Disculpas Void

Topic created · 16 Mensajes · 3533 Visitas
  • Edito: disculpas al staff del mt2void de parte mia y de mi hermano Walo por los acontencimientos pasados sobre los rumores de corrupcion que evidentemente no eran ciertos.

  • ya estas cosas no sorprenden, lo que si es que la gente sigue en ese server, gms que no echan cuenta a nadie y a saber cuantos edit mas hay.

  • _****Me paso lo mismo , yo empece a jugar al void y me gusto mucho el server , pero una vez que jugue mucho tiempo conoci al adm que supuestamente es ruben , me llavave bien el me dio cosas editadas como cosas para ir full 100% defensas y mas y me dio muchos coins , hasta por pagarle dinero me editava todos mis items pero full full , y luego me robo todo el "HDP" encima va y me roba todo , mi fallo fue estropear el server pidiendole esas cosas , pero el no tiene que dar las cosas pero las da y es muy CORRUPTO el [ADM]Matrix que es llamado ahora , os aconsejo no jugar a ste metin de mier..... y corrupto .

    Mil gracias a los creadores de este post porque ya era hora , mi consejo es que no juegen esta mier...

    PD : Un saludo a todos 😉 by Jorge
    ****_

  • borrar.

  • **Yo le dije antes de que me banearan, a un amigo del adm "SamuelxD", que el servidor se iva a quedar vacio, solo se ivan a quedar los editados como el. Y el me respondió con esto "Me da igual que se quede vacio mientras yo juegue"

    Pues haber si es verdad si te da igual chaval...**

  • _en la vida... en la politica hay corrupcion... mundo corrupto, sucio... envidioso enfin...

    Siempre habra con muchas mas razon corrupcion en todos los servidores la cosa es tratar de buscar el servidor con menos y si no se puede pues joderle el server con esas fotos exelente lo que hicieron ustedes...

    Yo en panamera siempre salia baneado por demostrar la corruopcion jaja.._

  • Es que macho, si no es corrupcion es creando servers para sacar la plata y luego los cierran al mes o 2 meses y crean otro nuevo, como hicieron con ese tal gmrvz en fin con lo que prometia...
    Coño dejar de corrumpir el mundo del metin2 y crear un server decente con la menos corrupcion posible si saben de alguno pasarmelo gracias.
    Y buen aporte me ahorro probar void 😛

  • _Es cierto hay listillos que hacen el servidor por 2 meses o 1 y luego lo cierran para sacar dinero, crean otro y enfin... y si no es eso hay corrupcion

    Yo siempre eh dicho:
    "Quien hace algo con amor,dedicacion y honradez siempre vera frutos buenos" pero
    "Quien trata de buscar la vida facil, hacer trampa Tarde o temprano perdera sus frutos buenos

    asi que si van a crear un servidor haganlo con la mentalidad de crecer hombre, 0 corrupcion traten de ser honrados y veran como el servidor les crece mantenganlo online lo mas que puedan piensen en grandes como empresa de servidor dedicado

    Saludos_

  • A tomar por culo ya el mierda metin este hombre esto os pasa por pasar de la gente y editar a todos ojala no juege nadie

  • borrar.