en el servidor, pero tampoco vengas a tirar mala onda a mi post porque no me parece justo.