[Encuesta] Clase de servidor

Topic created · 24 Mensajes · 3415 Visitas
  • Buenas tardes, pensando con 1 cliente nuestro hemos tenido la idea de lo siguiente:

    • Servidor dedicado 24/7
    • Sin itemshop

    Vuestras preguntas, ¿Como se mantendrá? Nosotros nos encargaríamos de mantenerlo online.
    ¿Si no hay itemshop, todo se consigue en el juego? Claro, esa es la idea.
    ¿Que ganamos nosotros? De ingresos no ganaríamos nada (Con este "Servidor" )
    ¿Tendrá mucha dificultad? No, pensamos en algo equilibrado. Para difícil tenéis el oficial y con donaciones.

    y la cuestión está en ¿Que clase de servidor?
    Os dejo 1 encuesta para saber vuestra opinión
    Saludos!

  • Lo veo una gran idea, yo lo aria pvp pero que no te lo regalen todo si no que le tengas que dedicar tus horillas al juego, cuando lo tengáis listo yo lo probare 😉

  • PVP-PVM.

    • Lvl Max 120-130, stat 115
    • Set especiales para lvl 120 y 130, leveo fácil hasta 80-90 y notablemente hard de 120 a 130 para que valga la pena comprar los set.
    • Habilidades a G al inicio mediantes Npc o quest, P mediante drop de almas (p1,p2 etc opcional.
    • Piedras +6 Pidiendo algún item en la ultima evolución dicho item drop en mapas adaptados para ello.
    • 6/7 bonus sin def ni ataque vs razas.
      Biólogo con nuevas quest a lvl alto las cuales todas retocadas sus recompensas, sin exagerar.
    • Sistemas de Guerras y eventos pvm.

    Pienso que un PVP metiendole un toque de pvm estaria bastante bien.

    Me he salido un poco de la encuesta xD

  • @'DiosesHost' said:

    Buenas tardes, pensando con 1 cliente nuestro hemos tenido la idea de lo siguiente:

    • Servidor dedicado 24/7
    • Sin itemshop

    Vuestras preguntas, ¿Como se mantendrá? Nosotros nos encargaríamos de mantenerlo online.
    ¿Si no hay itemshop, todo se consigue en el juego? Claro, esa es la idea.
    ¿Que ganamos nosotros? De ingresos no ganaríamos nada (Con este "Servidor" )
    ¿Tendrá mucha dificultad? No, pensamos en algo equilibrado. Para difícil tenéis el oficial y con donaciones.

    y la cuestión está en ¿Que clase de servidor?
    Os dejo 1 encuesta para saber vuestra opinión
    Saludos!

    Lo ideal sería un longju, que le follen a lo nuevo, si quereís hacer un longju me lo decís y colaboro, sería un puntazo jugar a un server sin traducir con 8482684 bug's, pero se entraría por diversión, la unica diferencia sería que no fuese por hamachi, si cogieseis mi idea yo me apunto.

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2

  • Old School con una dificultad intermedia seria lo ideal, con las armas y armaduras básicas y que combine pvp y pve 50%. También me gustaría añadir mas misiones i perfeccionar la ia de los npcs, asi como permitir que los guardianes te puedan acompañar en algunas misiones concretas y que en guerras de reinos puedan participar.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    PVP-PVM.

    • Lvl Max 120-130, stat 115
    • Set especiales para lvl 120 y 130, leveo fácil hasta 80-90 y notablemente hard de 120 a 130 para que valga la pena comprar los set.
    • Habilidades a G al inicio mediantes Npc o quest, P mediante drop de almas (p1,p2 etc opcional.
    • Piedras +6 Pidiendo algún item en la ultima evolución dicho item drop en mapas adaptados para ello.
    • 6/7 bonus sin def ni ataque vs razas.
      Biólogo con nuevas quest a lvl alto las cuales todas retocadas sus recompensas, sin exagerar.
    • Sistemas de Guerras y eventos pvm.

    Pienso que un PVP metiendole un toque de pvm estaria bastante bien.

    Me he salido un poco de la encuesta xD

    Un poco se queda corto, se tomara en cuenta algunas cosas. ¿Has votado?

  • Una idea que a mi siempre me ha gustado es la de que la última armadura sea la de lvl 70 (las que son negras, hace mucho tiempo que no juego al metin sorry u.u) y que la armadura esa de emperador se gane en un evento PvP en plan guerra de reinos, que vaya por puntos o algo así y que el PJ que mejor quede de cada reino reciba la armadura durante una semana o algo por el estilo (en plan que solo haya 3 armaduras de emperador y una en cada reino para equilibrar un poco la cosa) y algo del mismo estilo pero con un arma... bueno y que el leveo fuese difícil y tal a partir del 80 o así y las piedras o que tuviesen bonus normales o que para subirlas costasen una fortuna comparado con la dificultad de conseguir dinero.

    Otra alternativa para lo de conseguir la armadura y el arma esa sería hacer en cada reino como una "liga" que dure una semana o así en la que se hagan duelos individuales entre los que quieran participar y que haya presente un GM para anotar el ganador (un GM puede estar delante de varios duelos a la vez o se puede confiar en testigos que no participen en el torneo) y cuando finalice el tiempo el que tenga más puntos recibe la armadura o arma.

    PD: Son ideas que pueden ser entretenidas siempre que no haya algún chetado fuera de serie que se reviente a todo el reino él solo claro xD

  • Va ganando PVP y después por 1 voto menos PVM.
    Está muy reñido.

  • Full pvp!!!

  • Que GRAN IDEA obviamente elijo PVP con un esquema bueno de evoluciones.