Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • Lo vuestro es flipante. (No digo esto para ofender a nadie, no en ese sentido) pero estáis un poco frikeados con la apertura del servidor. Buscaos entretenimiento y dejad el tema en paz. No por decir tonterías de "con lo que esta tardando no lo juego" o "prometen x día y luego nada". ¿Porque no simplemente os piráis y ya?

    Sinceramente a nadie la importara que lo juguéis o no, pero si estáis cada segundo escribiendo lo ansias que sois dais un poquito de pena (de nuevo aclaro que no lo digo en sentido ofensivo) pero es que lo vuestro no es normal. Yo sinceramente espero que cierren este tema y abran el tema cuando este on el servidor y así evitar ver 20 mensajes en 1 hora diciendo tonterías y que esteis día si y día también esperando el servidor, buscaos un hobby por favor.

    # Reporto este tema para cerrarlo y que Paradise lo abra cuando este ON el servidor.

  • En 1 Hora o 2 Pongo la Guía de El Servidor, me refiero en cuanto a donde se conseguirá cada cosa y demás. Créanme que yo al igual que ustedes estoy ansioso de que abrir el servidor, yo soy el mas preoupado, pero en mis manos no esta, ES COSA DE LA EMPRESA DEL DEDICADO, ESPERO HOY LO ENTREGUEN, POR QUE YA TARDARON BASTANTE

    Que tengan buen dia

  • @'mt2paradise' said:

    En 1 Hora o 2 Pongo la Guía de El Servidor, me refiero en cuanto a donde se conseguirá cada cosa y demás. Créanme que yo al igual que ustedes estoy ansioso de que abrir el servidor, yo soy el mas preoupado, pero en mis manos no esta, ES COSA DE LA EMPRESA DEL DEDICADO, ESPERO HOY LO ENTREGUEN, POR QUE YA TARDARON BASTANTE

    Que tengan buen dia

    a mi a estas alturas de que me sirve la guia del servidor? quiero que el servidor este on que llevas prometiendo que estará 4 dias y nos has tenido 4 dias de vacaciones esperando como tontos, asegurando horas falsas y demostrando tu irresponsabilidad... buen trabajo.


    @'Shiiikandres' said:

    Lo vuestro es flipante. (No digo esto para ofender a nadie, no en ese sentido) pero estáis un poco frikeados con la apertura del servidor. Buscaos entretenimiento y dejad el tema en paz. No por decir tonterías de "con lo que esta tardando no lo juego" o "prometen x día y luego nada". ¿Porque no simplemente os piráis y ya?

    Sinceramente a nadie la importara que lo juguéis o no, pero si estáis cada segundo escribiendo lo ansias que sois dais un poquito de pena (de nuevo aclaro que no lo digo en sentido ofensivo) pero es que lo vuestro no es normal. Yo sinceramente espero que cierren este tema y abran el tema cuando este on el servidor y así evitar ver 20 mensajes en 1 hora diciendo tonterías y que esteis día si y día también esperando el servidor, buscaos un hobby por favor.

    # Reporto este tema para cerrarlo y que Paradise lo abra cuando este ON el servidor.

    Siento si el doble post no está bien visto pero oye, tengo que contestar a este animal 😉

    Hablemos con propiedad y parte por parte...

    Si yo te digo que te voy a dar mil euros los quieres ¿Verdad?, te digo que te los doy mañana, 21/04/2014. Mañana me preguntas por ellos puesto que aún no los tienes en tu mano y yo te digo, que no es que no puedo dártelos que tardaré dos días mas, lo cual te alarga la espera y yo sigo sacando excusa tras excusa alargando la espera, ahora me dirás que tu paciencia es infinita ( no te lo crees ni tú oye ) . No te metas donde no te llaman diciendo que " dais un poquito de pena " cuando lo que da pena es tu vocabulario, tu forma de expresarte y el ridículo que haces saliendo a defender a alguien sin argumentos correctamente elaborados... sueltas ideas aisladas sin sentido ninguno, intentas escribir bien pero no lo consigues. Reporta lo que quieras dudo que te hagan caso pues esto es negligencia del propio dueño del servidor y los demás usuarios deben estar al tanto de toda esta información y no ocultar irresponsabilidades tales como esta.

    P.D: Me hace gracia el "(No digo esto para ofender a nadie, no en ese sentido)" es como si te digo que te falta un cromosoma, pero sin ofender, exactamente lo mismo.

  • @'Apoca' said:

    @'mt2paradise' said:

    En 1 Hora o 2 Pongo la Guía de El Servidor, me refiero en cuanto a donde se conseguirá cada cosa y demás. Créanme que yo al igual que ustedes estoy ansioso de que abrir el servidor, yo soy el mas preoupado, pero en mis manos no esta, ES COSA DE LA EMPRESA DEL DEDICADO, ESPERO HOY LO ENTREGUEN, POR QUE YA TARDARON BASTANTE

    Que tengan buen dia

    Mi único error fue confiar en la empresa de el dedicado, que tendrían el servidor para esos días, se presento semana santa y me esta haciendo quedar mal ami, pero ponte en mi lugar y usa un poco la logica, es mejor abrir un servidor viernes o sábado ya que hay mas jugadores, si es culpa mía haberme confiando en la empresa, pero igual entiéndeme, por si por mi fuera y me hubieran entregado el servidor a tiempo, ya estaria Online, espero que en las siguientes horas lo entregue, saludos

  • :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu: vaya faena.

  • @'mt2paradise' said:

    @'Apoca' said:

    @'mt2paradise' said:

    En 1 Hora o 2 Pongo la Guía de El Servidor, me refiero en cuanto a donde se conseguirá cada cosa y demás. Créanme que yo al igual que ustedes estoy ansioso de que abrir el servidor, yo soy el mas preoupado, pero en mis manos no esta, ES COSA DE LA EMPRESA DEL DEDICADO, ESPERO HOY LO ENTREGUEN, POR QUE YA TARDARON BASTANTE

    Que tengan buen dia

    Mi único error fue confiar en la empresa de el dedicado, que tendrían el servidor para esos días, se presento semana santa y me esta haciendo quedar mal ami, pero ponte en mi lugar y usa un poco la logica, es mejor abrir un servidor viernes o sábado ya que hay mas jugadores, si es culpa mía haberme confiando en la empresa, pero igual entiéndeme, por si por mi fuera y me hubieran entregado el servidor a tiempo, ya estaria Online, espero que en las siguientes horas lo entregue, saludos

    ¿Viernes o sábado? En España es domingo amigo, mañana lunes. Se acaban las vacaciones y server off, lo dicho, buen trabajo así seguro que logran engancharnos 😉 ( Espero que notes el sarcasmo )

  • Pues si empezaron con el jueves y mira donde estamos a final de las vacaciones :wut: que gracia tiene empezar mañana cuando todos estamos ocupados? en fin:T.T:

  • @'Apoca' said:

    @'Shiiikandres' said:

    Lo vuestro es flipante. (No digo esto para ofender a nadie, no en ese sentido) pero estáis un poco frikeados con la apertura del servidor. Buscaos entretenimiento y dejad el tema en paz. No por decir tonterías de "con lo que esta tardando no lo juego" o "prometen x día y luego nada". ¿Porque no simplemente os piráis y ya?

    Sinceramente a nadie la importara que lo juguéis o no, pero si estáis cada segundo escribiendo lo ansias que sois dais un poquito de pena (de nuevo aclaro que no lo digo en sentido ofensivo) pero es que lo vuestro no es normal. Yo sinceramente espero que cierren este tema y abran el tema cuando este on el servidor y así evitar ver 20 mensajes en 1 hora diciendo tonterías y que esteis día si y día también esperando el servidor, buscaos un hobby por favor.

    # Reporto este tema para cerrarlo y que Paradise lo abra cuando este ON el servidor.

    Hablemos con propiedad y parte por parte...
    Reporta lo que quieras dudo que te hagan caso pues esto es negligencia del propio dueño del servidor y los demás usuarios deben estar al tanto de toda esta información y no ocultar irresponsabilidades tales como esta.
    P.D: Me hace gracia el "(No digo esto para ofender a nadie, no en ese sentido)"

    Qué conste que no defiendo a nadie, pero NINGUNO hablaís con propiedad, un poquito de sentido común, hostia.. Uno tiene razón y otro también, en este post se está haciendo S-P-A-M, con todas las letras, pasamos a punto 2; Sí.. Hay irresponsabilidad en el asunto, pero me pregunto algo, ¿Estaís en la piel de los trabajadores del dedicado o del administrador del paradise? Permitirme responder por vosotros, no.
    Será todo lo negligencia que quieras pero eso no significa que tenga que ser de administración, eso sólo lo sabe la empresa del dedicado y administración, no somos nadie para opinar.
    Punto 3: "No digo esto para ofender a nadie".. Hahahaha, si no se pretende ofender a alguien no haces comentarios despectivos e insultas al público.. Ahora el qué reporta soy yo y para qué cada uno reciba su respectiva sanción en cuanto al equipo de moderación.

  • Si yo te digo que te voy a dar mil euros los quieres ¿Verdad?, te digo que te los doy mañana, 21/04/2014. Mañana me preguntas por ellos puesto que aún no los tienes en tu mano y yo te digo, que no es que no puedo dártelos que tardaré dos días mas, lo cual te alarga la espera y yo sigo sacando excusa tras excusa alargando la espera, ahora me dirás que tu paciencia es infinita ( no te lo crees ni tú oye ) . No te metas donde no te llaman diciendo que " dais un poquito de pena " cuando lo que da pena es tu vocabulario, tu forma de expresarte y el ridículo que haces saliendo a defender a alguien sin argumentos correctamente elaborados... sueltas ideas aisladas sin sentido ninguno, intentas escribir bien pero no lo consigues. Reporta lo que quieras dudo que te hagan caso pues esto es negligencia del propio dueño del servidor y los demás usuarios deben estar al tanto de toda esta información y no ocultar irresponsabilidades tales como esta.

    Lo primero que mas gracia me hace es que me llames "Animal" en un foro de un videojuego, en el cual estoy observando que escribes como si te fuese la vida en ello y esperando todos los días un servidor de Metin2. Te diría que te compres una vida o algo, pero viendo que estas en este tema día si y día también, me lo ahorro.
    Sigo diciendo que yo pase por lo mismo que esta pasando el administrador y se de lo que hablo, vosotros criticáis al administrador por no informar, pero el sigue sin tener la culpa de NADA, me juego lo que quieras que el tampoco tenia información exacta del dedicado (Por experiencia), entonces.. ¿Queréis información falsa para sentiros mejor? Lo mismo que hacen las madres con los niños pequeños, si queréis eso decírselo 😄

    ¿Negligencia del administrador del servidor? ¿Ya os metéis con el por algo que no es de su autoria? Ahí si se podría llamarte a ti animal (no en el sentido de compararte con uno, obviamente. Pobres animalitos.), como iba diciendo. El no tiene porque tener información del proceso del dedicado, porque los del dedicado van seguir haciendo lo que les venga en gana hasta el momento que te envíen un mensaje diciendo: "Tu servidor se encuentra operativo. Los datos de acceso son los siguientes, disfrute de nuestros servicios." ¿Que crees que las empresas te van responder cuando tienen muchas mas personas, y trabajos? No me hagas reír. Ellos te daran el dedicado cuando lo tengan todo listo. Pero como te dije antes, si eres como un niño y quieres información falsa para "sentirte bien" o "satisfacer tus ansias de jugar un servidor", comentalo al administrador 😉

    No defiendo a nadie, y tampoco espero el Metin2, no porque sea malo el Paradise, si no porque no juego a videojuegos. Pero lo que hacéis de criticar al administrador sin sentido, por problemas de la empresa. Me parece deprimente.

    Si tienes un mínimo de respeto al servidor o al ser humano, y si no sabes como dirige la empresa su administración y los problemas que tienen. Te callarías y esperarías el servidor como una persona normal, sin hacer spam día si y día también. Hay muchas cosas que hacer en la vida que esperar un servidor, ya abra tiempo de jugarlo cuando abra.

    Intenta no responder mas.. Me divierto mucho haciendo esto, pero no es plan de hacerlo todo el rato. Pero por mi encantado, me rio mucho haciendo esto. ¡Saludos! :wiii:

  • Insisto, los del dedicado estoy seguro no son los de la demora, la demora debe ser que jack no ha terminado el server, tiene problemas o algo, por eso ahora viene con esa guía...y lo repito, he sido testigo de la irresponsabilidad e impuntualidad de este GM. Los del dedicado no creo que sean crios irresponsables y digan tantas fechas y horas que no cumplen, eso solo lo hace jack, lo ha venido haciendo desde que abrió paradise y quiere culpar a los del dedicado ante nosotros, una pena.

    Y si no me creen pregunten a cualquier usuario antiguo del paradise, eso que dice jack que le hacen los del dedicado dándole fechas y horas que incumplen es justamente lo que hace este señor con las cosas del server (eventos, implementación de cosas, arreglo de bugs etcetc)...nuevamente lo hace con el imagine culpando a los del dedicado, que misteriosamente están actuando de la misma manera que él actúa.

    No me molesta la espera del server, quiero jugarlo y ahí estaré, pero jack, joder...asume las cosas y las responsabilidades y trata de ser más puntual y cumplido, por lo menos mientras recibas dinero con esto.